Deeper underground (Jamiroquai)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 14/07/2010
steve506 escribió:
Joer, master!

Cada dia nos sorprendes más con tus geniales interpretaciones y de esta me gusta muchisimo que se nota sobremanera el buen gusto de tus ideas propias!

Ya got da funk, yo :cool:

Un saludo! excelente! :brindis:


¡Muchas gracias, Stevie! ;)

:brindis:

rafa-gas escribió:
Por fin puedo verlo después de un día de verlo puesto ahí sin poder reproducirlo!!!

Jamiroquai éste no suele gustarle a los guitarristas, pero a los bajistas les tiene locos. Sin ir más lejos, el de mi orquesta lleva más de un año a ver si nos convence de sacar algún tema de esta gente. Si le enseño ésto lo flipa.

Sin ser santo de mi devoción, debo decir que el otro día en un pub de Jaén pusieron el dvd completo de un concierto de Jamiroquai, y he de reconocer que me moló bastante (en directo es bastante más cañero), sobre todo la Music Man Silouethe (como la de Fran Alonso) que lucía el guitarrista. En directo se vuelven rockeros hasta Rihanna y Beyoncée (lo he visto en sendos conciertos, Rihanna además va nada más y nada menos que con nuestro Nuno).

En fin, que me han gustado los arreglos que le has hecho al tema para guitarra. El solo muy bueno, sin mucha pirotecnia, tal y como le va al tema. Los efectos muy bien elegidos, tanto el octavador (parece que lo tienes con una octava por debajo para simular el sinte) como ese autowah.

Como decía uno de mi pueblo: Jamiro quai, jamiro cuál, ya miro pa cá, ya miro p'allá.

+1

Saludos.


No me extraña que a los bajistas les guste Jamiroquai, porque la verdad es que se gastan unas bases rítmicas de flipar.

El octaver lo tengo configurado en este tema para doblar la guitarra con la misma nota una octava más abajo, así que lo que se oye es la mezcla de "ambas Charvels".

Me alegro de que te haya gustado, compadre, gracias por pasarte a verlo.

:brindis:

ABusLux escribió:
Tan sólo hay que decirlo Edu!

El solo empieza alrededor de 4:25. Al final tampoco es gran cosa... recordaba algo más excitante, pero debe ser que para cuando uno llega a este punto, que está al final del DVD, el resto del concierto ya se ha encargado de subir la adrenalina :)

El concierto es altamente recomendable


¡Peazo video me has colgao aquí, Aitor! :shock:

Me acabas de condenar a agenciarme este DVD.

Gracias, tío.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 14/07/2010
Pues espera a ver la versión en vivo que hace de Bad Girls... ;)
Subir
hanjel
#27 por hanjel el 15/07/2010
me ha gustado mucho este cover ademas que esta cancion de jamiroquai esta muy bien, esta muy bien los guitarreos que le has metio le van al pelo,un saludo tio
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 15/07/2010
hanjel escribió:
me ha gustado mucho este cover ademas que esta cancion de jamiroquai esta muy bien, esta muy bien los guitarreos que le has metio le van al pelo,un saludo tio


Muchas gracias, Hanjel.

Luego me paso a escuchar tu cover de Vinnie Moore, que promete.

:brindis:
Subir
rodoguitar
#29 por rodoguitar el 15/07/2010
muy interesantes esas lineas de graves buen cover!:cool:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 15/07/2010
rodoguitar escribió:
muy interesantes esas lineas de graves buen cover!:cool:


Muchas gracias, Rodo. ;)

:brindis:
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 15/07/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Mega_deth!

:brindis:



Gracias, César.

Si no me llego a currar ese solo, no creo que hubiera hecho este cover de un tema sin guitarra. Habría sido demasiado fácil, la rímtica se saca en un minuto, no hay cambios ni variaciones,....

:brindis:



¡Ahí le diste, Galdrum Holmes!

Si no has escuchado el original, hazlo si puedes, te va a molar. Aunque no lleve guitarra, el tema es muy chulo y el sonido del sintetizador que yo estoy tapando con la Charvel es acojonante.

Gracias por tus palabras, tronk.

:brindis:

P.D.: No te prepocupes, por el +1, además esta vez te lo doy yo a tí por haber acertado. :ok:


Vale escucharé el original de esta canción y a ver si veo el DVD que están comentando por aquí.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo