quizás no sea bueno.... pero da un gustirrinín!! me acabo de leer
esto, que tampococo sé que rigor cientifico tiene....yo puse -estallar dedos- en google y salió. Si me enteré, cuando estállan los dedos se produce una cavitación en la cápsula sinovial de la articulación estallada..explico: la capsula sinovial lubrica las articulaciones, y en su interión tiene líquido (sinovial, claro está), este líquido tiene gases(CO2, N2 y O2) disueltos. Cuando estallas los dedos, encontra de lo que muchos creen, NO SE ROMPE NADA, solo aumentas el espacio disponible en la capsula sinovial, y se produce la cavitacón, que es lo que suena. ¿que es una cavitación? por el cambio de presión, los gases disueltos en un líquido, salen en forma de burbujas......abre una cocacola, es más fácil de explicar! En unos 15-30min está todo como estaba.
¿es malo? pues unos científicos dicen que si y que produce artrosis y esas cosas (pero esos creo que son los que les da grima

) y otros dicen que no pasa nada. Nada está demostrado.
así que mi conclusión despues de esta pequeña parrafada, que no se a cuento de que os suelto, es: si no lo haces, no te empeñes en empezar ahora, y si lo haces, tampoco te preocupes por dejarlo.