Dejo el foro

daniel rockdrigo
#37 por daniel rockdrigo el 07/12/2010
EMO

3a8492d49d1daa62f2d7a5c74ae06-855512.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 07/12/2010
Daniel Rockdrigo escribió:


Me gustaría que me explicaras ésto porque no lo entiendo ...
Subir
ondarecords Baneado
#39 por ondarecords el 07/12/2010
Como decia E.T el extraterrestre, SED BUENOOOOOSSS...
ab7b4ec4eda8d201b4c224fb387ed-855690.jpg
Subir
felito
#40 por felito el 07/12/2010
ondarecords escribió:
Como decia E.T el extraterrestre, SED BUENOOOOOSSS...
https://files2.soniccdn.com/old/1953164cfe4e9b16c8b.jpg


Eso si que es bueno!!:risa:
Subir
refr13
#41 por refr13 el 07/12/2010
Bueno, yo si lo odio. Yeah Right!!!

Menuda chorrada.
Subir
arquero
#42 por arquero el 07/12/2010
tranquilo chaval, sinceramente no se quien te odiara por el foro, yo personal mente llevo poco tiempo entrando y ni fu ni fa, peero si te sirve de consuelo, ten en cuenta que sufre mas el que odia que el odiado.

un saludo chavalote
Subir
daniel rockdrigo
#43 por daniel rockdrigo el 08/12/2010
Bueno, mmmm, me parecio algo emo eso de "me voy a ir de aquí porque no me quieren". Pero como no se entendió, mejor omitan eso. Fue un mal chiste. Les pido una disculpa.
Subir
ithosu
#44 por ithosu el 09/12/2010
¿Como te vas a ir, alma de cántaro, con el poder de convocatoria que tienes?
Subir
lirkenz
#45 por lirkenz el 09/12/2010
no creo que te odien chaval..

Vale, todos cometemos errores, y Creo que la gran mayoria aqui en el foro alguna vez peco de soberbia..

asi que vale saludos!
Subir
bitxet
#46 por bitxet el 09/12/2010
Kozlov, después de leer el hilo, yo tampoco creo que seas bastante odiado por aquí (es más, creo que se te conoce como a mí...prácticamente nada, je, je), simplemente que el "ir tan de sobrado" (por llamarlo de alguna manera), siendo verdad o mentira (cosa que desconozco) es algo que choca bastante y que invitó a que se hiciera muchos comentarios al respecto. Tranquilo, que no es odio, sólo opiniones.Deberías acostumbrarte en que la vida dirás muchas cosas con las que no todo el mundo esté de acuerdo... y viceversa.

De todas maneras la insistencia en que cuelgue un video dudo de que sea para ver "lo bien" que lo hace, sino para otra cosa...y creo que ya lo ha "pagado" de sobras.

Kozlov, si quieres irte es sólo decisión tuya, pero como ya han dicho antes, este foro ofrece muchas cosas buenas por las que estar aquí. Anímate y quédate.
Subir
whatanabe
#47 por whatanabe el 09/12/2010
No se que es peor, si el por faltar al respeto en el otro post, o vosotros por hacer un super hilo de una tonteria.

El ya será mayorcito(eso espero) para saber si quiere irse o no, pero dudo que necesite 4 páginas para decirle lo mismo y que se sienta querido...

Este tema me parece absurdo, que haga lo que quiera, algún día verá los errores que cometio y volvera a postear para ayudar a otros que sepan menos que él, es ley de vida... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo