Una delicia para ver y escuchar

lukater
#2749 por lukater el 19/10/2014
DaviZerrat escribió:
Como me gusta el tono de Andy

Gran músico sí señor,da gusto verlo y ouirlo.saludos y buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
voluntario1
#2750 por voluntario1 el 20/10/2014
Un viaje fronterizo por una de las líneas más peligrosas del mundo nos lleva hacia la gloria. No es texmex, no, el mariachi se come todo, pero todo y te eleva a estadios pasados de lo auténtico, a pasajes en los que un hombre debía de hacer lo que tenía que hacer. Ritmo imparable que acompaña el olor a goma quemada de un viejo Mustang americano. Polvo de Nuevo México y unos tequilas en Ciudad Juarez antes de llegar a Heróica Guaymas para un baño reparador. Fundidas las bocinas del auto, aún resuenan en nuestra cabeza esos compases puñeteros y endiablados que por momentos hace que nos olvidemos de otros sones. Viva México, cabrones!!!!

El fabuloso grupo Calexico (os recomiendo que lo sigáis, un gran descubrimiento con su colección de guitarras vintage) acompañados, bueno, subsumidos por el brutal Mariachi Luz de Luna, "El Cascabel":




"Ballad of Cable Hogue", un toque de sensualidad terminal para los que ya no tienen ninguna esperanza...



"Canción del Mariachi", archiconocido tema del filme Desperado en el que todos hubiéramos querido llevarle el maletín a Antonio, o no???? jajajajaja...



Bueno ya que hemos hablado de nuestro compatriota, se lo pondremos aquí:




No te gusta? Quizá otro licor de caña y lo discutimos después de estos grandes enamorados de la frontera:

Chingón, "Malagueña Salerosa"



Aunque para voces os dejo esto mucho más nuestro, lo despreceiarías?, te daría vergüenza decir que te gustan a tus colegas? jajajaja. Tómate otro aguardiente amigo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#2751 por maserantes el 20/10/2014
voluntario1 escribió:
Un viaje fronterizo por una de las líneas más peligrosas del mundo nos lleva hacia la gloria. No es texmex, no, el mariachi se come todo, pero todo y te eleva a estadios pasados de lo auténtico, a pasajes en los que un hombre debía de hacer lo que tenía que hacer. Ritmo imparable que acompaña el olor a goma quemada de un viejo Mustang americano. Polvo de Nuevo México y unos tequilas en Ciudad Juarez antes de llegar a Heróica Guaymas para un baño reparador. Fundidas las bocinas del auto, aún resuenan en nuestra cabeza esos compases puñeteros y endiablados que por momentos hace que nos olvidemos de otros sones. Viva México, cabrones!!!!


Joer, voluntario1, por un momento me has hecho salir de mi ostracismo... Ni te imaginas cómo me gusta este tipo de mariachis... y los recuerdos que me trae de cuando estuve trabajando en el DF.... esa Plaza GaribaldiImagen no disponible

donde, si no temes con nadie nadie se mete contigo (con suerte y harto de Tequila) y en la que puedes ver a los músicos en pura esencia esperando ser contratados.

Viva México, cabrones!!!!


El grupo Calexico es simplemente brutal. Gracias tronco por haberme hecho saltar hacia atrás unos 13 años.

:okis:
Subir
fan333
#2752 por fan333 el 20/10/2014
#2750
Buenísimo Javitxu....como se nota que tu si que sabes y pasas las noches en vela,redescubriendo talentos.....aquí estoy..no es por na... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
maserantes escribió:
El grupo Calexico es simplemente brutal. Gracias tronco por haberme hecho saltar HACIA atrás unos 13 años.

Joer Mase...si han sido solo 13.....aun te quedan para poder saltar un wuevazo de ellos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#2753 por lukater el 20/10/2014
voluntario1 escribió:
Un viaje fronterizo por una de las líneas más peligrosas del mundo nos lleva hacia la gloria


Aparaciones espaciadas, pero cada vez nos dejas alguna perla y aprendemos un huevo contigo.Saludos Voluntario.
Subir
DaviZerrat
#2754 por DaviZerrat el 20/10/2014
Estos 3 músicos de bandera, pasaron por mi tierra y yo me entere después :colleja: The Winery Dogs.... Realmente ni sabia que tocaban juntos. Gran talento encima del escenariow.

Buenas noches!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2755 por lukater el 21/10/2014
Tienes toda la razón David, vaya tres fieras(musicales), un grupazo que a la vista de el video tiene que ser una pasada verlos y oirlos.Gracias y buena noche.
Subir
DaviZerrat
#2756 por DaviZerrat el 21/10/2014
Se podría decir que esto es pasar de la teoría a la practica?? :rolleyes: Estos tios son una caja de sorpresas :rock:

Buenas nowches !!! :hola:

Subir
1
lukater
#2757 por lukater el 21/10/2014
DaviZerrat escribió:
Estos tios son una caja de sorpresas

Y tanto, que dejan a uno boquiabierto :sorprendido: son unos máquinas.Saludos.
Subir
DaviZerrat
#2758 por DaviZerrat el 21/10/2014
Con esta ya paro :tomatazos: espero que sinner no se moleste :sonrojado: :amigos:

Subir
1
sinner
#2759 por sinner el 21/10/2014
¡¿Que carajo?! ¡Si estoy encantado!
:palmas2: :aplausos: :palmas2:
Lo que pasa es que ando liado :(
Paso a vigilaros de vez en cuando, eso si :p
Subir
lukater
#2760 por lukater el 21/10/2014
Buenas noches.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo