Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1993 por maserantes el 30/06/2014
fmazon escribió:
Pues a mi, la Kina esta no me pone tranqui; que quieres que te diga. Con esa pinta tan modosita...


Joer, si nos empezamos a poner guarronas tan temprano acaba mal el día fino :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#1994 por fan333 el 30/06/2014
fmazon escribió:

Pues a mi, la Kina esta no me pone tranqui; que quieres que te diga. Con esa pinta tan modosita...


Estoy contigo Mazon.....es que Mase ya está en las últimas.. :lesionado: :lesionado: :lesionado:
Subir
maserantes
#1995 por maserantes el 30/06/2014
fan333 escribió:
fmazon escribió:

Pues a mi, la Kina esta no me pone tranqui; que quieres que te diga. Con esa pinta tan modosita...


Estoy contigo Mazon.....es que Mase ya está en las últimas..


Bueno, pues nada... la canción es una boñiga, la cantante está como un queso ... así que os quiero ver dando un salto directo al 02:38 (vosotros lo habéis querido)

http://youtu.be/FTUXjzDzEx8
Subir
Tokai
#1996 por Tokai el 30/06/2014
Mira que he intentado mantenerme al margen de este hilo :diablo: todo lo que he podido.... Pero es que estos último vídeos han acabado con mi resistencia.

:jajajaja: Entre el video del José Feliciano,(que por un momento he pensado venía el qué será) que más que un vídeo era una colección de Camel Toes, y este último de la imitadora de Sabrina Salerno (para el que sea muy joven y no la conozca, aporto vídeo (1:30 insuperable y partir del 3:08 hardcorde)) argentina y recauchutada me tenéis descuajeringao de la risa. Se ve que a la tía alguien le dice que se le ha salido una.... pero no cual y la tía intenta subirse la otra :jajajaja: hasta que descubre el desastre....

Pa'bernos matao... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DaviZerrat
#1997 por DaviZerrat el 30/06/2014
Veranito en el apartamento, Melones & Sintes !!! :risa: Estaba 'to' dios pegao a la tele viendo esto ... Oh my good! :descanso:
Subir
fmazon
#1998 por fmazon el 30/06/2014
maserantes escribió:
vosotros lo habéis querido


Mira tu de que cosas se entera uno en este hilo. Mase estás hecho un pillín de cuidao. ¿No se puede colaborar con esta, o que?
Subir
fan333
#1999 por fan333 el 30/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Mira que he intentado mantenerme al margen de este hilo todo lo que he podido.... Pero es que estos último vídeos han acabado con mi resistencia.


Y eso como es hombre....con lo que nos reimos aquí,fuera de guerras de precios,productos vintage y demas asaltos de ring.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
No nos prives de tu presencia por favor....... :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Subir
Tokai
#2000 por Tokai el 30/06/2014
fan333 escribió:
No nos prives de tu presencia por favor.......


Jajaja es que siempre he querido subir el video de Blurred Lines porque ese sí que es una verdadera delicia para ver.... Pero me da miedo a que me caiga un baneo.

PD: Sale una chica tocando el banjo unos segundos... por tanto entraría como vídeo de guitarristas :D

:jajajaja:
Subir
maserantes
#2001 por maserantes el 30/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Se ve que a la tía alguien le dice que se le ha salido una.... pero no cual y la tía intenta subirse la otra hasta que descubre el desastre....


Y ¿no hay que ser muy tarug@ para que se te salga una teta y no saber cual? Vamos, si te dicen a ti en un bolo que se te ha salido un huevo no creo que dudes... :jajajaja:
Subir
fmazon
#2002 por fmazon el 30/06/2014
que inocentes sois. eso de enseñar la teta está todo muy estudiao, hombre!

ejemplo:

Ya pa enseñar una teta que sea como esta ¿no?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tokai
#2003 por Tokai el 30/06/2014
maserantes escribió:
¿no hay que ser muy tarug@ para que se te salga una teta y no saber cual?


:jajajaja: Es como son de plástico la muchacha ya no tiene ni sensibilidad, de ahí que ni se entere :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#2004 por maserantes el 30/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Sabrina Salerno
Reconozco que mi infinita curiosidad me ha podido...

A riesgo de que cierren el hilo al bueno de Luka, la señorita está talmente así ahora

http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/vida-ocio/20140315/espectaculares-anos-cantante-italiana-3073681099993-mm.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo