Delta 66: escuchar altavoces y auriculares al mismo tiempo

Forrellat
#1 por Forrellat el 13/10/2012
Hola
Mi pregunta creo que queda más o menos clara en el título.
Tengo la Delta 66, con Windows 7 y los drivers de la Delta actualizados, pero no puedo escuchar las dos parejas de salida (out) a la vez.
En el panel de control de audio de W7, me permite predeterminar como salidas de audio, o bien Line 1/2, o bien Line 3/4, o bien Multichannel, pero aún probando las tres opciones, una por una, sólo me envía señal por una de las parejas, las dos primeras, tanto en el caso de Line 1/2 y Multichannel, o las dos segundas, en el caso de Line 3/4.
He probado todo tipo de combinaciones en el panel de control propio de M-Audio, pero sigo sin poder tener salida en las dos parejas al mismo tiempo (por ejemplo, para escuchar por altavoces lo que se está tocando, pero que el cantante se oiga a sí mismo por auriculares aprovechando la otra pareja de salida).
¿Se puede hacer algo, o es que la tarjeta no lo permite?
¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 13/10/2012
windows no te da la opcion de poder seleccionar dos salidas de audio out al mismo tiempo...

pero tu tarjeta de audo si que tiene 2 outs 1/2 y 3/4, que a traves de los drivers asio de la m-audio, te las va a reconocer cualquier programa/secuenciador de audio...

para tu caso concreto, necesitas un programa o secuenciador de audio para grabar y mezclar, en cualquier pista que insertes en un secuenciador tienes que configurar siempre 2 cosas, el input y el output de la señal...ahi es donde seleccionas las out 3/4 e iran a lo que tengas conectado en esas salidas, los cascos u otros monitores...usando secuenciadores o programas de audio si puedes elegir las distintas salidas de tu tarjeta de audio, incluso en tu caso de enviar al cantante solo su pista, tambien se podria hacer lo que se llama submezcla, que es que haces envios de todas tus pistas de tu mezcla a un grupo al que le pones como output las 3/4 y puedes hacer una submezcla diferente para que la escuche solo el cantante (la mezcla principal sale por los monitores por 1/2 y otra mezcla diferente sale por las 3/4)...esto tambien sirve para los efectos fx, si quieres enviarle al cantante una reverb para que se sienta mas comodo escuchandose haces un envio de su propia pista a otra donde insertas la reverb, pero no grabas esa pista, sino la primera, asi el cantante se escuchara con una reverb pero tu estas grabando la señal limpia sin fx para luego poder ajustar los fx dentro de la mezca...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo