La decisión (composición propia)por Ángel C.

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 03/01/2017
Esta muy bien Angel, por lo poco predecible que es , mas que composicion me da la sensacion de impro....me gusta como te mueves con el rock pero desde que te vi tocar lo del chord melody que tengo ganas de verte de nuevo hacer cosas de esas mas tranquis, +1 y abrazos compai :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 04/01/2017
Está más elaborado que algunas composiciones anteriores que te he escuchado, y se agradece, le da un colorido que define más el tema.
Te animo a seguir por ahí.
Como consejo, creo que luciría la guitarra mucho más usando algún emulador de ampli o algo, supongo que lo estás grabando directamente por línea, que funciona bien, pero ya verás si lo pruebas.
:brindis:
Subir
Angel
#15 por Angel el 04/01/2017
jsuller escribió:
La idea general está muy bien!!! Aquí tienes material e ideas para sacar un tema muy bueno.
Tiene fuerza, suena muy aceptable y tocas muy bien.
Lo que yo haría es añadir algunos cambios de tonalidad y, sobretodo, cambiar el patrón de batería en algunas secciones del tema (este patrón de batería, por cierto, me recuerda al "I kissed a girl" de Katy Perry, que aunque sea "popero", es un temazo)
Te aconsejaría que trabajases con Ezdrummer. Tienes patrones a saco a elegir que te darán montones de ideas y te inspirarán) Yo lo utilizo y me encanta!!!!
Salu2 y pulgar arriba compañero

Gracias jsuller por tus comentarios,lo que dices de la batería es verdad,va a piñón fijo lo que hace que suene monótona sin ningún tipo de variedad lo cual perjudica al tema,lo del Ezdrummer ya me lo han dicho alguna vez pero todavía no me he puesto con ello ni sé como se usa.
Saludos y Feliz Año
Subir
Angel
#16 por Angel el 04/01/2017
j-zero escribió:
Esta muy bien Angel, por lo poco predecible que es , mas que composicion me da la sensacion de impro....me gusta como te mueves con el rock pero desde que te vi tocar lo del chord melody que tengo ganas de verte de nuevo hacer cosas de esas mas tranquis, +1 y abrazos compai


Gracias j-zero,si tienes razón,quitando el riff principal y alguna cosilla mas casi todo es improvisado.Pues haber si tengo tiempo y grabo mas chord,estoy en ello, así que tarde o temprano colgaré algo.gracias compañero :amigos:
Subir
Angel
#17 por Angel el 05/01/2017
ejotacero escribió:
Está más elaborado que algunas composiciones anteriores que te he escuchado, y se agradece, le da un colorido que define más el tema.
Te animo a seguir por ahí.
Como consejo, creo que luciría la guitarra mucho más usando algún emulador de ampli o algo, supongo que lo estás grabando directamente por línea, que funciona bien, pero ya verás si lo pruebas.

Gracias ejotacero,si ya me han comentado lo del emulador,a ver si saco tiempo y miro como se hace ,gracias.Saludos
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 09/01/2017
Muy bueno Ángel, para mi gusto el sonido que más va con ese Boogie es el inicial, que vuelve a aparecer "más o menos" hacia el final.
Algunos de los otros sonidos son demasiado saturados para mi gusto, pero como están "bien tocados" te lo perdono (jajaja).

Eso sí, como dice el compañero Mohi, deja respirar un poco a la guitarra hombre... (que no haces ni una pausa :D ).

Un abrazo :amigos:
Subir
Angel
#19 por Angel el 12/01/2017
anchelico escribió:
Eso sí, como dice el compañero Mohi, deja respirar un poco a la guitarra hombre... (que no haces ni una pausa ).

Un abrazo

Gracias anchelico,es que cuando nos dan cuerda no sabemos parar,ja,ja,ja...Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo