Qué decisión tomar? Academias Online

  • 2
Calaveras
#13 por Calaveras el 04/03/2021
#9 Sí, la verdad es que en cada escala va de Do a Si, una por una, pero bueno, más vale que sobre que no que falte.
Y son sólo 15 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LucVic
#14 por LucVic el 04/03/2021
Kendy Castellanos escribió:
Buuuueenaas noches! Resulta que quiero tomar clases de guitarra eléctrica pero aquí donde vivo no hay muchas opciones, y por la pandemia menos. He estado investigando sobre algunos cursos online -generalmente de youtubers- Y no sé que decisión tomar, si alguien ha tomado alguno de ellos y me puede decir qué tal lo agradeceré bastante. Las academias online que he revisado son: Comunidad rompecuerdas -Aitor Epas-, Club de Cuerdabierta -Tano Lungithano-, Tus clases de guitarra -Mario Freiría-.
Mi situación es que llevo unos años tocando guitarra acústica (lo más básico, cero teoría) y hace unos meses compré un ampli y una eléctrica. Realmente tengo muchas ganas de aprender y sé que hay mucho material en Youtube pero no tengo ni la más remota de cómo y por donde empezar. Así que... Qué me recomiendan?
Gracias y que tengan excelente noche!


Hace unos años me encontraba en una situación parecida a la tuya.
En YouTube hay mucha información ,pero muy caótico todo.
Yo hice los cursos de Sergio Osuna, y aprendí mucho.Tienen un curso básico , uno avanzado y los de Jazz,todo bien estructurado , con ejercicios semanales evaluados por el profesor.
Ahora llevo un par de años con los de Guitar Invaders y estoy muy contento , la diferencia es que aquí el ritmo lo marcas tú, pero no hay un seguimiento por parte del profesor.
Subir
1
hernanmr95
#15 por hernanmr95 el 12/04/2021
Hola Kendy! Pues yo aprendí a tocar con unos que se llaman Emousical, que tienen cursos online en video que merecen mucho la pena, y tambien dan clases online. El profesor que me dió a mi online era muy muy bueno jajajaj se aprendía mucho. De guitarra electrica justo.
Dejo aqui su pagina web: https://www.emousical.com/

Molan porque estan ahí super atentos, tienen mucha paciencia y al final te llevas amigos. check it!
Subir
1
Juan
#16 por Juan el 08/07/2021
Yo recomiendo chachiguitar. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo