La decisión (composición propia)por Ángel C.

  • 1
Angel
#1 por Angel el 01/01/2017
¡FELIZ AÑO 2017! :santa2:

Estamos aquí un año mas para seguir dando mucha caña :rock: :rock: ,aquí os dejo mi primer tema del año.Una composición propia que se llama La decisión.La grabación es muy casera. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
La decisión (sin power chord) 05.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/01/2017
buena decisión fue grabarlo porque suena de escándalo. se nota que tienes buenos recursos en el bolsillo, porque un tema de esta longitud lo complicado es no repetirse, pero tu consigues mantener la atención de principio a fin.

Un pulgar verde :amigos:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 02/01/2017
Está guay, aunque hay un momento en que cambia el sonido y se hace muy oscuro .... ¿cuando cambias de pastilla?

Como comentario general, te pasa lo que a mi, a veces no hacemos una pausa ni p'atrás y a veces se atragantan un poco los solos :)

Buen curro!
Subir
Angel
#4 por Angel el 02/01/2017
luisito escribió:
buena decisión fue grabarlo porque suena de escándalo. se nota que tienes buenos recursos en el bolsillo, porque un tema de esta longitud lo complicado es no repetirse, pero tu consigues mantener la atención de principio a fin.

Un pulgar verde

Gracias luisito,tienes razón; hacer este tipo de temas te arriesgas a que te odien de por vida o te amen para siempre,je,je,....y tienes razón es difícil mantener el tipo durante todo el tema .
FELIZ AÑO 2017 :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 02/01/2017
Curiosísimo Ángel :shock:

Me mola mucho el sonido de la guitarra, por ejemplo en la primera parte, que luego vas retomando en otros pasajes alternando con otros, no tanto el sonido de la segunda (es que me molan mucho los sonidos más setenteros y hard rock :D ) pero solo el sonido porque lo que tocas es una pasada. Será "largo" pero tienes tantos cambios, recursos, la forma en que has estructurado el tema, que haces que estemos pendientes de qué viene después como bien dice Luisito.

Enhorabuena, un abrazo, masuno y Feliz año! :amigos:
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 02/01/2017
Estaá bastante chula Ángel, coincido con Miércoles, el sonido de la primera parte me ha gustado mucho, de hecho ,esa parte me ha recordado al Satch Boogie de Satriani.

Muy buena, compañero!
Subir
Angel
#7 por Angel el 02/01/2017
Mohi escribió:
Está guay, aunque hay un momento en que cambia el sonido y se hace muy oscuro .... ¿cuando cambias de pastilla?

Como comentario general, te pasa lo que a mi, a veces no hacemos una pausa ni p'atrás y a veces se atragantan un poco los solos

Buen curro!

Gracias Mohi por tu comentario,no es cambio de pastillas,es el cambio de pedal.
Subir
andrelisoli
#8 por andrelisoli el 03/01/2017
Muy bueno Angel! a seguir componiendo que es lo que nos mantiene vivos, voy a ver si me animo a subir las mias!! buen año
Subir
Angel
#9 por Angel el 03/01/2017
Miercoles escribió:
Curiosísimo Ángel

Me mola mucho el sonido de la guitarra, por ejemplo en la primera parte, que luego vas retomando en otros pasajes alternando con otros, no tanto el sonido de la segunda (es que me molan mucho los sonidos más setenteros y hard rock ) pero solo el sonido porque lo que tocas es una pasada. Será "largo" pero tienes tantos cambios, recursos, la forma en que has estructurado el tema, que haces que estemos pendientes de qué viene después como bien dice Luisito.

Enhorabuena, un abrazo, masuno y Feliz año!

Gracias Miercoles,si la idea era haberlo grabado con un solo sonido pero se me complicó el asunto.Feliz Año :brindis:
Subir
Angel
#10 por Angel el 03/01/2017
ATFTS escribió:
Estaá bastante chula Ángel, coincido con Miércoles, el sonido de la primera parte me ha gustado mucho, de hecho ,esa parte me ha recordado al Satch Boogie de Satriani.

Muy buena, compañero!

Gracias ATFTS, Hay Satriani ,Satriani como me gusta SatrianiFeliz Año :brindis:
Subir
Angel
#11 por Angel el 03/01/2017
andrelisoli escribió:
Muy bueno Angel! a seguir componiendo que es lo que nos mantiene vivos, voy a ver si me animo a subir las mias!! buen año[/quote
Gracias andrelisoli, pues si hombre,anímate a subirlas para que las escuchemos.Feliz Año :brindis:
Subir
jsuller
#12 por jsuller el 03/01/2017
Hola
La idea general está muy bien!!! Aquí tienes material e ideas para sacar un tema muy bueno.
Tiene fuerza, suena muy aceptable y tocas muy bien.
Lo que yo haría es añadir algunos cambios de tonalidad y, sobretodo, cambiar el patrón de batería en algunas secciones del tema (este patrón de batería, por cierto, me recuerda al "I kissed a girl" de Katy Perry, que aunque sea "popero", es un temazo)
Te aconsejaría que trabajases con Ezdrummer. Tienes patrones a saco a elegir que te darán montones de ideas y te inspirarán) Yo lo utilizo y me encanta!!!!
Salu2 y pulgar arriba compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo