Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#757 por fmazon el 09/03/2014
no parece que fuera mala carretera esa de burgos, eh ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#758 por víctor m. el 09/03/2014
fmazon escribió:
no parece que fuera mala carretera esa de burgos, eh ?


Jajajaja...pues si lo es si y más a las 6-7 de la mañana cuando has estado toda la noche tocando y después a desmontar (antes viaje de ida y montar)...ya nos hemos topado con varios corzos (pobrecillos) y algún que otro jabalí (por suerte para nosotros logramos esquivarlos).

Lo que sí hemos hecho ha sido descubrir buena música en el camino :si: :musica:
Subir
lukater
#759 por lukater el 09/03/2014
víctor m. escribió:
hemos hecho ha sido descubrir buena música en el camino


Y ¿alguna pitanza a costa de alguno que otro jabalí?, por que ya puestos en carretera jejejejejeje.Ahora en serio ya, no sé por que tienen la costumbre en las radios de poner la buena música siempre a altas horas de la madrugada, lo dice un vicioso de la radio, en fin que se va a hacer.
Subir
víctor m.
#760 por víctor m. el 09/03/2014
lukater escribió:
Y ¿alguna pitanza a costa de alguno que otro jabalí?, por que ya puestos en carretera jejejejejeje.Ahora en serio ya, no sé por que tienen la costumbre en las radios de poner la buena música siempre a altas horas de la madrugada, lo dice un vicioso de laradio, en fin que se va a hacer.


Pues ahora que lo dices...alguna vez nos han invitado a cenar en algún pueblo y, curiosamente, siempre era jabalí...eso sí, estaba de toma pan y moja :D
Subir
fmazon
#761 por fmazon el 09/03/2014
je, je. Buen aporte. Me encantan los coros, es una debilidad insuperable.
Subir
víctor m.
#762 por víctor m. el 09/03/2014
fmazon escribió:
je, je. Buen aporte. Me encantan los coros, es una debilidad insuperable.


Entiendo que hablas del Requiem de Karl Jenkins...pues prepárate para escucharlo entero; es sublime. Por lo visto, Karl Jenkins se lo compuso a su padre...es muy peculiar porque tiene haikus y está compuesto desde un punto de vista actual, aunque no deja de ser música "clásica"...
Subir
fmazon
#763 por fmazon el 09/03/2014
víctor m. escribió:
Entiendo que hablas del Requiem de Karl Jenkins...pues prepárate para escucharlo entero; es sublime


entiendes bien...voy a buscar esa grabación
Subir
víctor m.
#764 por víctor m. el 09/03/2014
fmazon escribió:
entiendes bien...voy a buscar esa grabación


Te aseguro que no te vas a arrepentir...el álbum es, como Requiem que es, un álbum tranquilo, pero el segundo tema parece un exorcismo, es el único que se sale de madre pero es bestial...

Para terminarte de convencer:



Después están temas como Lacrimosa que...bueno te dejo descubrirlos a tí.

Un saludo :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#765 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/03/2014
:cry: :cry: :cry:

redios, esto se me va de las manos!!desde ayer a medio día tres o cuatro páginas más!! contenéos chicos poquet a poquet!!

bueno iré mirando con paciencia, pero antes ya que he visto que ahora va un poco de compositores os dejo uno de mis favoritos siempre hablando del panorama actual, he tenido la suerte de verle en directo y es buenísimo.....

con ustedes el gran YANN TIERSEN :hola:



y este otro video de él que además de ser un tema cojonudo, el video es muy bueno!! no os predais el final :risa:

Subir
1
fmazon
#766 por fmazon el 09/03/2014
si, que pena, solo, solito. Que vida mas dura eh?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#767 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/03/2014
Marcos Contel escribió:
Cierto.
Más o menos en esa onda, no sé si conoces a :
Echo & the Bunnymen


y tanto que los conozco!!! geniales también, de hecho los iba a subir junto a los chameleons :okis:

Marcos Contel escribió:
Dead Can Dance, aunque estos solían tirar más de teclados.


a estos los conozco menos, no me van tanto
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#768 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/03/2014
#729

genial Börk, pero tampoco es tan rara la chica :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo