¿Dedicarse a esto profesionalmente?

  • 2
yashmany
#13 por yashmany el 30/12/2008
... intenta componer algo y no te bases tanto en los ejercicios , si aprendes algo intenta usarlo en algo nuevo los ejercicios no te van a llevar a nada a menos que seas menos que principiante y pues Good Luck
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#14 por jara el 30/12/2008
tienes tiempo de sobra para tocar la guitarra y estudiar tus estudios, yo estoy en 1º de batx, iendo a musica 4 veces a la semana y estoy montando un grupo en mi pueblo, y encima los estudios me van bastante bien ;) y en la guitarra creo que tambien me esta llendo bien


ademas, aun eres joven, tienes tiempo para aprovecharlo



feliz navidad y feliz año! que mañana ya acabamos este gran año, almenos musicalmente para mi :D
Subir
25cuerdas
#15 por 25cuerdas el 30/12/2008
si piensas asi con 14 años vete buscando un buen abogado.... ;)
Subir
kuku
#16 por kuku el 30/12/2008
jajjaa que grande !!!
Subir
Inene
#17 por Inene el 31/12/2008
Yo que tu terminaria de estudiar, yo estoy haciendo 2 de bachillerato, y justo en septiembre ademas de empezar el curso empeza con la guitarra y este mes con el carnet de conducir,y me da tiempo a todo, asike mi consejo es que sigas estudiando y luego hagas lo que en ese momento mejor te valla,hasta hace poco yo no sabia que hacer y porfin este año me decide por un modulo de produccion y pa despues si me gusta are la carrera, pero esta claro que si por el camino me sale algo de guitarrista lo cogere...

Bss

Feliz año nuevo a todos:D
Subir
grooveneoapps
#18 por grooveneoapps el 06/03/2013
@Migue21, tenemos un artículo en Groove que pueda interesarte, es muy completo específicamente trata de "Dedicarse a la música como profesión".

Te dejo el link para que puedas leerlo.

http://groove.neoapps.co/2013/03/dedicarse-la-musica-como-profesion.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo