DecK en el Levi's Unfamous Music Awards

the_jester
#1 por the_jester el 23/09/2009
Buenas compañeros!!!
Pues nada queria informaros de que mi grupo,Deck,esta inscrito en el concurso del titulo y necesitamos vuestro apoyo de manera muy bestia para poder plantarnos en el concierto final y tal...en verdad se que es un poco coñazo por el tema de que pide registro y eso significa mas correo basura al que ya tenemos y tal pero solo os pido un pequeño esfuerzo para esto,para que DecK no sea solo mi grupo,si no tambien vuestro grupo...por dedicarle ese pekeño apoyo que toda banda necesita en sus comienzos para poder avanzar...enfin...no se me ocurre mutxo mas que decir para alentaros a votar...asi que nada,espero vuestro apoyo y gracias por vuestra atencion ^^ :brindis:

Levi?s Unfamous music awards.





PD: tenia de fondo the clansman asi que de ahi que se me haya pirado la pinza con el discursito xDD
PD2:Hay dos Decks registrados,son el mismo pero pasad del que tiene menos votos ya que fue registrado mal y por ejemplo la direccion de myspace esta mal puesta y no aparece y tal.Perdon por las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 23/09/2009
carajo hay que registrarse para votar, pero bueno tienes 18 votos y el mas alto que vi fue como de 400 y estaba en numero 22, asi que... mucha suerte
Subir
the_jester
#3 por the_jester el 23/09/2009
Ya pero el objetivo es llegar al top 6...y con decirte que el top10 tiene 800 y pico votos...pues no viene mal algun voto y si es posible repetir a lo largo de la semana mejor que mejor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas