Deep Purple BURN Guitar solo

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 29/01/2011
Pues llevo unos días escuchando mogollón este tema, bueno mas bien la version de Mr Big (véase Richie Kotzen jeje ) y Malmsteen, y nada, he querido hacer mi versión porqué la verdad que la progresión de acordes es puro calor! jejeje

Un saludo compañeros!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 29/01/2011
BuuuUUuUUuUUUuRN! +1 :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/01/2011
Muy bueno Ángel,cañita de la buena :yahoo:
Ménudo solazo que te has marcado compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/01/2011
obvio que no me gusta...

ni le das el toque, ni le aportas algo nuevo al tema...

te falta el agarre de definir una sola nota y te vas por peteneras para hacer malabares que no vienen a cuento...

yo te recomendaria una cosa...

olvidate de todo, y trata de sacar ese solo intentando clavarlo a como lo hace el blackmore...

lo mismo descubres que la tecnica no es todo...:D

pd, lo digo de buena fe tio, que tocas que te cagas, pero te falta eso...

yo no toco tan bien como tu, pero mira lo que se puede hacer con el burn de los purple...

http://www.youtube.com/user/vidalsh?gl=ES&hl=es#p/u/16/ADoYW2yRbN4

simplemente toca tio...olvidate de tecnica de los cojones que te esta amargando la vida...
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 30/01/2011
Pues a mí me ha gustado. Blackmore es Blackmore, y Ángel Ruiz es Ángel Ruiz. Es tu versión personal y has aprovechado que es un tema con cambios de acordes muy "neoclásicos" para meter algunos arreglos un poco más en esa línea. Buen solo!
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 30/01/2011
ya bueno, pero es que si todos somos complacientes y le decimos que muy bien nunca aprendera...

no ne gusta ni esta bien tocado...

con alguien que es bueno de verdad hay que meterle caña para que aprenda aunque se disguste y no ser complacientes...

si fuera un principiante habria que tener mas cuidado, pero es que el angel toca que te cagas de bien...hay que meterle caña para que aprenda de verdad...y eso pasa por que le critiquemos cuando no lo hace bien...
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 30/01/2011
Quizás sea que yo no entienda lo suficiente de esto de la guitarra, pero a mí me encanta el vídeo y me encanta cómo ha tocado Ángel este tema. Es más, le tengo una envidia que no puedo con ella. Genial,Ángel. Te llevas otro más uno. En mi caso te garantizo que no es falso halago. Flipo con tu Squiere, socio!
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 30/01/2011
fijo que va a ser eso...

cuando algo esta mal tocado, por muchas virguerias que se hagan, y por muchas notas que esten mal tocadas, si no eres capaz de diferenciar que no esta bien, pues va a ser que si...:roll:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 30/01/2011
A mi me ha gustado el solo, y no porque sea más o menos técnico, ya que de técnica ando muy justito todavía, sino porque me gusta el feeling que tiene tocando Ángel.
No es que yo sea complaciente sino que es cuestión de gustos, a mi me ha gustado el solo de Ángel y respeto al que no le guste. :si:
Además Ángel en ningún momento ha dicho que el solo fuera a ser una réplica exacta del original, sino que acababa de escuchar otras versiones y se animaba a hacer la suya.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 30/01/2011
DavR escribió:
BuuuUUuUUuUUUuRN! +1 :brindis:


Gracias :)!!!

paulsancruz escribió:
Muy bueno Ángel,cañita de la buena :yahoo:
Ménudo solazo que te has marcado compañero.
Un saludo :brindis:


Muchísimas gracias compañero :)!!

vidalsh escribió:
obvio que no me gusta...

ni le das el toque, ni le aportas algo nuevo al tema...

te falta el agarre de definir una sola nota y te vas por peteneras para hacer malabares que no vienen a cuento...

yo te recomendaria una cosa...

olvidate de todo, y trata de sacar ese solo intentando clavarlo a como lo hace el blackmore...

lo mismo descubres que la tecnica no es todo...:D

pd, lo digo de buena fe tio, que tocas que te cagas, pero te falta eso...

yo no toco tan bien como tu, pero mira lo que se puede hacer con el burn de los purple...

http://www.youtube.com/user/vidalsh?gl=ES&hl=es#p/u/16/ADoYW2yRbN4

simplemente toca tio...olvidate de tecnica de los cojones que te esta amargando la vida...


Jejeje, tu no te preocupes que yo no me tomo mal tu comentario, es una opinión como cualquier otra y es muy muy respetable.
Puede que tengas razón :| , aunque ya te digo, yo no he tomado el solo de Blackmoore como referencia, sino el de Richie Kotzen y el Yngwie, haciendo una mezcla de ambos y aportando mi visión particular.

De todas maneras yo tampoco veo la técnica como un " malabar ", decir eso sería limitar esa herramienta que en el fondo lo que hace es potenciar la melodía.
Tenemos tan metido a dentro que los sweeps-pickings son barullo que hemos dejado de verles el auténtico sentido, y tampoco estoy de acuerdo con eso eh.
Que un guitarrista decida ser técnico eso no lo hace menos músical.
Al menos, esa es mi opinión.

eddietrooper escribió:
Pues a mí me ha gustado. Blackmore es Blackmore, y Ángel Ruiz es Ángel Ruiz. Es tu versión personal y has aprovechado que es un tema con cambios de acordes muy "neoclásicos" para meter algunos arreglos un poco más en esa línea. Buen solo!


Muchísima gracias tio :)!
Así es, es un tema que se presta a meter mogollón de variaciones neoclásicas jeje

Un abrazo y gracias por pasarte!
---------------------------------
miquelet escribió:
Quizás sea que yo no entienda lo suficiente de esto de la guitarra, pero a mí me encanta el vídeo y me encanta cómo ha tocado Ángel este tema. Es más, le tengo una envidia que no puedo con ella. Genial,Ángel. Te llevas otro más uno. En mi caso te garantizo que no es falso halago. Flipo con tu Squiere, socio!


Wow! muchísimas gracias por tu comentario hermano :)!! Me alegra de verdad que te guste mi trabajo :)


paulsancruz escribió:
A mi ha gustado el solo, y no porque sea más o menos técnico, ya que de técnica ando muy justito todavía, sino porque me gusta el feeling que tiene tocando Ángel.
No es que yo sea complaciente sino que es cuestión de gustos, a mi me ha gustado el solo de Ángel y respeto al que no le guste. :si:
Además Ángel en ningún momento ha dicho que el solo fuera a ser una réplica exacta del original, sino que acababa de escuchar otras versiones y se animaba a hacer la suya.


Muchísimas gracias de nuevo tio :)!
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 30/01/2011
jejeje por ahi iban los tiros amigo angel...

que tocas que te cagas y que te sales esta mas claro que el agua...de eso no hay duda alguna...

quizas tu referencia no fue buena, trata de sacar el solo del blackmore, y baja tu distorsion para tratar de conseguir ese sonido y deja que tus dedos hablen...

cuando interpretas un tema de otro no se trata de superarlo ni de hacer mil historias a ver si lo tocas mejor...tan solo tienes que hacerlo tuyo :brindis:

sobre lo del neoclasico que etiqueten al blackmore en eso yo es que me da la risa facil jejeje
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 30/01/2011
vidalsh escribió:
jejeje por ahi iban los tiros amigo angel...

que tocas que te cagas y que te sales esta mas claro que el agua...de eso no hay duda alguna...

quizas tu referencia no fue buena, trata de sacar el solo del blackmore, y baja tu distorsion para tratar de conseguir ese sonido y deja que tus dedos hablen...

cuando interpretas un tema de otro no se trata de superarlo ni de hacer mil historias a ver si lo tocas mejor...tan solo tienes que hacerlo tuyo :brindis:

sobre lo del neoclasico que etiqueten al blackmore en eso yo es que me da la risa facil jejeje


A ver si me animo a ello entonces!! Gracias por pasarte Vidalsh, aprecio que lo hagas en serio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo