Decision acertada

ivich81
#1 por ivich81 el 29/11/2010
muy buenas, soy ivich81 y como soy nuevo en esto, me gustaría que me dieseis unos consejillos, he decidio cambiar de guitarra, después de 7 años con mi academy modelo les paul, voy a dar el salto a una guitarra mejor, aunque de gama media, estoy barajando cuatro odelos, y me gustaría que me echaseis una mano.

1º jackson js32t randy roadhs
2º epiphone sg400g
3º jackson js32t dinky
4ºltd mh-50

saludosssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 29/11/2010
wenas ivich81, bueno lo primero, qe estilo de musica tocas?? Las jackson son mas para tocar algo mas duro como el heavy metal, la epiphone tira mas para rock y hard rock, y la LTD tambien es mas para tocar heavy. En mi humilde opinion me compraria antes la LTD que una de las jackson, porque? pues porque tiene floyd rose (puente flotante), y para mi (usuario de floyd rose) este puente le da mucho juego a la guitarra. La SG tambien me gusta, pero sobre todo por su estetica, pero por el precio de esta guitarra puedes comprarte otra mejor, ya que en la epiphone en parte pagas que ponga la marca mas que nada(made by gibson). Espero que te haya servido de algo. Saludos!
Subir
ivich81
#3 por ivich81 el 29/11/2010
muy buenas mateobosch, en principio toco heavy o metal en general, pero también me gusta el blues y bueno algo haría. el tema del floyd rose, es que al no haber tocado nunca con uno, no se si me va a costar trabajo o me voy a emparanollar mucho, no se. con relación a los cuatro modelos que pongo te quedarías entonces con la ltd???


saludos y gracias por contestar.
Subir
mateobosch
#4 por mateobosch el 29/11/2010
haber, el floyd rose puede ser una tortura, me explico,tener bien configurado el floyd rose es dificil, pero una vez esta a punto es una verdadera pasada y un eden de sonidos, en especial en el heavy metal, de todas formas si eres un poco manitas no es tan complicado tener una buena configuracion del floyd rose, yo mismo configure el mio (tengo 16 años). Por otra parte, la LTD te daria un sonido bastante bluesero, aunque todas las guitarras nombradas antes tambien te lo darian.
Subir
rioj
#5 por rioj el 29/11/2010
Mas por leerlo que por haberlo sufrido , eso si, pero en ese rango de precios yo huiria de cualquier guitarra con floid rose. Da una vuelta por el foro y veras que mucha gente aconseja pasar de el a no ser de guitarras ya de gama media-alta.

Saludos.
Subir
mateobosch
#6 por mateobosch el 29/11/2010
rioj, yo creo que le puede dar mucho juego, pero tampoco he tocado ninguna guitarra que lleve un FR licensed(en la mia es original), osea que no se si son tan malos como los pones, pero si de verdad son tan malos, puede ser una comedura de cabeza.
Subir
ivich81
#7 por ivich81 el 29/11/2010
gracias rioj por el consejo, le verdad que ese es un punto a tener en cuenta, que ocurre, que no se si me arrepentiré posteriormente de no haberme comprado alguna con floyd rose, aunque si lo hiciese tiraría mas por la jackson dinky, aunque efectivamente los precios en las 4 gutarras son mas o menos iguales, estoy tirando mas por la jackson randy roahs que os parece, sería una buena opción???

esta es una foto de ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
JACKSONJS32TRHOADSGMG.JPG
Subir
mateobosch
#8 por mateobosch el 29/11/2010
Seria una buena opcion, aunque tambien hay de LTD de ese mismo rango de precios sin FR, por ejemplo la mh-50 sin flooyd rose ESP LTD MH-50NT BLACK CHERRY - Thomann Cyberstore Español
Subir
ivich81
#9 por ivich81 el 29/11/2010
y una ibanez grg270 que os parece????

o de la gio mejor ni hablar, por lo que he leido en el foro claro.

saludosssssssssssss

y gracias a los dos por vuestra ayuda me esta siendo muy util, ya que mañana seguramente vaya a la tienda a por alguna de ellas.

jejejejejejjee
Subir
rioj
#10 por rioj el 29/11/2010
mateobosch escribió:
rioj, yo creo que le puede dar mucho juego, pero tampoco he tocado ninguna guitarra que lleve un FR licensed(en la mia es original), osea que no se si son tan malos como los pones, pero si de verdad son tan malos, puede ser una comedura de cabeza.


Yo ya te digo que es lo que he oido tanto aqui como en otros foros de guitarra, no tengo guitarras con floid.

Saludos.:)
Subir
ivich81
#11 por ivich81 el 01/12/2010
Muy buenas compañeros guitarristas, al final gracias a vuestros consejos y a mi experiencia esta tarde he decidio comprarme la:

Jackson JS32T Dinky

creo que he realizado una buena compra, creo que la guitarra es de muy buena calidad y la oferta era una ganga en toda regla


saludosssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo