Déjalo (Hendrik Röver & la West Bluegrass Band)

eduardoritos
#13 por eduardoritos el 10/11/2016
Yo a Hendrik no lo conozco, pero a su hermana sí. Es super maja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 10/11/2016
sinner escribió:
Ole y ole
No digo más


Muchas gracias Santi, no hace falta que digas nada más. Gracias por entrar un ratico a escuchar y comentar esto.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 10/11/2016
lukater escribió:
Me gusta un montón anchel(como todo lo que tú haces "malandrin" jijijiji).Un Saludo y......... sidrina.+1 verderon.


Muchas gracias amigo lukater, no creas que hago todo bien... :rolleyes: o eso dicen...

Me alegra mucho que te guste.

Abrazo y sidrina amiguete :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 11/11/2016
sakuarius102 escribió:
Buena Angel, suena bastante bien esa cancion !!


Muchas gracias por la escucha y el comentario sakuarius, se hace lo que se puede.

:brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 11/11/2016
heavyfan escribió:
Muy buena version has echo Angel eres un artista Enhorabuena!!

+1 gran trabajo!!!

Un saludo!!


Aunque con retraso, sigo con los agradecimientos.

Muchas gracias por esos comentarios Jevitrón, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 11/11/2016
potajito escribió:
Muy chulo Anchelico. Yo seguía mucho a Los del Tonos y luego le perdí un poco la pista a este gran guitarrista.
El tema como siempre grabado con maestría y buen gusto.


Muchas gracias por los comentarios potajito. La verdad es que yo también seguía hace años a Los Deltonos (algún disco como "Sólido" tiene momentos geniales para mi gusto).

Luego redescubrí a Röver en otra faceta y la verdad es que también me enganchó.

:amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 11/11/2016
Thorin escribió:
Suena espectacular Anchelico!! Muy buena versión y pedazo de curro que hay ahi...


Muchas gracias Thorin, me alegra que te haya gustado el temilla. El curro no es tanto si lo coges con ilusión y al final lo ves terminado.

:amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 13/11/2016
Miercoles escribió:
Dile al señor de las voces que ha hecho un buen trabajo, H Röver tiene un timbre muy particular


Jajaja, muchas gracias Mi, ya se lo he dicho. No pretendía "imitar" la voz de Röver, sino simplemente poner voz al tema.

Miercoles escribió:
Buena currada llevan las cuerdas, ya me imagino la mezcla, que te habrá llevado lo suyo. Gran cover, Anchel, masuno


Muchas gracias por esos comentarios. Ya he dicho muchas veces que la currada merece la pena cuando escuchas el tema terminado. Todas las pistas están grabadas con micrófono (excepto el bajo), así que hay que jugar a ajustar volúmenes, reverb y todo ese rollo.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 13/11/2016
j-zero escribió:
Buena version Angelin , muy bien tocado y empastado , da gusto escuchar todas las cosillas (L-R), por decir algo echo de menos la mandolina, a este tema le daria el punto....creo que mas que el uke, eso si la melodica le va muy bien, le añade cuerpo a la cosa ....me parece un instrumento muy socorrido a la par que divertido...GAS , pues nada compi azulon mas que merecido , un abrazo y la sidrina .......y a abrigarse que empieza el frio


Muchas gracias por esos comentarios amigo Zerete. Ya imaginaba que tú echarías de menos la mandolina (jajaja) y la verdad es que grabé una pista con ella, pero no la incluí en la mezcla porque "sobraban agudos": acústica parlor (llena de medios y agudos) + acústica de 12 cuerdas (bastante brillante) = muchas frecuencias altas y armónicos en la mezcla...

El tema original llevaba acústica, banjo, mandolina y acordeón, pero quise darle un aire más personal.

Lo de la melódica es divertido. A ver si la empleo para más temas, que está por ahí olvidada en un armario.

Un abrazo y una sidrina chavalín :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 15/11/2016
Angel escribió:
Buena canción y toda una maestría de cuerdas
Un saludo


Muchas gracias por los comentarios Ángel, se hace lo que se puede.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 15/11/2016
Nicky escribió:
Que bueno Fray, lo hemos escuchado los peques y yo, y me dice Ari.. ese es el que vino a tocar contigo? jajajaj,


Jajaja, qué maja Ari. Dile que se vaya aprendiendo Jaigüey tu jell para la próxima vez.

Nicky escribió:
Me ha molado mucho, las acústicas suenan de miedo, y la voz te ha quedado chulísima, pero las partes de coros son perfectas, que cabrón, si yo cantara así jajajaj.


Muchas gracias Nicky, salvo el bajo todo los demás está grabado con el micro. Sobre la voz... ya he asumido que es necesario usarla para cerrar los temas :D :D

Nicky escribió:
Pues te ha quedado muy bien, y para hacer eso, supongo que buenas horas de ensayo te has pegado, pero da gusto oir el trabajo bien hecho.


Pues sí, es necesario tener toda la canción en la cabeza y tocarla alguna vez que otra antes de lanzarse a grabar. ¡Qué te voy a contar que tú no sepas! Eso sí, luego a grabar de tirón para recoger el dinamismo que requiere el tema.

Por cierto, deja de torturar a las amistades. ¡Más jamón y menos canción!

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 15/11/2016
ATFTS escribió:
Muy chula!
Lo que mas me ha gustado es lo bien que has conseguido el "efecto directo", te ha quedado muy orgánico y con mucha calidad en la ejecución.
Excelente!
Un abrazo.


Muchas gracias por esos comentarios ATFTS, he tratado de buscar ese "efecto" grabando cada pista sin metrónomo, en primera toma y con micrófono, de manera que no suene tan "mecánico" y recogiendo un poco de ambiente.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo