Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#889 por víctor m. el 12/03/2014
lukater escribió:
http://www.dailymotion.com/video/xqee6c_rambo-asturiano_fun

¿Será este?, que bien hablamos eh ¿a que sí?Fmazón


Imagino que sí...es la escena con el capitán o comandante o lo que sea...ese doblaje es épico :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lukater
#890 por lukater el 12/03/2014
fan333 escribió:
Que nos nos va el YOUUU TUBEEEEEEEE....LUKAAAAAAAAA


Lo estoy buscando en tube y no se encuentra, así que la unica forma de verlo es con el enlace que yo te he puesto.Por cierto, si lo ves, cuando habla de tomar sidras en un bar nombra a mí querido pueblin(hasta llegamos a ser internacionales los de la cuenca minera,jajajajajaj).
Subir
maserantes
#891 por maserantes el 12/03/2014
Los jodíos informáticos tenemos estos problemas... se "nos rompen" las cosas. Y así llevamos empantanados con un p..o fichero desde el jueves.

Así que, mientras terminamos de generarlo y yo me voy comiendo ya hasta los nudillos de ansiedad.... Esto levanta el espíritu incluso a un muerto

Subir
maserantes
#892 por maserantes el 12/03/2014
Y esta para el Nicky, que si bien no le gustan los Beatles, creo que Boss le hace cierta gracia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#893 por fan333 el 12/03/2014
maserantes escribió:
Los jodíos informáticos tenemos estos problemas... se "nos rompen" las cosas. Y así llevamos empantanados con un p..o fichero desde el jueves.

Amos no me jodas..si tu sabes igual que yo..que encendeis y apagais... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

maserantes escribió:
#891

maserantes escribió:
#892

Dando caña He!!!!!!!!!!!!!!
a ver si ahora lo vas a pagar con nosotros...... :loco: :loco: :loco:

De locura ..esos videos Mase. :okis: :okis: :okis:
Subir
maserantes
#894 por maserantes el 12/03/2014
fan333 escribió:
De locura ..esos videos Mase.
Si el del Fogerty es bueno, el otro ..... :babeando:
Subir
Nicky
#895 por Nicky el 12/03/2014
gracias Maseratti, anda que no lo he visto veces ese video, tras ese tema tocaron el twist and shout, con la particularidad que el ultimo minuto de canción los organizadores les apagaron el sonido hacia el exterior por que debe ser que alli no pueden acabar los conciertos mas alla de la hora que tengan estipulada y conociendo a Bruce que según pasan los años hace conciertos cada vez mas largo pues paso lo que tenía que pasar tras mas 3 horas y media
Subir
maserantes
#896 por maserantes el 12/03/2014
Nicky escribió:
gracias Maseratti
:hola:
Subir
fan333
#897 por fan333 el 12/03/2014
Como ya no puedo estar mucho mas aquí..os dejo esto que tenia guardado en el baul de los jammeos...Al del cigarro le conoceis y por si alguien no conoce a su acompañante..el señor Carlos Raya...casi primo de Luisito..Siempre acompañado por su[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Lap
Subir
fmazon
#898 por fmazon el 12/03/2014
#892

que pedazo de joyita
Subir
fan333
#899 por fan333 el 12/03/2014
fmazon escribió:

que pedazo de joyita

Cuando estos dos tios se juntan con la guitarra..no necesitan mas....De esto no hay video..pero sin duda es una delicia para escuchar
Subir
fmazon
#900 por fmazon el 12/03/2014
¿No había aparecido Fito hasta ahora no? ¿o me lo salté?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo