Déjà vu

  • 1
graceland
#1 por graceland el 08/07/2013
Hola, he hecho algo parecido a un reggae. Como siempre después de subir algo me quedo con el regusto de que se pueme mejorar bastante, pero ya llevo mucho tiempo dedicado a este y lo voy a subir tal como está.

La historia va de un tipo agobiado por el tema de la predestinación, que siente que los hilos de su vida son manejados por algo ó por alguien. No es mi caso, pero me pareció interesante. Espero que os guste al menso algún trocito, con eso me daría por satisfecho.

La letra:

----------------------------------------------------
------------ DEJA VU ------------------------
----------------------------------------------------


Recorrí el desierto que creaste para mi
descubrí una nube que tu mano dibujó
descubrí una nube de esperanza al fín
y bebí, pero esa nunca fué mi decisión.

Al nacer , encontraron una marca en mi piel
al crecer me pusieron alas y pude volar
al crecer me pusieron alas de papel
al caer, nuevamente se cumplió tu voluntad.

Busco una puerta a la realidad
en horizontes de cartón
camino a tientas por la claridad
no hay otra opción

Precaución, el destino juega al gato y al ratón
atención, todos quieren que triunfe la verdad
atención, todos quieren que termine el show
terminó, adivina quien dispuso este final

He conocido otros como yo
repeticiones de un desliz
la vieja subrutina se colgó
un deja vu



Busco una puerta a la realidad
en horizontes de cartón
camino a tientas por la claridad
no hay otra opción


[Este MP3 ya no existe]

Últimamente estoy teniendo problemas para incrustar audio, dejo el enlace, por si acaso

https://www.hispasonic.com/musica/deja-vu/89374
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/07/2013
El tema y las guitarras que has metido me gustan. La pista de voz no. Sin embargo, no sabría decirte exactamente por qué, o como mejorarla.

En cualquier caso te va una verde por tu aporte, compañero, que está muy bien currado.

:brindis:
Subir
graceland
#3 por graceland el 08/07/2013
Hey, EduXtreme, muchas gracias por tu comentario. La voz es lo que más tiempo me ha llevado... y ha salido como ha salido. La he grabado en una grabadora portátil que me regalaron y esta ha sido la toma más "buena", intenté arreglarlo poniéndole reverb pero ya ves. En cualquier caso es un lujo tenerte como oyente, gracias de nuevo.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 08/07/2013
Joer Graceland, gran composición, me gusta mucho la letra y la música, la voz es cierto lo que dice Edu, hay algo que no acaba de convencer, seguramente escuchandola varias veces y haciendote a ella terminas por acostumbrarte a ella,
Por cierto me suena el toque de la voz a algo de los 80, te felicito por el tema y por tener los.... de atreverte a cantar, (cosa que yo no me atrevo a ello)
Mi enhorabuena y un merecidisimo verde para ti

PD. que sepas que lo acabo de escuchar por una PA a un volumen bastante considerable jejej
Subir
Loren
#5 por Loren el 08/07/2013
Flecha verde por la creación, el esfuerzo y el aporte.

A mi lo que más me ha extrañado desde el inicio son las reverbs algo dispares de los instrumentos y la voz. Yo intentaría grabar todo lo seco que permita tu oído, y luego aplicar un efecto maestro a la mezcla final. Se rácano con el reverb mientras estés mezclando. Luego ponle los cubos que te de la gana.

Es una opinión, claro.
Subir
graceland
#6 por graceland el 08/07/2013
Hola, Nicky, pues muchas gracias a ti también , por la escucha y el comentario. Lo de que lo hayas escuchado por un PA a bastante volumen me da un poco de verguenza porque ahí si que se notarán más los fallos.Gracias.
Subir
graceland
#7 por graceland el 08/07/2013
Hola, Loren, no te quepa duda de que seguiré tu consejo, pero ya en la próxima, porque de esta he quedado un poco saturado. Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 08/07/2013
graceland escribió:
Lo de que lo hayas escuchado por un PA a bastante volumen me da un poco de verguenza porque ahí si que se notarán más los fallos.Gracias.


de verguenza nada Graceland, y fallos yo no noto absolutamente nada y lo he vuelto a escuchar hace un rato
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 09/07/2013
Mr. Graceland... me ha gustado mucho que lo sepas.

El rollo reggae me resulta más complejo de lo que a simple vista parece. Las dos veces que he intentado hacer algo en ese sentido he terminado por borrar los temas y no dejar pistas.

Tal vez tu voz es más rock que reggae pero, ¿le importa a alguien?. Pues eso, que me quito el sombrero ante ti por atreverte a cantar (yo ni me lo planteo) :hola:
Eso y por escribir la letra, cosa que también se me hace imposible (y mira que tengo rollo....).

En fin, enhorabuena majete y manotazo verde.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 09/07/2013
Coincido con Maserantes, a mi también me parece que tu voz tira más a rock, pero eso es lo de menos, porque tu composición es realmente buena. La solista tiene un sonido muy acertado y las melodías que lleva van genial. Enhorabuena y manita para ti

Un saludetee!! :)
Subir
graceland
#11 por graceland el 09/07/2013
Nicky escribió:
de verguenza nada Graceland, y fallos yo no noto absolutamente nada y lo he vuelto a escuchar hace un rato


Gracias, Nicky.


maserantes escribió:
Mr. Graceland... me ha gustado mucho que lo sepas.

El rollo reggae me resulta más complejo de lo que a simple vista parece. Las dos veces que he intentado hacer algo en ese sentido he terminado por borrar los temas y no dejar pistas.

Tal vez tu voz es más rock que reggae pero, ¿le importa a alguien?. Pues eso, que me quito el sombrero ante ti por atreverte a cantar (yo ni me lo planteo)
Eso y por escribir la letra, cosa que también se me hace imposible (y mira que tengo rollo....).

En fin, enhorabuena majete y manotazo verde.


Lo de atreverme a cantar es más falta de pudor que de valentía, muchas gracias, Maserantes, por la escucha y el comentario.

Miercoles escribió:
Coincido con Maserantes, a mi también me parece que tu voz tira más a rock, pero eso es lo de menos, porque tu composición es realmente buena. La solista tiene un sonido muy acertado y las melodías que lleva van genial. Enhorabuena y manita para ti

Un saludetee!!


Me alegra que te guste, Miércoles, muchas gracias por la escucha y el comentario
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 09/07/2013
Buen tema compañero, suena muy bien y la voz poco a poco te ira saliendo mejor :bien: Enhorabuena!!! :ok:

verde que te llevas :brindis: a seguir asi!!!

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo