Delay en la salida con respecto a la entrada.

negromora
#1 por negromora el 11/06/2008
Que tal gente.
ANtes de mostrar mi consulta quieo contarles con que estoy euipado, para que vean de donde puede venir mi problema existencial.
Tengo una placa de sonido Juli@, y una consola potenciada PHONIC de 8 canales.
Tengo todo conectado a la maquina y estoy grabando con el Cubase sx2
Ahora....el tema es que, supongamos, grabo con el teclado midi, y lo que va reproduciendo mi maquina lo hace 1 o 2 segundos mas tarde.
Lo mismo pasa cuando quiero grabar otra pista e ir escuhando como acompañamiento lo que grabe en la anterior, se escucha con DELAY haciendo imposible grabar en tiempo ..
me podran dar una mano.
Muchas gracias ¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 11/06/2008
Solución:
Utilizar los drivers Asio4all.

Prueba a ver si hay suerte con estos drivers.

Saludos!
Subir
negromora
#3 por negromora el 11/06/2008
Muchas gracias ¡¡¡¡
Lo probaré a ver si funciona y luego ocmentaré los resultados¡
Saludos.
Subir
osc
#4 por osc el 12/06/2008
Cierto, si se trata de una tarjeta profesional, entonces yo probaría a usar los drivers de esta en cuestión.

Recuerdo que hace cosa de 2 o 3 años estuve trabajando con una tarjeta Terratec DMX 6 Fire (o algo así) y que a pesar de que utilizaba sus propios drivers, seguía teniendo latencia. Apenas metía un instrumento virtual, solo el Battery. ¿Puede que fuera por el procesador, RAM...? la verdad es que ni idea, instalé los Asio4all y algo mejoró la cosa, pero tenía fallos de otro tipo, por ej. se subía o baja el volumen muy escasamente cuando exportaba la mezcla.

Como dice un amigo mio, si es que con tanta tecnología vamos hacía atras, como los cangrejos XDD

Saludos!
Subir
negromora
#5 por negromora el 13/06/2008
Pero lo curioso es que en un tiempo....antes de formatear la maquina, esta latencia de la que estamos hablando no la hacia..
La verdad que no se como solucionarlo....
Los driver de la Juli@ los tienen instalados.
Capaz que debería formatearla de vuelta...
Muchas gracias por sus comenatrios y ayuda..
Saludos.
Subir
negromora
#6 por negromora el 24/06/2008
Muchachos....he formateado la maquina y sigue pasando lo mismo...habrá otra idea e como solucionarlo, o de donde puede venir el problema?
Me estoy quedando sin opciones...y la verdad que la latencia de la que estamos hablando no tengo la menor ide de donde puede venir...
Desde ya , le agradezco un monton.
Saludos.
Subir
3z3qu13l
#7 por 3z3qu13l el 25/06/2008
Casi con toda seguridad que al formatear Cubase seleccione por defecto los drivers multimedia o cualquier otro que no sea el de tu tarjeta. Mira a ver en la configuración del programa y selecciona los drivers apropiados. Seguro que así se soluciona :ok:
Subir
Marco Mares
#8 por Marco Mares el 04/11/2008
oscarmetal escribió:
Solución:
Utilizar los drivers Asio4all.

Prueba a ver si hay suerte con estos drivers.

Saludos!


yo tengo un problema, cuando abro la configuracion del driver, el icono de salida me aparece con una X no se a que se deba esto, por favor contestenme!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo