Es complicado odiar a alguien que no haya nacido para joder al mundo. No creo que sea tu caso. La liaste -pasado-, y en consecuencia recibiste lo que te merecías -pasado-
Ahora, compórtate como un tio, aprende de tu error y crece. Salir corriendo de aquí te va a hacer más mal que bien.
EDITO: Buscando el hilo de marras, me he topado con este otro que abriste:
Que guitarra me recomendais por 300€? - Guitarristas.info
Probablemente la cosa que más reviente de los foros, es invertir tiempo en resolver dudas a alguien, y que el interesado no vuelva a aparecer por el hilo (no fué mi caso, pero si el de los compañeros que te contestaron). Es un detalle feo de cojon** (no se si puntual, o acostumbrado), pero en cualquier caso es muy importante que lo corrijas si pretendes que la gente empieze a tomarte en serio.
Ahora, compórtate como un tio, aprende de tu error y crece. Salir corriendo de aquí te va a hacer más mal que bien.
EDITO: Buscando el hilo de marras, me he topado con este otro que abriste:
Que guitarra me recomendais por 300€? - Guitarristas.info
Probablemente la cosa que más reviente de los foros, es invertir tiempo en resolver dudas a alguien, y que el interesado no vuelva a aparecer por el hilo (no fué mi caso, pero si el de los compañeros que te contestaron). Es un detalle feo de cojon** (no se si puntual, o acostumbrado), pero en cualquier caso es muy importante que lo corrijas si pretendes que la gente empieze a tomarte en serio.

no te enfades es coña. Relájate y pasalo bién, a mi me gusta más escuchar (en este caso leer) que hablar demasiado y meter mucho la pata. Mira te regalo mi primera improvisación para que la escuches y opines sobre ella y si puedes corrijas mis errores que se que son muchos y gordos pero yo solo llevo 4 meses tocando la guitarra, aquí te lo dejo