Una decision muy dificil

jemidaba Baneado
#13 por jemidaba el 07/06/2010
Vi0cT escribió:
Al puente que todo el mundo se refiere por malo es al Edge III, no al Edge Pro/Edge Zero (dependiendo del modelo) que monta la RG1570.

Una opción que te recomiendo a buen precio y con una relación calidad/precio muy buena es la Schecter Hellraiser C1 FR que esta a 8400 Bs.F(€1.640,93 para que vean los precios en Venezuela xD) en Allegro(revisa la tienda online, es la tienda con mejores precios en acá en Venezuela, y si es en tienda física le sumas 500 Bs.F). Tiene Floyd Rose Original, Pickups EMG 81/85, cuerpo en Caoba, 24 Frets, entre otros(busca los Specs completos en la web de Schecter).Por estos días me lo voy a comprar.

PD: La conversión hazla con http://www.xe.com/ucc/

Saludos desde Venezuela. :saludo:

gracias pero no me gustan los emg.. quiero tocar algo menos chillon y tambien cosas clean.. quiero una guitarra buena para todo.. para no estar comprando una cada año... epa.. la 1570 te parece buena? cuesta 9300 realmente? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 07/06/2010
Que raro, pense que la conversion estaba bien hecha. Si, la 1570 tiene buenas criticas, y no, las EMG no son chillonas, son de alta ganancia, pero suenan bien, incluso en limpio.
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 07/06/2010
jemidaba escribió:
gracias pero no me gustan los emg.. quiero tocar algo menos chillon y tambien cosas clean.. quiero una guitarra buena para todo.. para no estar comprando una cada año... epa.. la 1570 te parece buena? cuesta 9300 realmente? :(


Mirate la review de la c1 hellraiser que hay por el foro y luego nos cuentas, ademas viene con 81/89 sino me equivoco y para limpios es mejor que la 85, ademas viene con coil tap para cambiar de hambucker a single .:saludo:
Subir
vi0ct
#16 por vi0ct el 07/06/2010
Krøsh escribió:
Mirate la review de la c1 hellraiser que hay por el foro y luego nos cuentas, ademas viene con 81/89 sino me equivoco y para limpios es mejor que la 85, ademas viene con coil tap para cambiar de hambucker a single .:saludo:


Tienes razón, gracias por corregirme (la costumbre de ver 81/85 ;))

jemidaba escribió:
gracias pero no me gustan los emg.. quiero tocar algo menos chillon y tambien cosas clean.. quiero una guitarra buena para todo.. para no estar comprando una cada año... epa.. la 1570 te parece buena? cuesta 9300 realmente? :(


La 1570 es buena guitarra, de las prestige(junto con la 1550M) es la que debe tener la mejor relación calidad/precio.

Acá debe encontrarse a ese precio que mencionas. entre 9.300-10.000

Saludos :saludo:
Subir
jemidaba Baneado
#17 por jemidaba el 07/06/2010
hernan87 escribió:
Lo que necesitas es una Ibanez RG Prestige... Sin duda... De la 1570 para arriba son todas unos cañones!!!

Hay una review de la rg1570 hecha por jmfernandez en el foro... Buscala y verás como te convence


y cuantos euros vale esa alla? porque aqui esa cuesta 9,300 BsF
Subir
vi0ct
#18 por vi0ct el 07/06/2010
jemidaba escribió:
y cuantos euros vale esa alla? porque aqui esa cuesta 9,300 BsF


se consigue por €819 (4.197 Bs.F)

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg1570bk.htm

la diferencia de precio es muy grande, simplemente aquí en Venezuela cuesta 2.2 veces mas.

Saludos
Subir
jemidaba Baneado
#19 por jemidaba el 07/06/2010
Vi0cT escribió:
se consigue por €819 (4.197 Bs.F)

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg1570bk.htm

la diferencia de precio es muy grande, simplemente aquí en Venezuela cuesta 2.2 veces mas.

Saludos


gracias!! vale aqui en venezuela esta en 9,300 bsf! que abuso.. yo como que me ire a españa xDD
Subir
vi0ct
#20 por vi0ct el 07/06/2010
jemidaba escribió:
gracias!! vale aqui en venezuela esta en 9,300 bsf! que abuso.. yo como que me ire a españa xDD


el colmo es que dan pocos Dolares y pocos Euros, sino uno las compra en tiendas online del extranjero... pero no va al caso...

si quieres la 1570, no te queda otra que esa que venden en mercado libre :S

Saludos
Subir
jemidaba Baneado
#21 por jemidaba el 08/06/2010
Krøsh escribió:
Mirate la review de la c1 hellraiser que hay por el foro y luego nos cuentas, ademas viene con 81/89 sino me equivoco y para limpios es mejor que la 85, ademas viene con coil tap para cambiar de hambucker a single .:saludo:


ohh que guitarra... me enamore... ahora estoy entre la hellraiser C1 fr y la ibanez rg prstige... oigan... que tal es el EDGE-PRO TREMOLO?
Subir
krøsh
#22 por krøsh el 08/06/2010
Ve a por la schecter es de lo mejor en relacion calidad/precio por esa gama.:saludo:
Subir
jemidaba Baneado
#23 por jemidaba el 08/06/2010
Krøsh escribió:
Ve a por la schecter es de lo mejor en relacion calidad/precio por esa gama.:saludo:


este foro me ha ayudado mucho... de verdad.. descarte guitarras que me tenian mal acerca de su eleccion... creo que ya me elegi.. gracias a todos...! ;):):saludo: y un brindis!:D :brindis:
Subir
vi0ct
#24 por vi0ct el 08/06/2010
jemidaba escribió:
este foro me ha ayudado mucho... de verdad.. descarte guitarras que me tenian mal acerca de su eleccion... creo que ya me elegi.. gracias a todos...! ;):):saludo: y un brindis!:D :brindis:


Bueno que bien que elegiste.

Yo ya elegí la Hellraiser, pero tambien voy a comprar otra guitarra un poco mas barata para llevarla a todos lados, para no arriesgar ni mi Iceman, ni mi proxima Hellraiser.

En cuanto a esta no termino de decidirme entre una PRS SE Singlecut y una Ibanez RG420EG; bueno ya veré cual compro

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo