Decisión complicada.

xtreme
#1 por xtreme el 14/12/2008
Escribo el post este porque quiero que alguien me ayude a elegir entre un amplificador o otros... aver en principio queria el marshall avt50 pero claro el presupuesto no me llega entonces con el dinero que tengo solo puedo cojerme el roland cube 20x que parece que es mas que aceptable para tenerlo en casa.. pero nose si se me va a quedar corto.. o que me digan sus aspectos negativos y positivos y si hay diferencia con el cube 30x a parte de los 10w mas que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 14/12/2008
del roland hablan maravillas pero ni idea pero sobre el marshall lo digo sin que me quede nada por dentro eso al igual q los mg tienen de marshall el logo mas nada
Subir
Arnie
#3 por Arnie el 14/12/2008
a ver, 20 W para tocar en casa son más que suficientes creo yo, normalmente la gente que usa amplis en casa suele usar entre 10-15.

Un saludo
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 14/12/2008
yo tengo 15W para casa, y es demasiado cuando lo pongo con distorsion, al final me compre un Marshall MS-2, mas que na por que es portatil, pero pa casa pillate el Harley Benton GA5, o si estas loco por la potencia, el GA15
Subir
xtreme
#5 por xtreme el 14/12/2008
Muchas gracias a todos los que contestais y me ayudais a elegir.. parece ser que al final me quedare con el roland cube 20x aver que tal está.
Subir
dani16
#6 por dani16 el 14/12/2008
Willy_RoCkS!¡! escribió:
yo tengo 15W para casa, y es demasiado cuando lo pongo con distorsion, al final me compre un Marshall MS-2, mas que na por que es portatil, pero pa casa pillate el Harley Benton GA5, o si estas loco por la potencia, el GA15


No me lo pensaba, estoy contigo Willy_RoCkS, con el GA5 vas a ir mas que sobrado.
Subir
xtreme
#7 por xtreme el 14/12/2008
Pero una cosa, si el GA5 son 5 watios.. como voi a ir sobrado? :S no lo entiend.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 14/12/2008
son 5w, pero a valvulas, nada que ver con el sonido de los transistores. de verdad que merece la pena, una vez que se prueban las valvulas, ya no se quieren los transistores ni en pintura.
No vas a poderlo pasar de 3 cuartos de su volumen... si no quieres acabar con una denuncia de tus vecinos

un saludo
Subir
xtreme
#9 por xtreme el 14/12/2008
Enserio para tanto daa ese cubo tan pequeño?? hasta suena mas fuerte que el roland cube 20x? madre mia.. y yo pensando en comprarme Marshall AVT50 que es a valvulas... y son 50w....

pero no entiendo como un cubo tan pequeño consigue sonar tan fuerte..
Subir
Iván Torres
#10 por Iván Torres el 14/12/2008
Xtreme escribió:
Pero una cosa, si el GA5 son 5 watios.. como voi a ir sobrado? :S no lo entiend.


Para ensayar en casa esos 5 watios a válvulas son más que suficientes..

Si vas a ensayar en locales puede que se te quede corto...

Y si vas a tocar a "gran escala" (Por ponerlo de algun modo) , te vas a quedar corto con el Roland también..
Subir
dani16
#11 por dani16 el 14/12/2008
Xtreme escribió:
Enserio para tanto daa ese cubo tan pequeño?? hasta suena mas fuerte que el roland cube 20x? madre mia.. y yo pensando en comprarme Marshall AVT50 que es a valvulas... y son 50w....

pero no entiendo como un cubo tan pequeño consigue sonar tan fuerte..


el AVT no es a valvulas, tiene una misera valvula, pero mas bien esta de adorno, apenas se nota.

para casa el GA5 va de lujo.
Si quieres un ampli para ensayar tambien, por ejemplo, el Orange tiny terror tiene la opcion de pasar de 15w a 7w. pero su precio ronda los 500€.

yo obtaria o por el GA5 o el GA15, con salida para una pantalla. esto ya son 15w a valvulas...
Subir
Arnie
#12 por Arnie el 15/12/2008
Cierto, el AVT no es valvular, es un híbrido que tan sólo tiene una válvula en el previo (tengo el AVT100)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo