Una delicia para ver y escuchar

lukater
#181 por lukater el 13/02/2014
anchelico escribió:
una canción preciosa que tiene una parte de acústica memorable...


Y tanto Anchelico, es una cancion que llega al corazón, es muy bonita, gracias como siempre. Y ya puestos como el querido maseratti anda por los verdes campos de tulipanes currando a más no poder y no podrá darme una :colleja: , dejo a este viejo grupo con una cancion cuasi maserantica, pero creo que merece la pena oirla.Saludos
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#182 por maserantes el 13/02/2014
lukater escribió:
Y tanto Anchelico, es una cancion que llega al corazón, es muy bonita, gracias como siempre.
Estoy de acuerdo Luk, ese tema es más que un tema...

lukater escribió:
Y ya puestos como el querido maseratti anda por los verdes campos de tulipanes currando a más no poder y no podrá darme una , dejo a este viejo grupo con una cancion cuasi maserantica, pero creo que merece la pena oirla


Ya estoy de vuelta (desde ayer), aunque me marcho mañana otra vez... Pero buen hombre, ¿cómo te voy a :colleja: por poner el Not in Love ...? No habré escuchado yo veces ese tema de jovenzuelo... Me siguen encantando esos juegos vocales.... :musica:

Gracias amigo, por el recuerdo.
Subir
maserantes
#183 por maserantes el 13/02/2014
anchelico escribió:
Ya que entro, os dejo un montaje muy curioso de una canción preciosa que tiene una parte de acústica memorable...


Qué grande el You've Got a Friend y qué buen montaje.... Y qué grande también tu prima Carole fray.

Gran aporte también.
Subir
maserantes
#184 por maserantes el 13/02/2014
Bueno y antes de salir de la oficina para una reunión de todo el día... os dejo algo que me gusta mucho.

Son los Boyce Avenue. Realmente nunca sé si es un grupo de uno, dos, tres ... creo que depende del tema. Hace unos cuantos años los encontré por el Tube haciendo covers desde Coldplay hasta Rhiana o temas suyos, y desde entonces los vengo escuchando con cierta frecuencia.

Os dejo aquí el On My Way solo con guitarras y piano (un poco en la línea de Pablo López que subió nuestro amigo Fan333.



Buen día para tod@s
Subir
1
fan333
#185 por fan333 el 13/02/2014
#179
Siempre admiro a cualquiera que se suba a un escenario..pero si encima es uno solo con su guitarra y toda la respondabilidad....... :hola: :hola: :hola:

anchelico escribió:

Ya que entro, os dejo un montaje muy curioso de una canción preciosa que tiene una parte de acústica memorable...



Joder que mania....Es que no veis que soy sensible coño..que me entran ganas de llorar con esto.....Ufffff...que bueno.....
Subir
fan333
#186 por fan333 el 13/02/2014
Haber si os gusta este acustico?........a mi me sigue poniendo los pelos de punta.....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#187 por maserantes el 13/02/2014
fan333 escribió:
a mi me sigue poniendo los pelos de punta.....
Como escarpias los tengo yo ahora ...

:okis:
Subir
fan333
#188 por fan333 el 13/02/2014
maserantes escribió:
#187


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Tu nos tienes engañaos.....tu no curras Jefe...tu estas encerrao en la cueva con los instruments hechando humo......Estas en todos sitios joder...... :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
maserantes
#189 por maserantes el 13/02/2014
fan333 escribió:
..Tu nos tienes engañaos.....tu no curras Jefe...tu estas encerrao en la cueva con los instruments hechando humo......Estas en todos sitios joder......


Movilidad lo llaman ahora... es lo que tiene ir enganchado permanentemente, que accedes al curro pero también a tus cosas :diablo:
Subir
fan333
#190 por fan333 el 13/02/2014
Ahora te entiendo......Todavia recuerdo aquel viajecito a Amsterdam en Champions del Madrid contra la Juve....me metieron en un Coffy Shop. :L: ..y no me preguntes que pasó..cuando salí de allí estaba en todas partes menos en el partido... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#191 por maserantes el 13/02/2014
fan333 escribió:
Ahora te entiendo......Todavia recuerdo aquel viajecito a Amsterdam en Champions del Madrid contra la Juve....me metieron en un Coffy Shop. ..y no me preguntes que pasó..cuando salí de allí estaba en todas partes menos en el partido...


No, si de Amsterdam llegué ayer. El problema es que me voy mañana de curso todo el fin de semana (en la sierra en Madrid). Y en pocos días a Amsterdam de nuevo.

Me voy a ganar unos cuantos puntos fidelidad de las tarjetas (varias que tengo) de las compañías aéreas

fan333 escribió:
me metieron en un Coffy Shop. ..
. ¿Pero cómo entras ahí hombre de Dios? Yo soy más bien de bares de cerveza (que hay unos cuantos) :unabirra:
Subir
fan333
#192 por fan333 el 13/02/2014
Ja ja ja..ya lo sabia..por eso te lo dije........
Bueno pues..como estamos tiernos..aquí os dejo tambien..este gran tema......pa que disfruteis tambien u8n poco de todo el backstage......

Buen dia a todos

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo