Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#697 por víctor m. el 08/03/2014
#693

Me encantan The Cure y por cierto tiene un disco en acústico que es una pasada y que desde que lo escuché les he tomado más en serio :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#698 por víctor m. el 08/03/2014
#690

Molan...me recuerdan a Héroes y un poco, por la estética, a La Unión. El sonido es tremendo :ok:
Subir
víctor m.
#699 por víctor m. el 08/03/2014
maserantes escribió:
Je. Las mías están cenadas así que dejo otro himno y procedo a prepara la cena para cuando llegue la jefa del máster...

The Specials - A Message To You Rudy


Qué divertida es esta música, habría para un nuevo hilo...
Subir
víctor m.
#700 por víctor m. el 08/03/2014
fan333 escribió:
pero XD...alguno de vosotros hace algo?.... ..Esto se me escapa de las manos......


Jajajaja...ya es bastante complicado hacer "como que se hace algo"
Subir
víctor m.
#701 por víctor m. el 08/03/2014
theSpiderJam escribió:

a este paso te veo viendo QUadrofenia este finde!! (somos los mods somos los mods!!!)
a los Jam hace dos veranos a raiz de leer una minibiografía de ellos y Paul Weller les metí una tralla increíble, hasta hice un dibujo de PAul Weller, sin embargo The Style Council nunca me ha acabado de entrar... no sé, cosas raras que tiene uno...

bueno al tema, hoy por fin viernes toca rock and roll!!!!!

mi aporte para desearos buén finde es ......


Yo lo digo abiertamente:

Me encantan los Who. Cualquier rockero que se precie tiene que haber visto (o escuchado) la película de Quadrophenia al menos una vez en su vida (tipo peregrinación intelectual)...y de ahí pa´lante :D

Y ya si me tocas a la Creedance me pongo tontorrón :p
Subir
víctor m.
#702 por víctor m. el 08/03/2014
maserantes escribió:
Calla, calla. Que me he obsesionado hasta el punto de estar, hoy, aparcado frente al colegio esperando a las herederas y subiendo un tema al hilo....


:risa:
Subir
víctor m.
#703 por víctor m. el 08/03/2014
lukater escribió:
No me puedo resistir a dejaros algo antes de ir de bautizo(joer que sois igual que una adiccion ya, y no puedo pasar sin daros la brasa), así que ala aqui os dejo una cosa simple pero agradable de oir.Tres guitarras, una maraca de Machín y tres grandes voces (de unos músicos poco valorados en el mundillo) y da como resultado esto............



Pd:este video también serviria para un hilo que abrió nuestro colega Victorm ¿verdad querido amigo?, pero es cuestión de no aburrir duplicando temas.


Eso es...y hablando de Foreigner esto si que es una delicia, esa intro con ese piano...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
víctor m.
#704 por víctor m. el 08/03/2014
Joder, parece que soy el único aquí, pero es que contestar a todo es lo que tiene :si:

Un saludo compañeros!! :brindis:
Subir
víctor m.
#705 por víctor m. el 08/03/2014
Aunque ya he puesto una acústica de los Cure en otro hilo, ésta me la reservo para aquí

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#706 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/03/2014
os habéis adelantado!!!! que cab.... :D

me tenía este video reservado para la semana que viene este video, que el finde no tocan cosas oscuras melancólicas tristonas, pero me habéis tocado a mis Cure del alma y no lo he podido resistir. La verdad es que me ha sorprendido muuuy gratamente verlos por aquí, y encima de la mano en primer lugar de MAse, pués a pesar de que sé que es un enamorado de los temas melancólicos, no pensaba que le gustaran los Curen no sé, sensaciones que tiene uno....

así que, después de la elección alegre de MAse y del clásico de Víctor, yo pongo este tema que para mí representa la esencia pura de The Cure y Robert Smith y es posiblemente mi preferido de los Cure más actuales

Va por ustedes!!!

Subir
maserantes
#707 por maserantes el 08/03/2014
#694 #703 Foreigner ... qué grandes y qué recuerdos tíos...
Subir
maserantes
#708 por maserantes el 08/03/2014
víctor m. escribió:
Aunque ya he puesto una acústica de los Cure en otro hilo, ésta me la reservo para aquí
Ese Lullaby en acústico es una obra de arte (aunque el vídeo del tema original es de los que no olvidas en la vida...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo