fmazon escribió:Pues a mi, la Kina esta no me pone tranqui; que quieres que te diga. Con esa pinta tan modosita...
Joer, si nos empezamos a poner guarronas tan temprano acaba mal el día fino
fan333 escribió:fmazon escribió:
Pues a mi, la Kina esta no me pone tranqui; que quieres que te diga. Con esa pinta tan modosita...
Estoy contigo Mazon.....es que Mase ya está en las últimas..
todo lo que he podido.... Pero es que estos último vídeos han acabado con mi resistencia.
Entre el video del José Feliciano,(que por un momento he pensado venía el qué será) que más que un vídeo era una colección de Camel Toes, y este último de la imitadora de Sabrina Salerno (para el que sea muy joven y no la conozca, aporto vídeo (1:30 insuperable y partir del 3:08 hardcorde)) argentina y recauchutada me tenéis descuajeringao de la risa. Se ve que a la tía alguien le dice que se le ha salido una.... pero no cual y la tía intenta subirse la otra
hasta que descubre el desastre....
Tokai-Blackstar escribió:Mira que he intentado mantenerme al margen de este hilo todo lo que he podido.... Pero es que estos último vídeos han acabado con mi resistencia.

fan333 escribió:No nos prives de tu presencia por favor.......

Tokai-Blackstar escribió:Se ve que a la tía alguien le dice que se le ha salido una.... pero no cual y la tía intenta subirse la otra hasta que descubre el desastre....
Tokai-Blackstar escribió:Reconozco que mi infinita curiosidad me ha podido...Sabrina Salerno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo