Delay para metal

jack88ss
#1 por jack88ss el 09/05/2012
1. Me gustaría que me recomendaran un buen delay, para mi recién adquirido laney ironheart, de presupuesto, no quiero gastarme mas de 100e
2. ¿Cual sería el modo correcto de conectarlo por el lop de efectos del ampli? la guitarra va conectada al input del cabezal, y luego el pedal input al send del ampli y output al return? gracias adelantadas :)

PD: Pienso usar el delay con distorsiones bastante pesadas, y hace tiempo me comentaron que distorsiones asi se llevan mejor con los delays digitales, si esto es cierto que les parece el digidelay de digitech?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zer0_hbk
#2 por zer0_hbk el 10/05/2012
hay muchos delays digitales, y efectivamente son los mejores para metal (por su versatilidad).

hay de muchas marcas, economicas, behringer, joyo (chinos),.

Tambien hay boss pero son caros, y los digitech son mucho mas versatiles.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 11/05/2012
Uno barato y practico es el DD3 de Boss
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 11/05/2012
pues mira en principio el delay se debe de conectar por el loop de efectos (si lo tiene tu ampli claro) para que suene como debe de sonar (como se conectan los chorus, phaser, flanger...) y recomendar claramente por tu presupuesto un dd3 usado o un digidelay nuevo, normalmente los delays digitales vienen mejor a la hora de usarlos con distorsión al igual que los analógicos son más idóneos para usarlos en limpio al ser por norma más orgánicos, por lo cual con tu presupuesto cualquiera de los dos te vendrías de perlas, yo tengo un digidelay y no tiene nada que envidiar a un dd3 la verdad y tiene más opciones que este pero claro ya cada uno es el que más le guste, el digidelay tiene un mod delay (que es un delay+chorus muy guapo), modo reverse, modo cinta, looper y tap tempo por lo cual ya verás que es más parecido a un dd6 o dd7 que un dd3 pero en un rango de precios más bajo, píllate cualquiera de estos dos dd3 o digidelay y verás como no te arrepientes.
Espero haberte ayudado, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo