Una delicia para ver y escuchar

lukater
#289 por lukater el 21/02/2014
maserantes escribió:
tiene joyas como ésta
:musica: :musica: :musica:

Ya sé que nunca nos defraudas mase, vaya preciosidad de canción, hala pillin ya me has alegrado el día entre Fan y tú, me estais haciendo un "poquiitin" entendido en materia musiqueril.Hala "güajes" a seguir currando,jejejejeje. :hola: :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#290 por fan333 el 21/02/2014
No es por nada..pero soy el polluelo de aquí....y os agradezco descubrimientos como esto....."Chapeau"... :hola: :hola: :hola: ......
Por lo demas..no te preocupes Mase..ya tengo el traductor de Google... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :okis: :okis: :okis:
Subir
fan333
#291 por fan333 el 21/02/2014
lukater escribió:
.Hala "güajes" a seguir currando,jejejejeje.


Ja ja ja....Ademas tengo la suerte de tocar pelo a diario..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#292 por maserantes el 21/02/2014
fan333 escribió:
volviendo al panorama nacional..voy a dejar a estos dos chicos aquí....He tenido tambien la oportunidad de verlos en directo y os juro..que es una pena que no se dejen ver....pablo perea y pedro javier hermosilla...


Qué bueno tronck!!!
Subir
Nicky
#293 por Nicky el 21/02/2014
Madre mia que locura de hilo, molan todos los videos, mención especial para el de status quo

venga Rock-on
Subir
lukater
#294 por lukater el 21/02/2014
Nicky escribió:
Madre mia que locura de hilo


"enga" Nicky, que tú sabes y entiendes mucho malandrin; súmate con tus conocimientos a este hilo de locos :juas: :juas: jejejejeje.saludos.
Subir
1
Marcos Contel
#295 por Marcos Contel el 21/02/2014
Madredelamorhermoso...!
Me despisto unos días y todo lo que ha pasado por aquí. Ya me habéis enganchado aquí otro buen rato.
The Doors, Queen, Prince, Mr.Sinatra, Mrs. Holliday, master class de Manouche, Tino Casal, Raimundo Amador con BB King... ufff

Además, sugerencias de películas. Tenía pendiente ver la de los Coen y con ese pedazo de banda sonora no voy a tardar mucho ponerme a ello.

Y descubrimientos. No conocía a Tako, que me ha parecido un grupazo. También me ha gustado mucho Belladona. No había oído en solitario a Colin Hay y ese tema es una joya...

Yo también voy a proponer algo de estas tierras. La primera vez que pude salir por la noche de adolescente, obviamente fui a un concierto. Y fue de esta gente

Subir
1
maserantes
#296 por maserantes el 21/02/2014
Marcos Contel escribió:
Yo también voy a proponer algo de estas tierras. La primera vez que pude salir por la noche de adolescente, obviamente fui a un concierto. Y fue de esta gente


Toma ya, con un par. Nada menos que Triana.... Acabo de dar un salto de unos 30 ó 35 años en el tiempo. Y siguen sonando frescos. :okis:
Subir
maserantes
#297 por maserantes el 21/02/2014
Y seguimos con las chicas :jenna: que hacen country o lo que es lo mismo, country cantado por chicas. :jenna:

Esta vez, del mismo Tennessee, una chica que me encanta. Jessica Andrews y el tema con el que tuvo un exitazo en Estados Unidos allá por el 2001. "Who I am"




Y seguimos para bingo.
Subir
maserantes
#298 por maserantes el 21/02/2014
Y antes de salir corriendo a buscar a la tropa al cole... Mr Garh Brooks and his wife Trisha Yearwood ...

THE CALL


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Momento pastelón al final. vale. Pero el tema me gusta leches y no he encontrado otro vídeo donde salgan los dos. :orden:
Subir
lukater
#299 por lukater el 21/02/2014
Marcos Contel escribió:
Yo también voy a proponer algo de estas tierras.


Jodóoo, nada más y nada menos pura historia de la musica en este país, thanks Marcos. Y no te despistes mucho, que con estos fieras no sabes por donde van a salirnos, a "mua" me tienen descolocao con sus virguerías.Saludos y gracias por pasar y compartir.
Subir
1
lukater
#300 por lukater el 21/02/2014
Voy a seguir como dice Mase para "bingouuu".Estos sí son pura historia , mítos de nuestra música , a mi me encantaron siempre ¡ que recuerdazosss!



:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo