Déjalo (Hendrik Röver & la West Bluegrass Band)

anchelico
#1 por anchelico el 03/11/2016
Hola, aunque últimamente estoy muy poco activo en el foro, quería aprovechar estos momentos para dejar un tema que tenía grabado.

Se trata de "Déjalo", grabado por Hendrik Röver & la West Bluegrass Band en 2010. Como algunos sabréis, H.R. además de ser el vocalista/guitarrista de Los Deltonos es un "cantante de canciones" con otra carrera paralela en solitario o en colaboración.

Pues nada, simplemente el tema me molaba y decidí grabarlo. Para ello usé la acústica parlor (rítmica y solista), el ukelele (rítmica y arpegiado), la acústica de 12 cuerdas (rítmica), el bajo y una melódica para llenar la mezcla. Para la percusión grabé dos pistas: una golpeando el fondo de la acústica y otra golpeando a contratiempo las cuerdas muteadas. Las dos voces que suenan las grabó un señor mayor que duerme en mi casa.

Todas las pistas fueron grabadas en un solo intento para intentar recrear una sensación de banda en directo (lo que no quiere decir improvisación o falta de preparación de las mismas...)

Se la voy a dedicar a un colega que aunque sé que no la va a comentar (porque no puede), estoy seguro al 200% de que la va a escuchar y valorar...

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dejalo.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 03/11/2016
Ole y ole :brindis:
No digo más ;)
Subir
lukater
#3 por lukater el 03/11/2016
:musica: :musica: Me gusta un montón anchel(como todo lo que tú haces "malandrin" jijijiji).Un Saludo y......... :bebemucho: sidrina.+1 verderon.
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 03/11/2016
Buena Angel, suena bastante bien esa cancion !!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/11/2016
Muy buena version has echo Angel :aplausos: :aplausos: :musica: eres un artista :banda_rock: Enhorabuena!! :amigos:

+1 gran trabajo!!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
potajito
#6 por potajito el 04/11/2016
Muy chulo Anchelico. Yo seguía mucho a Los del Tonos y luego le perdí un poco la pista a este gran guitarrista.
El tema como siempre grabado con maestría y buen gusto.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 05/11/2016
Suena espectacular Anchelico!! Muy buena versión y pedazo de curro que hay ahi...

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 05/11/2016
Dile al señor de las voces que ha hecho un buen trabajo, H Röver tiene un timbre muy particular :bien:

Buena currada llevan las cuerdas, ya me imagino la mezcla, que te habrá llevado lo suyo. Gran cover, Anchel, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 05/11/2016
Buena version Angelin :musica: , muy bien tocado y empastado :ok: , da gusto escuchar todas las cosillas (L-R), por decir algo echo de menos la mandolina, a este tema le daria el punto....creo que mas que el uke, eso si la melodica le va muy bien, le añade cuerpo a la cosa :ok: ....me parece un instrumento muy socorrido a la par que divertido...GAS :D :D :D , pues nada compi azulon mas que merecido , un abrazo y la sidrina :unabirra: :amigos: :saludo: .......y a abrigarse que empieza el frio
Subir
Angel
#10 por Angel el 07/11/2016
Buena canción y toda una maestría de cuerdas
Un saludo
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 07/11/2016
Que bueno Fray, lo hemos escuchado los peques y yo, y me dice Ari.. ese es el que vino a tocar contigo? jajajaj,

Me ha molado mucho, las acústicas suenan de miedo, y la voz te ha quedado chulísima, pero las partes de coros son perfectas, que cabrón, si yo cantara así jajajaj.

anchelico escribió:
Todas las pistas fueron grabadas en un solo intento para intentar recrear una sensación de banda en directo (lo que no quiere decir improvisación o falta de preparación de las mismas...)


Pues te ha quedado muy bien, y para hacer eso, supongo que buenas horas de ensayo te has pegado, pero da gusto oir el trabajo bien hecho.

Abrazos y mas uno que te va.


PD. esta la pongo en la carpeta ECLECTICA, que, como te dije, la puse como banda sonora en una cena para amigos y a todos les gustó.
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 10/11/2016
Muy chula! :)

Lo que mas me ha gustado es lo bien que has conseguido el "efecto directo", te ha quedado muy orgánico y con mucha calidad en la ejecución.

Excelente!

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo