Deeper underground (Jamiroquai)

trullols
#13 por trullols el 14/07/2010
Hola!

Anda! jeje el famoso cover de Jamiroquai ...
Fran tiene razón, dar un toque personal en cada cover, mola. Yo empecé intentando copiar al tio Mark, pero ahora cada vez que hago un cover, si no meto un solo de mi cosecha, reviento ... (aunque no tenga calidad y desluzca la canción, que obviamente no es tu caso).
Un puntazo de cover, y mucho mérito tiene que saques estas joyitas en estas fechas ...
Un abrazo, tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 14/07/2010
Ja, ja, muchas gracias por la dedicatoria, creo que tuve un momento de inspiración y por eso acerté.
Pensaba que ibas a hacer otra canción, porque la verdad es que esta no la conocía, pero si me dices que la original lleva la guitarra tal y como la has tocado tú aquí, me lo creería sin ninguna duda, porque encaja a la perfección.
Te ha quedado estupenda, sospecho que la original no me gustaría tanto.
Muy bueno el rollito este con el autowah también.

Sigo sin poderte dar el +1, otra vez será.

Un abrazo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 14/07/2010
mega_deth escribió:
jaja que bien,jamiroquai,ya hacia falta algo a si por a qui,este grupo es genial,esa canción es muy buena y lo mejor es que le agregaste guitarra,jejeje y el solo también te quedo de lujo,muy bueno viejo.


¡Muchas gracias, Mega_deth!

:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Anda! jeje el famoso cover de Jamiroquai ...
Fran tiene razón, dar un toque personal en cada cover, mola. Yo empecé intentando copiar al tio Mark, pero ahora cada vez que hago un cover, si no meto un solo de mi cosecha, reviento ... (aunque no tenga calidad y desluzca la canción, que obviamente no es tu caso).
Un puntazo de cover, y mucho mérito tiene que saques estas joyitas en estas fechas ...
Un abrazo, tio!


Gracias, César.

Si no me llego a currar ese solo, no creo que hubiera hecho este cover de un tema sin guitarra. Habría sido demasiado fácil, la rímtica se saca en un minuto, no hay cambios ni variaciones,....

:brindis:

Galdrum escribió:
Ja, ja, muchas gracias por la dedicatoria, creo que tuve un momento de inspiración y por eso acerté.
Pensaba que ibas a hacer otra canción, porque la verdad es que esta no la conocía, pero si me dices que la original lleva la guitarra tal y como la has tocado tú aquí, me lo creería sin ninguna duda, porque encaja a la perfección.
Te ha quedado estupenda, sospecho que la original no me gustaría tanto.
Muy bueno el rollito este con el autowah también.

Sigo sin poderte dar el +1, otra vez será.

Un abrazo
:brindis:


¡Ahí le diste, Galdrum Holmes!

Si no has escuchado el original, hazlo si puedes, te va a molar. Aunque no lleve guitarra, el tema es muy chulo y el sonido del sintetizador que yo estoy tapando con la Charvel es acojonante.

Gracias por tus palabras, tronk.

:brindis:

P.D.: No te prepocupes, por el +1, además esta vez te lo doy yo a tí por haber acertado. :ok:
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 14/07/2010
joder edu como siempre lo bordas,suena del carajo vaya toque y sonidazo, un abrazo :cool::ok::shock::saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 14/07/2010
redecillas escribió:
joder edu como siempre lo bordas,suena del carajo vaya toque y sonidazo, un abrazo :cool::ok::shock::saludo:


¡Muchas gracias, Redecillas!

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
angakok
#18 por angakok el 14/07/2010
Muy bueno Edu!!!!
Te quedó de lujo,y esas rítmicas inventadas,pues encajan perfectamente en el tema.
El solo muy integrado,y el wha acompañando los coros,perfecto.
Así se hace Edu,1+ por tu creatividad!!!!

Un abrazo!
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 14/07/2010
Muy buera Edu!!! Si no te hubiera dado ya algunos +1 últimamente, te podría dar otro. La canción no tiene solo, pero si no recuerdo mal en el DVD "live in Verona" el guitarrista se marca un solo bastante majo en esta canción (y en alguna otra también). Jamiroquai, uno de mis grupos favoritos de funk, desde que lo descubrí en el programa Funky Funky, de M80 radio, hace ya... la tira de años.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 14/07/2010
Angakok escribió:
Muy bueno Edu!!!!
Te quedó de lujo,y esas rítmicas inventadas,pues encajan perfectamente en el tema.
El solo muy integrado,y el wha acompañando los coros,perfecto.
Así se hace Edu,1+ por tu creatividad!!!!

Un abrazo!


¡Gracias, Valde!

Un halago tus palabras, viniendo de tal bordador de covers como eres tú.

:brindis:

ABusLux escribió:
Muy buera Edu!!! Si no te hubiera dado ya algunos +1 últimamente, te podría dar otro. La canción no tiene solo, pero si no recuerdo mal en el DVD "live in Verona" el guitarrista se marca un solo bastante majo en esta canción (y en alguna otra también). Jamiroquai, uno de mis grupos favoritos de funk, desde que lo descubrí en el programa Funky Funky, de M80 radio, hace ya... la tira de años.

:brindis:


Pues intentaré escuchar esa versión con solo, no debe estar nada mal.

Gracias por pasarte y comentar, Aitor.

:brindis:
Subir
steve506
#21 por steve506 el 14/07/2010
Joer, master!

Cada dia nos sorprendes más con tus geniales interpretaciones y de esta me gusta muchisimo que se nota sobremanera el buen gusto de tus ideas propias!


Ya got da funk, yo :cool:

Un saludo! excelente! :brindis:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 14/07/2010
Por fin puedo verlo después de un día de verlo puesto ahí sin poder reproducirlo!!!

Jamiroquai éste no suele gustarle a los guitarristas, pero a los bajistas les tiene locos. Sin ir más lejos, el de mi orquesta lleva más de un año a ver si nos convence de sacar algún tema de esta gente. Si le enseño ésto lo flipa.

Sin ser santo de mi devoción, debo decir que el otro día en un pub de Jaén pusieron el dvd completo de un concierto de Jamiroquai, y he de reconocer que me moló bastante (en directo es bastante más cañero), sobre todo la Music Man Silouethe (como la de Fran Alonso) que lucía el guitarrista. En directo se vuelven rockeros hasta Rihanna y Beyoncée (lo he visto en sendos conciertos, Rihanna además va nada más y nada menos que con nuestro Nuno).

En fin, que me han gustado los arreglos que le has hecho al tema para guitarra. El solo muy bueno, sin mucha pirotecnia, tal y como le va al tema. Los efectos muy bien elegidos, tanto el octavador (parece que lo tienes con una octava por debajo para simular el sinte) como ese autowah.

Como decía uno de mi pueblo: Jamiro quai, jamiro cuál, ya miro pa cá, ya miro p'allá.

+1



Saludos.
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 14/07/2010
EduXtreme42 escribió:

Pues intentaré escuchar esa versión con solo, no debe estar nada mal.

Gracias por pasarte y comentar, Aitor.

:brindis:


Tan sólo hay que decirlo Edu!



El solo empieza alrededor de 4:25. Al final tampoco es gran cosa... recordaba algo más excitante, pero debe ser que para cuando uno llega a este punto, que está al final del DVD, el resto del concierto ya se ha encargado de subir la adrenalina :)

El concierto es altamente recomendable
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 14/07/2010
Abuslux, ese es justo el concierto que yo menciono en mi comentario anterior.

A ver si sale la Music Man, o en este tema coge otra guitarra...

Mola!!


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo