Delay para dar cuerpo al sonido

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 28/02/2013
Entrance escribió:
Pienso que el MXR Carbon Copy te puede servir, tiene un timbre oscuro y se mezcla muy bien con los sonidos clean de la guitarra, casi como un reverb.


Pienso lo mismo. De hecho, es como yo lo uso y me funciona a la perfección en sonido límpio.

En cuanto al compresor, después de dar muchas vueltas y probar algún que otro compresor sin demasiado éxito, me hice con el Keeley 4 knobs. Es espectacular, nada que ver con el Dyna comp de MXR, que también tuve...algo caro, eso si.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thiamant
#14 por thiamant el 28/02/2013
Uf qué complicado. De nuevo... Delay VS Reverb ??? Es complicado elegir sobre todo cuando las tiendas no te dejan probarlo.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 28/02/2013
#11

Te hice caso MissiN, y me pille la reverb de g-lab. Por el precio es una pasada. Estoy muy contento. A todo el que quiera una reverb de calidad y sin dejarse el ojo en ello la G-Lab si duda alguna.
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 28/02/2013
la bomba lapa Arco :D
Subir
naibacia
#17 por naibacia el 02/03/2013
Y si pruebas un Chorus con Reverb?
Subir
thiamant
#18 por thiamant el 04/03/2013
No me gusta el efecto de chorus, me parece poco natural... Esta tarde he estado probando en una tienda el MXR carbon copy y el hall of fame, por lo visto no tienen strymon (parece ser que no hay tiendas en toda Barcelona que trabajen con esta marca)...

Cada vez se me hace más difícil elegir. Si no tuviera límite de presupuesto me pillaría el strymon bluesky y el carbon copy pero... por otro lado por poco más tendría el carbon copy y el g-lab dual reverb... Pero he escuchado algunas cosas y se nota la diferencia (y un buen reverb se agradece)... En fin,..
Subir
molimarc
#19 por molimarc el 05/03/2013
Seguro q hay un poco de diferencia entre la G-Lab y la Strymon, pero si te recomiendan la G-Lab Arco y MissiN (entre otros) la tendría muy en cuenta. Conozco a Arco personalmente y MissiN me dio un muy buen consejo sobre el loop de efectos de mi ampli, gente muy de fiar y entendida al máximo. Seguro q con el pack G-Lab/Carbon Copy encontrarás lo q buscas, sin ninguna duda.

Y sobre el compresor todo el mundo habla maravillas del Keeley 4Knobs. Yo estoy entre este y el Diamond Compressor. Un gran dilema... me parece q a la mayoría nos pasa algo parecido... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo