Deluxe Memory Man Electro Harmonix Version XO?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 12/02/2009
tranquilo el electric mistress me parece aun se hace o por lo menos en musicians friends aun no aparece como pocas ediciones de este sale el xo y el grande... la verdad no creo que lo saquen, uqnue el graphic fuzz si ya no esta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
volto
#14 por volto el 12/02/2009
mmm, no de hecho no es solo electric mistress xo, sino es el stereo electric mistress xo(es digital; el deluxe" es analogo) y vamos por ahora no pienso ir a usa so, solo está guitar gear y chava ya no lo tiene desde hace un buen rato...
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 13/02/2009
jajajja siempre queda encargarlo a alguien que viva en usa ;) o bueno es lo qeu yo hago pero ahhh puta economia si quien sabe que pase con electro harmonix pero ahora que lo pienso el electric y el memory man si me interesan... tendre que asalatar a alguien :S
Subir
guitar gear
#16 por guitar gear el 14/02/2009
Hasta lo que yo se...

La version XO solo esta disponible en Europa. Para America aun no lo quieren vender (talvez haya mucho stock de la version tradicional), lo que es cierto que una vez que salga muchos lo van a querer, pero.... (ojala y no pase y descontinuen el tradicional) muchos otros van a estar añorando la cajota de la version actual (paso con los microsynth) :D

En lo que a mi respecta...me gustan los 2!!!:oops:

Estamos esperando un pedido de Deluxe Electric Mistress y Deluxe Memory Man para esta semana proxima, no estan agotados ni escondidos ni nada que se le parezca.

Saludos!
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 16/02/2009
*respira ondo* fuf ya me estab aespantando :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo