Dejo el foro

Rius
#25 por Rius el 07/12/2010
Es complicado odiar a alguien que no haya nacido para joder al mundo. No creo que sea tu caso. La liaste -pasado-, y en consecuencia recibiste lo que te merecías -pasado-

Ahora, compórtate como un tio, aprende de tu error y crece. Salir corriendo de aquí te va a hacer más mal que bien.

EDITO: Buscando el hilo de marras, me he topado con este otro que abriste:
Que guitarra me recomendais por 300€? - Guitarristas.info

Probablemente la cosa que más reviente de los foros, es invertir tiempo en resolver dudas a alguien, y que el interesado no vuelva a aparecer por el hilo (no fué mi caso, pero si el de los compañeros que te contestaron). Es un detalle feo de cojon** (no se si puntual, o acostumbrado), pero en cualquier caso es muy importante que lo corrijas si pretendes que la gente empieze a tomarte en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#26 por ondarecords el 07/12/2010
Si te vas a despedir hazlo a lo grande , PON UN VIDEO TUYO TOCANDO, por favor...:risa: no te enfades es coña. Relájate y pasalo bién, a mi me gusta más escuchar (en este caso leer) que hablar demasiado y meter mucho la pata. Mira te regalo mi primera improvisación para que la escuches y opines sobre ella y si puedes corrijas mis errores que se que son muchos y gordos pero yo solo llevo 4 meses tocando la guitarra, aquí te lo dejo http://www.goear.com/listen/3d94d63/eduardo-still-got-the-blues-eduardo
Subir
Muriel
#27 por Muriel el 07/12/2010
Sin animos de ofender, comento generalidad:

Cada vez hay mas gente que hace de su vida una banda ancha... y me sorprende esa cantidad de deserebrados.

Ahora, con respecto al post:
Hermano, no te hagas problema, quedate, subi videos, escucha la increible musica que hace la gente de aca... peroooo. ES UN FORO... no te peleaste ni con tu mejor amigo ni con tu madre ni con tu mujer... ja e' jodeeee!!!
Subir
davidcondea
#28 por davidcondea el 07/12/2010
Yo creo que es mejor cerrar este post, no está dando a ningún lugar porque parece que kozlov se fue de verdad.

De todas formas, aunque lo cierren, él va a leer todos los mensajes y determinará algo no?
Subir
Muriel
#29 por Muriel el 07/12/2010
Es verdad David, igualmente pienso que si lo posteo es para refregarlo en cara (ni se de quien) y si es su escencia hubiese querido irse, ni hubiese posteado nada... yo creo que busca revolcarse en la tierra... como dijo por ahi un compañero, "Another one bites the dust"...
Subir
Andy D
#30 por Andy D el 07/12/2010
ufffffffff la que se armado y yo ni enterado¡¡
animo compañero asi es al principio , ademas para demostrar algo tienes que tener fundamentos (pruebas) y sobre no te olvides de la humildad .
vamos animo no te des por vencido por algunos comentarios , en este foro todos somos guitarristas y todos fuimos novatos a su tiempo , pero solo pocos no se dejan desanimar y seguimos con el instrumento ...venga que te recuperes¡¡
Saludos.
Subir
felito
#31 por felito el 07/12/2010
ondarecords escribió:
Si te vas a despedir hazlo a lo grande , PON UN VIDEO TUYO TOCANDO, por favor...:risa: no te enfades es coña. Relájate y pasalo bién, a mi me gusta más escuchar (en este caso leer) que hablar demasiado y meter mucho la pata. Mira te regalo mi primera improvisación para que la escuches y opines sobre ella y si puedes corrijas mis errores que se que son muchos y gordos pero yo solo llevo 4 meses tocando la guitarra, aquí te lo dejo Escuchar Eduardo Still got the blues Eduardo - goear.com


Lo del video si que es bueno jajajajja!!!:risa: Así acallaría rumores antes de irse :D
Y respecto a tu cancion, suena muy bien ;)
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Yo creo que es mejor cerrar este post, no está dando a ningún lugar porque parece que kozlov se fue de verdad.

De todas formas, aunque lo cierren, él va a leer todos los mensajes y determinará algo no?


Pues si, opino lo mismo porque esto ahora ya no llega a ningun sitio...
Subir
Fredthorny
#32 por Fredthorny el 07/12/2010
ondarecords escribió:
Si te vas a despedir hazlo a lo grande , PON UN VIDEO TUYO TOCANDO, por favor...:risa: QUOTE]
:jajajaja:
Subir
ondarecords Baneado
#33 por ondarecords el 07/12/2010
Hey chicos, lo del video no lo digo para que se cachondeen, se lo sugerí como una forma de hacer las paces con el foro si así lo desea, como un acto de humildad y regalo para aquellas personas que en aquel post del que no quiero acordarme se sintieron ofendidas, aunque hay que reconocer que ya lo perdonaron todos pues fue un arrevato de mala leche que podemos tener cualquiera en un mal dia.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 07/12/2010
Puede que el chico haya pecado de falta de humildad o de exceso de suficiencia, o que realmente esté dotado. Pero creo que tampoco hace falta cachondearse de él ni ser ofensivo. Como dice un amigo mío, no es buena idea escupir al cielo.

A mí me da la sensación de que este hilo ya ha cumplido con su cometido, y esto se está convirtiendo en una reedición del otro, infame hilo.
Subir
trullols
#35 por trullols el 07/12/2010
Hola!

Yo creo que nuestro compañero kozlov ha entendido cómo funciona el foro y deberíamos entre todos acogerle como a cualquier otro compañero, que lo que quiere es ser mejor cada día como cualquiera de nosotros.

A mí me gustaría que te quedaras, compañero, somos una gran familia y aquí cabemos todos!

Un abrazo!
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 07/12/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo creo que nuestro compañero kozlov ha entendido cómo funciona el foro y deberíamos entre todos acogerle como a cualquier otro compañero, que lo que quiere es ser mejor cada día como cualquiera de nosotros.

A mí me gustaría que te quedaras, compañero, somos una gran familia y aquí cabemos todos!

Un abrazo!


Si ya lo dice tu firma. A ver si todos los demás nos aplicamos el cuento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo