Una delicia para ver y escuchar

lukater
#3145 por lukater el 08/04/2015
maserantes escribió:
aprovechando cinco segundos free... os dejo esta pasada.
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Oh gran maraha gracias por vuestra visita, espero que todo le vaya bien.Al turrón un gran video si señor , gracias por todo y un saludo, cuidese mucho gran :el_rey:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#3146 por lukater el 08/04/2015
Buenas "chavalillos"; acá este que peina canas desea alegraros un poquito la tarde(ya sé que que soy un nostalgico, pero en fin que se le va a hacer,jejejeje), os dejo a otro histórico de la musica Mr.John Fogerty y su Bootleg, ale a ver si a alguien le apetece mover un poco el body jejejejeeje.Un saludo para todos. :hola: :hola:
https://www.youtube.com/watch?v=WWQxImfhIqw

Pd: como no deja verlo nada más que en el tubo, os dejo el link (espero que me sepais perdonar por el engorro de todas formas admito los :tomatazos: :tomatazos:
Subir
DaviZerrat
#3147 por DaviZerrat el 08/04/2015
Que masada Mase, la verdad es que ma han dado ganas de tocar :D y de tocar fuerte :D :D nada de flojito no, ahi dando cera al ampli :D :D :D

Gracias por compartir !! Yo reconozco que estoy drenado musicalmente. Me da la sensacion que ya todo lo postee y la recuperacion es lenta. Pero como no puedo parar de pasar por aqui y de elevar musica a Radio Lukater... Empece un proyecto de vesiones y voy a tirar de dichos temas :yahoo: vamos que vuelvo a estar como un niño chico voceando a todas hora... Un regalo.

Saludos y buenas noches a todos con Whitesnake ;)
Subir
lukater
#3148 por lukater el 08/04/2015
Bueno pues siguiendo la estela que nos ha marcado David, otro supergrupo de aquellos años, Asia y su heat of the moment.que tengais buen descanso.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
starfield
#3149 por starfield el 11/04/2015
Compañeros, hoy me apetece compartir con vosotros el "Cliffs of Dover" del Sr. Eric Johnson.

Offtopic: Como molaban las cazadoras militares que llevaban los músicos en esa época (Adam & the ants, Michael Jackson, Prince...hasta Jimi Hendrix las llevo antes)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#3150 por lukater el 11/04/2015
starfield escribió:
Compañeros, hoy me apetece compartir con vosotros el "Cliffs of Dover" del Sr. Eric Johnson.


Comparta usted, comparta jejeje, que el Sr. Johnson merece muchisimo la pena(que sonido saca a esa guitarra el "joío" :palmas2: ).gracias por compartir y un saludo
Subir
lazyfingers
#3151 por lazyfingers el 11/04/2015
Una versión bien saturada de Summertime Blues,de Eddie Cochran a cargo de Blue Cheer.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y un tema psicodélico, del mismo grupo

Pocas épocas hay tan productivas,desde el punto de vista creativo, como la de finales de los 60's y principios de los 70's.
Subir
1
lazyfingers
#3152 por lazyfingers el 11/04/2015
Aunque aquí se vea poco, sí que se aprecia el famoso "twang" de la telecaster,por el que tanto preguntan algunos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí actuando con el mítico Buck Owens,lapsteel incluido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que sirve para enlazar con los no menos legendarios Flying Burrito Bros.,uno de los primeros grupos que se calificaron como Country Rock.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí versionando a los Rolling con aroma country

Y Gram Parsons consiguió que los Rolling sacasen este temazo con reminiscencias americanas.
Subir
lazyfingers
#3153 por lazyfingers el 11/04/2015
Y si seguimos tirando del hilo,la influencia llega hasta aquí.


:saludo:
Subir
starfield
#3154 por starfield el 12/04/2015
Gracias Lazyfingers por esa tanda con toque Americano :gracias: .

Como se agradece un poco de country de vez en cuando. Mucha Telecaster se ve por ahí.

Y, aparte de los americanos, que bien suena el country hispano de los Secretos. :banda_rock:
Subir
lazyfingers
#3155 por lazyfingers el 14/04/2015
Esta vez toca Ryan Adams, un hombre que se atreve con todo y que no es casi citado en el foro.
Aquí lo vemos como si fuese un alumno aventajado de Neil Young.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En Orion,un álbum conceptual que sacó en una onda más dura.

En este otro ya en plan metalero total,como Werewolph.

O como Sleazy Handshake

Eso si que es ir a tu bola.
Subir
lukater
#3156 por lukater el 14/04/2015
lazyfingers escribió:
Esta vez toca Ryan Adams, un hombre que se atreve con todo y que no es casi citado en el foro.
Aquí lo vemos como si fuese un alumno aventajado de Neil Young.

Gracias "Lazy", aquí nunca para uno de aprender con vosotros.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo