Qué decisión tomar? Academias Online

  • 1
Kendy Castellanos
#1 por Kendy Castellanos el 26/02/2021
Buuuueenaas noches! Resulta que quiero tomar clases de guitarra eléctrica pero aquí donde vivo no hay muchas opciones, y por la pandemia menos. He estado investigando sobre algunos cursos online -generalmente de youtubers- Y no sé que decisión tomar, si alguien ha tomado alguno de ellos y me puede decir qué tal lo agradeceré bastante. Las academias online que he revisado son: Comunidad rompecuerdas -Aitor Epas-, Club de Cuerdabierta -Tano Lungithano-, Tus clases de guitarra -Mario Freiría-.
Mi situación es que llevo unos años tocando guitarra acústica (lo más básico, cero teoría) y hace unos meses compré un ampli y una eléctrica. Realmente tengo muchas ganas de aprender y sé que hay mucho material en Youtube pero no tengo ni la más remota de cómo y por donde empezar. Así que... Qué me recomiendan?
Gracias y que tengan excelente noche!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MikelNa
#2 por MikelNa el 26/02/2021
Yo pensaría primero en qué quieres mejorar y luego buscaría videos, hasta que veas alguien que te enganche. Tienes miles de tíos en la red dispuestos a enseñarte algo, yo al menos prefiero no quedarme solo con uno
Subir
1
Calaveras
#3 por Calaveras el 26/02/2021
No te quedes sólo con lo que uno te explique, en algunos casos hay más de una manera de explicarlo.
Tampoco descartes lo escrito, si empiezas de cero, La armonía contra las cuerdas , por ejemplo es un buen libro, muy clarito.

https://www.amazon.es/armon%C3%ADa-contra-las-cuerdas/dp/1502963892/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=13GN537RD5Q8V&dchild=1&keywords=armonia+contra+las+cuerdas&qid=1614328339&sprefix=armonia+contra%2Caps%2C181&sr=8-1
Subir
3
jfr545
#4 por jfr545 el 26/02/2021