Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1129 por maserantes el 19/03/2014
fan333 escribió:
Joderrrr...os cambiais el perfil y me descoloca
Pues si vieras la frecuencia con la que cambio la foto del WhastApp.... :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#1130 por fan333 el 19/03/2014
#1128
Luka..desde que os agenciais esos peluqueros...tienes que especificar hasta como tienen que ser los besos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#1131 por lukater el 19/03/2014
maserantes escribió:
Joer. Yo, para tocar así, necesitaría que me implantaran otra cabeza...


Con el otro perfil estabas más "bonico" monarca ,asi con este ya pienso que estoy hablando con el mismisimo Bill Gates,jejejejejejjee.
Subir
maserantes
#1132 por maserantes el 19/03/2014
lukater escribió:
Con el otro perfil estabas más "bonico" monarca ,asi con este ya pienso que estoy hablando con el mismisimo Bill Gates
Ya me gustaría a mi tener la cuenta corriente de Mr. Gates, ya.... :mrgreen:
Subir
lukater
#1133 por lukater el 19/03/2014
fan333 escribió:
Luka..desde que os agenciais esos peluqueros...tienes que especificar hasta como tienen que ser los besos....


con peluqueros "asin" no hacen falta armarios, pués te los decerrajan en un plis , plas jua,jua,jua :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:, así que tú no copies cabr......zo, que ya te veo venir.
Subir
fmazon
#1134 por fmazon el 19/03/2014
Os dejo a esta buena señora que por la pinta parece que fuera una abuelita mas...

Subir
goyoferoz
#1135 por goyoferoz el 19/03/2014
Hostias güelu, no sabía el exitazo que habías tenidocon tu hilo de 'delicatessen' musicales. ¡95 páginas de comentarios!

Bueno, pues voy a dejar mi humilde aportación. Efectivamente, como dices, me gusta Sixto otro superviviente de la vida y felizmente resucitado musicalmente en los últimos tiempos. Su música es simple, bella y emotiva, con unas letras monumentales: una maravilla para ver y escuchar.

Como tantos y tantos otros, no lo conocía. Me lo descubrrió en este foro el bueno de Javi Voluntario 1. Desde entonces no me canso de escuchar su canción 'Cause'. Incluso tuve la osadía de grabar un video con mi humilde versión y colgarla en mi perfil. Os dejo con la magistral versión original.

Subir
1
maserantes
#1136 por maserantes el 19/03/2014
goyoferoz escribió:
Como tantos y tantos otros, no lo conocía. Me lo descubrrió en este foro el bueno de Javi Voluntario 1. Desde entonces no me canso de escuchar su canción 'Cause'. Incluso tuve la osadía de grabar un video con mi humilde versión y colgarla en mi perfil. Os dejo con la magistral versión original.
Yo tampoco lo conocía pero me acabo de enamorar de ese tema....
Subir
víctor m.
#1137 por víctor m. el 19/03/2014
fmazon escribió:
¿ y conoces a Marta Barrigón?


Buenas...Pues no, no la conozco. Es que los que son de Cigales (y ni eso, porque viven hace unos años allí) son mis jefes, los demás somos de Valladolid pero decimos que somos de Cigales porque es donde está la orquesta ubicada...
Subir
víctor m.
#1138 por víctor m. el 19/03/2014
fmazon escribió:
Como se divierten estos carrozas...


Con tu permiso, recuerdo una magnífica versión de este tema



fmazon escribió:
Una versión del Take Five por George Benson. Empieza el solo con alguna pifia y para compensar después se pone a tocar de verdad y deja claro quien es George Benson


Ya ves...casi ná :si: Voy a permitirme otra licencia con este tema también. Otra versión del inigualable Take Five por Carmen McRae

Subir
1
víctor m.
#1139 por víctor m. el 19/03/2014
fmazon escribió:
Os dejo a esta buena señora que por la pinta parece que fuera una abuelita mas...


:ok:

goyoferoz escribió:
Bueno, pues voy a dejar mi humilde aportación. Efectivamente, como dices, me gusta Sixto otro superviviente de la vida y felizmente resucitado musicalmente en los últimos tiempos. Su música es simple, bella y emotiva, con unas letras monumentales: una maravilla para ver y escuchar.

Como tantos y tantos otros, no lo conocía. Me lo descubrrió en este foro el bueno de Javi Voluntario 1. Desde entonces no me canso de escuchar su canción 'Cause'. Incluso tuve la osadía de grabar un video con mi humilde versión y colgarla en mi perfil. Os dejo con la magistral versión original.


Yo también lo descubrí aquí, en el foro. Es increíble la de buena música que se puede descubrir si uno está dispuesto a escuchar :si:
Subir
fmazon
#1140 por fmazon el 19/03/2014
#1137

Vaya, ahí me pasé algunos años de estudiante; y lo de marta de Cigales es que fue compañera de estudios y es de una familia de productores de vino y claro alguna bien gorda pillamos en sus bodegas. Recuerdo la niebla bien espesa que había por allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo