Defecto en Floyd Cort X11

jae_rock
#13 por jae_rock el 12/03/2016
#12

Hola Guillermo, si me podes mandar una foto con el floyd puesto señalandome adonde roza con la madera viendo la otra foto que pones arriba

Si tenes cuidado y calma te digo como reparar eso, hay que meter mano y en la casa de musica mas que un ajuste muy por arriba no le van a hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mallorkaos
#14 por mallorkaos el 13/03/2016
GuillermoIniesta escribió:
La guitarra la compré en una tienda online de Málaga por si sirve de algo...


¡Y tanto que sirve! Para no comprarles nunca.

Malaga8 ?

Yo es que soy un fiera para casos asi. Abro un hilo con el nombre de la tienda en el titulo, exponiendo el caso (de la garantia, no del defecto de la guitarra), les casco un email desos diciendo que no problem, que ya esta avisado medio internet de que no te han arreglado el problema de fabricacion... Que van a perder mas ellos (fama-nombre) que tu acudiendo a un luthier (¿20-30€?, no sé)
y les pasas el enlace, que lo van mirando, te lo aseguro.

Y luego me puedo pegar años "rajando" de ellos en todos esos hilos que hay de "buen trato - mal trato" "buena tienda - mala tienda".
Perderan mas ellos.

He visto casos de mucha pasta perdida, pero muuuuuucha, y haciendolo asi, han rectificado.

Suerte, y di la tienda porfa, es muy importante para la comunidad.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 13/03/2016
#14 Cuidado con lo que hablamos, que es muy fácil hundir la reputación de gente que no tiene nada que ver, que yo sepa la tienda de Malaga 8 está en Madrid no en Malaga, y se llama así porque está en la calle Malaga en el número 8. Yo he estado un par de veces.

Hay que informarse antes de soltar las cosas.
Subir
mallorkaos
#16 por mallorkaos el 13/03/2016
Y es lo que estoy haciendo, informándome. En el mensaje que citas lo he preguntado, por 2 veces.
Cierto que el nombre de la que pregunto me ha confundido por la ubicación, pero lo estoy preguntando.
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 13/03/2016
Es que parecia una afirmación, si me he equivocado pido disculpas.

Por otro lado como he dicho Malaga 8 no está en Malaga, a no ser que haya una filial; que no lo sé y no creo, pero esta tienda está en Madrid.

Lo cierto es que el chaval no suelta prenda de que tienda es, si hace acusaciones como las que esta diciendo y son verdad, debería decir cual es la tienda para que se sepa y advertir a los demás foreros.
Subir
mallorkaos
#18 por mallorkaos el 13/03/2016
Nada hombre, un malentendido, mea culpa tambien, primero por que me extiendo demasiado con mis mensajes, segundo por citar una tienda al preguntar, y tercero por confundir una posible tienda con la ubicacion. Que tambien puede ser, hay gente (yo mismo) que venimos de foros con censuras y lo escribimos asi para que no censuren el nombre,

Pero si, lo mejor es esperar que el que ha tenido el problema nos lo cuente.

Disculpas por mi parte tambien, que tengo tela :-)

Saludos!
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 13/03/2016
Nada hombre, lo que pasa es que a veces la palabra escrita da lugar a equivocos.

Un saludo.
Subir
GuillermoIniesta
#20 por GuillermoIniesta el 14/03/2016
Perdonad, que he estado fuera este finde y no me he conectado al foro, es una tienda online que se llama Ro's Guitars y está en Malaga, Un saludo!
Subir
GuillermoIniesta
#21 por GuillermoIniesta el 14/03/2016
#13 Ya está en manos del luthier, soy un poco manazas y me daba miedo estropearla :que_fallo: Muchas gracias de todas formas, ya contaré como ha quedado.
Un saludo.
Subir
semifuso
#22 por semifuso el 14/03/2016
Por curiosidad, qué presupuesto te ha dado? Qué va a hacerle?

Saludos.
Subir
GuillermoIniesta
#23 por GuillermoIniesta el 15/03/2016
Pues al final varias cosas, me va a limar la parte esa de la foto, luego también me dijo que le llegó hace tiempo una X11 con un problema parecido y es que el floyd hacía tope con un trozo de madera de la parte interior al intentar bajarlo un poco mas de lo que suelen venir ajustadas, y es ese caso hay que repasar ese trozo de madera, (joder que mal me explico, si consigo fotos las paso jejeje), también me va a pulir los trastes; y el mástil, que lo ha visto algo desnivelado y podría ser el atornillado y lo va a mirar. Unos 40 euros todo, creo que está bien en conjunto, vi las fotos del trabajo que hizo con la otra Cort y la verdad que la dejó bastante bien. Un saludo.

P.D: Perdón por la tardanza en contestar no me habia dado cuenta de las notificaciones :sonrojado:
Subir
Miguelarturo
#24 por Miguelarturo el 26/03/2016
Lo que tiene, es una tontería y ni tiene mucho misterioso, es fácil de solucionar. Lee la factura y la garantía. Desmontar el floyd, no anula garantía. Cambiar las cuerdas, no anula garantía. Algunos fabricantes dan una garabatos contra defectos de fabricación de 2 años, otros, 3.. algunas tiendas 1 mes para la devolución en caso de taras y defectos de fabricación otras, 3 meses, la ley dice que mínimo 4 meses y Hasta 6, depende dec la naturaleza đel artículo en cuestión. Debería tramitarlo la tienda, el v asunto v es que, sale costoso enviarlo cort para que lo resuelva y reenvíe y el de v la tienda No quiere hacerlo gratis.

Lee la factura y la garantía porc si v acaso hay alguna cláusula fantasma. Si no te la entregaron, mal para ellos. Le metes una reclamación y te van a tener que buscarte Hasta una nueva y me parece, que son y tengo que confirmarlo 60 mil euros de multa.

Aún así, vuelvo y reitero, es una tontería que se resuelve en unos segundos. Si estas en madrid, yo, te lo soluciono y no te cobro nada. Fin de la historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo