Si buscás una guitarra con forma similar (en plan super strato), podrías mirar la Jackson Dinky DK2M o la Dinky DK2... las dos tienen 24 trastes y floyd rose licenced de perfil bajo. La diferencia radica en que la primera tiene diapasón de arce (muy bonita), y tiene un seymour duncan JB en el puente y Jazz 59 en el mástil (buenas pastillas), mientras que la segunda tiene diapasón de palorosa además de tener el JB en el puente y dos single coils también de marca seymour duncan, pero no se bien que modelo... las dos por último son hechas en Japón, así que calidad creo deben tener (así al menos lo dicen en las reviews que leí de harmony central y de ultimate guitar).
Yo creo que te podría resultar interesante para metal... las jackson tienen esa fama
O sino tienes las Schecter que tienen muy buena fama y a muy buenos precios, es cuestión de ver alguna.
Igual te recomendaría que en todo caso trates de probar alguna antes por cualquier cosa.
Yo creo que te podría resultar interesante para metal... las jackson tienen esa fama

O sino tienes las Schecter que tienen muy buena fama y a muy buenos precios, es cuestión de ver alguna.
Igual te recomendaría que en todo caso trates de probar alguna antes por cualquier cosa.