Decisión complicada

volcanos
#1 por volcanos el 27/04/2013
Buenas, tengo un dinero para poder comprar un par de cosas para potenciar un grupo que estamos armando con unos amigos. Es un grupo de un tecladista, guitarrista (yo) y dos cantantes de distinto sexo
Tenemos influencias tipo Kamelot, epica, sonata arctica, nightwish, opeth (acustico), y todo rock ochentero que se encuentre (Europe, scorpions, etc.). Mis gustos son mas de solista, tipo petrucci, steve vai, andy timmons, vamos que su buena disto con delay y chucherias

El problema es que necesito saber si me tiro por una de las cuatro opciones:

1.- IRT60H (Ironheart) + Cabezal 2x12 : Esto me dolerian unas CLP$550.000, sin contar un delay, que me costaria unas CLP$70.000. TOTAL : Al menos $650.000 sin pedales para colorear

2.- Electroacustica + mic de calidad para grabación : Esta opción no es mala pero nuestro estilo cambiaría radicalmente a acustico, pero se abriria una opcion que es muy atractiva y es la de poder grabarnos para hacer unos videos y chucherias. TOTAL : Al menos $550.000

3.- POD HD400 en actual FLEXTONE III PLUS : Esta es la opción barata, de la cual tengo la opción de grabar, pero no un micrófono, por lo tanto sin voces...no sé que tal será la ejecución en vivo tampoco. TOTAL : $350.000

4.- Potenciar FLEXTONE III PLUS con un par de pedales análogos : Esta opción no sé que tal es y es una opción más bien para cambiar mi sonido. TOTAL : $250.000 más o menos

Bueno, hasta ahora lo más fuerte está entre la 1 y la 2, pero no soy cerrado a nada...alguna opinión?

Saludos y totalmente agradecido si hay alguna respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose8598
#2 por jose8598 el 27/04/2013
Yo pienso que si quieres seguir con vuestros estilos y demas deberias eliminar la opcion 2, pero a lo mejor no es mala opcion. La verdad yo me decantaria por la 1 aunque fuera la mas cara, pero tendrias un buen sonido y podrias tocar el estilo que persigues
Subir
volcanos
#3 por volcanos el 28/04/2013
#2

Totalmente de acuerdo, me gusta el sonido del equipo ese, ahora...estoy en un departamento...¿Tiene para audifonos? o existe alguna otra forma?

Saludos
Subir
volcanos
#4 por volcanos el 02/05/2013
Bueno...finalmente, me compre una electroacústica (Ibanez AEG20E) y el Ironheart, veamos que tal el sonido...llega el lunes, espero haber tomado una buena decisión...

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo