¿Deluxe Hot Rails Strat o Washburn x200 pro?

mus88
#1 por mus88 el 29/04/2011
Buenas soy nuevo por aqui. Quería comentaros que me querría comprar otra guitarra, el caso es que no tengo mucho presupuesto, preferiria gastarme menos de 400 euros. He estado mirando y he visto una squier deluxe hot rails que ronda los 300 y una washburn x200 pro q esta cerquita de los 400, esta última me han dicho que la han bajado de 600 porque ya no van a producir más (o algo asi). No me he puesto a mirar mucho, se que la strat tiene unas pastillas duncan designed que parece ser que no son malas aunque no sean unas verdaderas seymour duncan como tiene la washburn. Respecto a la madera y el puente de ambos no tengo ni idea. ¿Qué elegiriais vosotros?
Subir
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 30/04/2011
uuufff....yo iria a por la x200, tiene puente fijo (la x200v es la version con floyd) y aunque yo tengo la x3fr pro podria decir que es la hermana menor de la x200 (trae un floyd licenciado y pastillas de fabrica y no duncan o emg) y me ha salido bastante buena eh



sobre la squier no se mucho, imagino que tendra el mismo mastil que las otras strato y sin 24 trastes squier deluxe hot rails
Subir
Andoni Garcia
#3 por Andoni Garcia el 30/04/2011
Bueno, lo primero: que escuchas y que quieres tocar?
Yo de washburn no se mucho, pero si eres un poco heavy y te importan los trastes vete a por ella.

Por otro lado, si eres alternativo (un día heavy, otro día blues, otro rock....) yo cogería una strato con H-S-S, que eso quiere decir, que en el puente tiene una humbucker (1 pastilla formada por 2, las que usa la washburn), y en el mastil y en la mitad tiene una pastilla simple. Esto le proporciona una mayor versatilidad para tocar con un sonido mas gordo, o un sonido mas fino.

Lo que me gusta de la Hot Rails, es que es una de mis favoritas de Squier, por que tiene 3 pastilla humbucker en tamaño single. En cuanto al sonido, esta muy bien para rock, nu metal, heavy metal, trash..(tal como dice en la descripcion de las pastillas) y sus limpias son muy buenas, es mi humilde opinion.

Además, a todo principiante le suelo recomendar siempre una squier, por que los que mas se están llevando ahora son las squier, por su relación calidad precio. Incluso un amigo mío aún teniendo una ibanez 550 y una prs de gran calidad, suele usar solamente una simple squier en algun concierto que otros. Aquí tienes uno de sus videos (y esta guitarra es una bullet, osea que imaginate una hot rails):



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mus88
#4 por mus88 el 30/04/2011
Pues toco sobre todo covers de Muse, es decir, rock bastante cañero por lo que parece ser que conviene mas la washburn pero me echa un poco para atrás que sea puente fijo y que tambien es más cara :|
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 30/04/2011
la hot rails va como piña, en limpio es una mas ( no se destaca mucho peor es buena ) peor en distorsion se luce mucho.

tene encuenta que los mcis de la suqier son bastante potens ya uqe son humbckers no simples y estan diseñados para distorsiones altas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo