Una delicia para ver y escuchar

sinner
#2605 por sinner el 27/09/2014
#2604 :aplausos: :ok:
Me ha encantado compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2606 por DaviZerrat el 27/09/2014
#2600
#2604
Alucinantes :musica:

Ahora si que me voy a ir un poco de la olla y me "salgo". Se trata de Jan Cyrka, guitarrista virtuoso de la onda de Vai, Satriani o Patric Rondat. Instrumentales que escuche hasta la saciedad en su momento. Con Cyrka, aprendi que una guitarra puede hacer gargaras. No con licor del polo claro, sino con un buen puente Floyd Rose.......Esta pieza es para darse un bailoteo a lo disco .... Ojala en su tiempo cuando iba de marcha pincharan esto los DJs...... Sinte+cyrka. Esto es la fiebre del sábado noche..... :bailando:

Subir
2
maserantes
#2607 por maserantes el 27/09/2014
#2606 Con Jan Cyrka me has tocado la fibra brother.

En el primer tema que subí aquí (uno que había compuesto para mi mujer) hará unos 3 años, el primer comentario fue de simpático forero recomendándome a Mr. Cyrca porque le había traído algún aire.

Desde ese momento me enganché al payo. Me parece un genio
Subir
1
DaviZerrat
#2608 por DaviZerrat el 28/09/2014
#2607 :amigos: gracias maserantes !!! Pues como tengo un sábado alegre sigo...... Espero no atronaros demasiado. :soyunsanto: Este me lo olvide de la lista de virtuosos escuchados. Mas conocido Blues Saraceno. Genial y contundente como el solo. Buenas Noches!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#2609 por lukater el 28/09/2014
anchelico escribió:
Si podéis dedicar 17 minutos de vuestra vida merece la pena


Claro que sí Anchel,que buen video y que maravilla de canciones,gracias :musica: :hola: :amigos:
Subir
DaviZerrat
#2610 por DaviZerrat el 28/09/2014
Esta es una versión tranquila de Sloe Gin del Sr. Joe Bonamassa. Desde luego que este hombre merece toda mi admiración como guitarrista y cantante. Esta vez tocada con una Strato. Parece a medida para terminar el domingo con calma y tranquilidad..... Buenas noches....
PD. En la pala de su guitarra no pone Fender.... :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#2611 por fan333 el 28/09/2014
DaviZerrat escribió:
#2610

pa cagarse vivo.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..temazo..si señor..
Curioso ver a Bona con una guitarruli de Luthier..pero no hay mas que decir......Pataleta con los de Fender?....me suena a algo así y ha dicho.."Pues os vais a joder"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..con un par
:okis: :brindis:
Subir
DaviZerrat
#2612 por DaviZerrat el 28/09/2014
:shock: y mira que el tio tiene unas cuantas guitarras.... Se coje esta "chapolvo" y se marca el tema ahi con un par de ....... Eso si, todas las pantallas de ampli tapadas con metraquilato, para que no se le cuele la leche que sacan al unico micro. Que no coros ni na! El solo! Hasta donde va a llegar Bonamassa?

Canela en rama pa mis orejas torcidas. :amigos:
Subir
fan333
#2613 por fan333 el 28/09/2014
Aquí va la interpretación particular de este gran tema por uno de mis guitarristas protegidos....El señor Simonz..........
Subir
2
sinner
#2614 por sinner el 29/09/2014
#2613 Sin palabras :shock:
Subir
maserantes
#2615 por maserantes el 29/09/2014
Buenos días días a todos todos....

Empezando la semana (para mi empezó hace como tres horas ya, pero bueno), con un tema que me parece simplemente precioso.

Cambia el tercio de lo último que habéis subido, pero yo soy así (se que por eso me queréis :D )

Elephant Revival Perform "The Pasture"




Venga a disfrutarlo que por fin es lunes.
Subir
lukater
#2616 por lukater el 29/09/2014
maserantes escribió:
pero yo soy así (se que por eso me queréis )

Elephant Revival Perform "The Pasture"


:musica: que buenos Mase, no los conocía, me los apunto en la agenda.Como no te vamos a :corazon: con estas :toma_rosa: que nos dejas.Hala que tengas un buen Lunes (y duerme un poco )jejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo