Decision acertada

ivich81
#1 por ivich81 el 29/11/2010
muy buenas, soy ivich81 y como soy nuevo en esto, me gustaría que me dieseis unos consejillos, he decidio cambiar de guitarra, después de 7 años con mi academy modelo les paul, voy a dar el salto a una guitarra mejor, aunque de gama media, estoy barajando cuatro odelos, y me gustaría que me echaseis una mano.

1º jackson js32t randy roadhs
2º epiphone sg400g
3º jackson js32t dinky
4ºltd mh-50

saludosssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 29/11/2010
wenas ivich81, bueno lo primero, qe estilo de musica tocas?? Las jackson son mas para tocar algo mas duro como el heavy metal, la epiphone tira mas para rock y hard rock, y la LTD tambien es mas para tocar heavy. En mi humilde opinion me compraria antes la LTD que una de las jackson, porque? pues porque tiene floyd rose (puente flotante), y para mi (usuario de floyd rose) este puente le da mucho juego a la guitarra. La SG tambien me gusta, pero sobre todo por su estetica, pero por el precio de esta guitarra puedes comprarte otra mejor, ya que en la epiphone en parte pagas que ponga la marca mas que nada(made by gibson). Espero que te haya servido de algo. Saludos!
Subir
ivich81
#3 por ivich81 el 29/11/2010
muy buenas mateobosch, en principio toco heavy o metal en general, pero también me gusta el blues y bueno algo haría. el tema del floyd rose, es que al no haber tocado nunca con uno, no se si me va a costar trabajo o me voy a emparanollar mucho, no se. con relación a los cuatro modelos que pongo te quedarías entonces con la ltd???


saludos y gracias por contestar.
Subir
mateobosch
#4 por mateobosch el 29/11/2010