Deep Purple BURN Guitar solo

Edu
#13 por Edu el 30/01/2011
Pues a mi , me a gustado. Angel dice , que no trataba de imitar. Si no de tocar con un estilo propio. De ahí que halla tantos grupos, musicos, etc... y unos, nos gusten mas que otros. Si todos tuvieran el mismo estilo , esto seria un aburrimiento. Blackmore, tocaba en otra dimensión. Dificil de pillar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 30/01/2011
Angel_Ruiz escribió:
A ver si me animo a ello entonces!! Gracias por pasarte Vidalsh, aprecio que lo hagas en serio.


de nada chavalote, y animo...

y perdona si te sento mal mi critica, a veces se me van los dedos por el teclado jejee...

si fueras un principiante, pues te diria eso de muy bien chavalin, mu bien tocado y esas cosas...

pero es que tu ya tocas muy pero que muy bien y hay que exigirte un poco mas...ya no eres un principiante ni mucho menos...:oops:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 30/01/2011
Está de puta madre tu solo, Angel.

El título del post lleva a engaño, porque entramos pensando que vamos a escuchar el solo de Blackmore con poca o ninguna variación.

Pero como dices al presentar el video: "he querido hacer mi versión porqué la verdad que la progresión de acordes es puro calor". Así que es tu versión, y está currada y bien tocada, tío.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 30/01/2011
Está versión del solo del Burn de Richie Kotzen con Mr. Big me deja helado cada vez que la veo, y tú casi lo clavas, eso son palabras mayores ... sobre todo en las partes que tú usas tapping que Kotzen lo hace sin hacer tapping ... con las manos tan largas que tiene el tio llega a todos lados sin problema !!!!

A mi me ha encantado el solo como te ha quedado por qué además tiene tú sello particular !!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 30/01/2011
Muy bueno tio!! A mi me ha gustado mucho.

+1

Salud!!
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 30/01/2011
a mi personalmente me deja con la boca abierta, esto está a un nivel que creo que yo ya a estas alturas no conseguiré nunca, me parece una genial version y muy bien tocado, pero tambien estoy algo de acuerdo con vidalsh, de vez en cuando hay que decir que te gusta y que no, eso es enriquecedor y eso ayuda a progresar, ojo en este tema me callo no digo sea mejor o peor, para mi es alucinante, pero si que es verdad que a veces nos doramos demasiado la pildora los unos a los otros e igual no damos una opinion del todo "sincera"
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 30/01/2011
vidalsh escribió:
obvio que no me gusta...

ni le das el toque, ni le aportas algo nuevo al tema...

te falta el agarre de definir una sola nota y te vas por peteneras para hacer malabares que no vienen a cuento...

yo te recomendaria una cosa...

olvidate de todo, y trata de sacar ese solo intentando clavarlo a como lo hace el blackmore...

lo mismo descubres que la tecnica no es todo...:D

pd, lo digo de buena fe tio, que tocas que te cagas, pero te falta eso...

yo no toco tan bien como tu, pero mira lo que se puede hacer con el burn de los purple...

http://www.youtube.com/user/vidalsh?gl=ES&hl=es#p/u/16/ADoYW2yRbN4

simplemente toca tio...olvidate de tecnica de los cojones que te esta amargando la vida...


Vidalsh,totalmente de acuerdo contigo,y eso que mi estilo se acerca mas al del primer chico.Para mi burn es la cancion que mejor define a blackmore como guitarrista,ya acercandose al sonido Rainbow,y tu en muchos momentos de tu video lo has calcado.De hecho lo he visto dos veces,al otro chico con una me basta.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 30/01/2011
Rraponchi escribió:
Pues a mi , me a gustado. Angel dice , que no trataba de imitar. Si no de tocar con un estilo propio. De ahí que halla tantos grupos, musicos, etc... y unos, nos gusten mas que otros. Si todos tuvieran el mismo estilo , esto seria un aburrimiento. Blackmore, tocaba en otra dimensión. Dificil de pillar.


Muchas gracias tio!! Me alegra que te guste la versión brother :)

vidalsh escribió:
de nada chavalote, y animo...

y perdona si te sento mal mi critica, a veces se me van los dedos por el teclado jejee...

si fueras un principiante, pues te diria eso de muy bien chavalin, mu bien tocado y esas cosas...

pero es que tu ya tocas muy pero que muy bien y hay que exigirte un poco mas...ya no eres un principiante ni mucho menos...:oops:


No me ha sentado mal en ningún momento creeme :)!!
Además nos conocemos de hace ya tiempo...años!! Y creo saber por donde vas,aunque las apariencias muestren otra cosa, yo en el fondo sé que eres buen tipo.

Muchas gracias de verdad por tu crítica, además yo todavía tengo 25 años, me queda y espero que así sea, muchos años todavía en la música, y por lo tanto mucho que aprender aún!

EduXtreme42 escribió:
Está de puta madre tu solo, Angel.

El título del post lleva a engaño, porque entramos pensando que vamos a escuchar el solo de Blackmore con poca o ninguna variación.

Pero como dices al presentar el video: "he querido hacer mi versión porqué la verdad que la progresión de acordes es puro calor". Así que es tu versión, y está currada y bien tocada, tío.

:brindis:


Muchas gracias Edu :) Un placer verte el post colega!!

Offtopic: " Cualquier cosa ya sabes, avisa !! "

Fran Alonso escribió:
Está versión del solo del Burn de Richie Kotzen con Mr. Big me deja helado cada vez que la veo, y tú casi lo clavas, eso son palabras mayores ... sobre todo en las partes que tú usas tapping que Kotzen lo hace sin hacer tapping ... con las manos tan largas que tiene el tio llega a todos lados sin problema !!!!

A mi me ha encantado el solo como te ha quedado por qué además tiene tú sello particular !!!

Enhorabuena amigo !! :brindis:


Si tio, es que la versión de Kotzen es alucinante, y la de Malmsteen también jaja, por eso quise hacer una combinación de ambas jeje

Muchas gracias Fran, es un placer verte por aquí tio :)

Thorin escribió:
Muy bueno tio!! A mi me ha gustado mucho.

+1

Salud!!


Muchas gracias campeón!! :)

zaratusstra escribió:
a mi personalmente me deja con la boca abierta, esto está a un nivel que creo que yo ya a estas alturas no conseguiré nunca, me parece una genial version y muy bien tocado, pero tambien estoy algo de acuerdo con vidalsh, de vez en cuando hay que decir que te gusta y que no, eso es enriquecedor y eso ayuda a progresar, ojo en este tema me callo no digo sea mejor o peor, para mi es alucinante, pero si que es verdad que a veces nos doramos demasiado la pildora los unos a los otros e igual no damos una opinion del todo "sincera"


Muchas gracias tio :)!
Yo también estoy de acuerdo en recibir críticas. A mi la vida me ha enseñado, no solamente en la música, sino en todas las áreas del vivir diario, que siendo cabezón no se aprende nunca, al contrario, se va a la deriva.
Yo soy totalmente partidario de escuchar criticas, y puedo decir aquí abiertamente, que en el momento que empezé a poner en práctica lo que me decía gente como Jose Rubio, Walls, Manu Baez ( Belial ), Julio ( del foro ) Pablo García ( Warcry ) entre otros, pero ellos han sido los MAS DUROS, con diferencia, pues noté una mejoría inmensa en mi.
Y puedo decir, que sus críticas, no eran " no me ha gustado ".
Ellos decían cosas tan dulces de oir, tales como " afina la guitarra " jejeje sin ir mas lejos.
Pero yo agradezco a día de hoy esas críticas, porqué sin ellas, no habría progresado, como he progresado ahora, y por ello, es que aprendí, que las críticas siempre vienen bien oirlas, al menos eso, oirlas, y después uno, que haga lo que quiera con ellas, pero al menos, darse el margen.

Un abrazo tio y gracias por pasarte
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2011
a mi sí me mola el solo, todo muy limpito, con gracia y bueno pues al esitlo kotzen y demás, una versión que simplemente es diferente. Bien hecho tío. A ver si me animo y le tiro a este solo, que siempre he querido sacármelo.
Subir
cetres
#22 por cetres el 30/01/2011
te quedo un solo muy guapo compañero!! a mi entender claro...
salud:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 30/01/2011
Dr. Bender escribió:
a mi sí me mola el solo, todo muy limpito, con gracia y bueno pues al esitlo kotzen y demás, una versión que simplemente es diferente. Bien hecho tío. A ver si me animo y le tiro a este solo, que siempre he querido sacármelo.


Muchas gracias Juanjo! Digo tan rápido, que lo has hecho en na de tiempo el tuyo loco!!

Un abrazo!

cetres escribió:
te quedo un solo muy guapo compañero!! a mi entender claro...
salud:brindis:


Muchas gracias compañero :)!!!
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 01/02/2011
felicitaciones Angel !!!! un solazo te mandaste y muy a lo kotzen, cuando vi a kotzen tocar ese solo me hizo un poco olvidarme de Gilberte en mr big :D

lo q me encanto de tu version es q al igual q kotzen tocaste gran parte del solo con una especie de muteo o stacato nose, pero eso logra q se entiendan toodas las notas, pero por otro lado hace q sea extremadamente dificil tocar asi, a ti te sale natural :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo