Delay Mucho retardo

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 20/06/2013
#12

El Flashback lo estuve mirando pero me pareció que tiene demasiadas opciones...quiero algo más sencillo, por otro lado el precio está muy bien.

En cuanto al Supra Pluss no lo conocía, lo echaré un vistazo...


Gracias por el cable Josetxu, por cierto mañana nos vemos.

Un saludo!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
molimarc
#14 por molimarc el 20/06/2013
Sí q voy bien servido de pedales sí, pero he tenido y tengo q sacrificar muchas otras cosas a canvio (prefiero esto la verdad :) )
Estoy esperando a q me llegue el Klon KTR para montarme la pedalera. En cuanto lo tenga subiré unas fotos de todo el equipo.

Si estás mirándote el memory lane jr, por espacio, creo q también te cabría el strymon el capistan (críticas muy muy buenas).

Suerte con la elección Víctor
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 20/06/2013
molimarc escribió:
Sí q voy bien servido de pedales sí, pero he tenido y tengo q sacrificar muchas otras cosas a canvio (prefiero esto la verdad )
Estoy esperando a q me llegue el Klon KTR para montarme la pedalera. En cuanto lo tenga subiré unas fotos de todo el equipo.

Si estás mirándote el memory lane jr, por espacio, creo q también te cabría el strymon el capistan (críticas muy muy buenas).

Suerte con la elección Víctor



Yo también me quité de muchos otros vícios para seguir alimentando el GAS :D

Espero con ansia esa foto,


Un saludo ;)
Subir
josetxu30
#16 por josetxu30 el 21/06/2013
víctor m. escribió:
El Flashback lo estuve mirando pero me pareció que tiene demasiadas opciones...quiero algo más sencillo, por otro lado el precio está muy bien.


A mi me parece de los más sencillos de usar: elegir un modo que te guste y ajustar tiempo, nivel de efecto y repeticiones. Todo lo demás (toneprints, el strumming tempo) son añadidos que puedes usar o no. Pero si te gusta el carbon copy que tienes no lo dudaría: ahorraría para el supa puss. Es básicamente lo mismo pero "más": más tiempo de repetición, el tap tempo, más control sobre la modulación (la puedes ajustar sin abrir el pedal, aunque pierdes la opción de conectarla y desconectarla con un botoncito). También tiene sus gilipolleces, como el modo que va rotando por todas las subdivisiones rítmicas.

Esta noche nos vemos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo