Decidido: Schecter Damien Special

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 26/02/2010
Saludos
Me he decidido, después de un par de días mirando (Viviendo según mi mujer) en las webs guitarreras, he encontrado la guitarra que se ajusta a lo que busco, en precio y en calidad, he preguntado, mirado e incluso el Luthier me ha echado de su taller por pesado... :D (Por cierto, la Kramer 300 ST está muerta del todo :mad:)
Así que me he decidido por una Schecter Diamond Series Damien Special en acabado crimson red, Koreana pero "assembled in the USA"... :roll: con puente fijo, afinadores grover, EMG's pasivas... etc.
Las opiniones que tengo de esta guitarra son buenas, y aunque la serie Damien Special corresponde a 2009, el precio que la he encontrado... NUEVA sin hablar alemán ;) es una pasada, a portes pagados y en casa en 24/48 horas.. así que si todo va bien por una vez.. seguramente la semana que viene aterrorizaré a los vecinos (y a mi mujer) con esta preciosidad de la foto.
me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo.

5e194a0c70b2ec248b136fa93bda2-596327.jpg

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 26/02/2010
Simplemente preciosa jejeje, es una guitarra que tiene una estetica increible todas las Schecter son preciosas.

Este modelo no lo e podido probar pero lo poco que e catado de esta marca siempre me ha encantado, tienen un sonido muy bueno y muy comodas.

Felicidades por la compra
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 26/02/2010
Tendras que hacer una review!!
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 26/02/2010
la hare!!
sin duda alguna
Subir
mortzestus
#5 por mortzestus el 26/02/2010
El acabado black cherry de los instrumentos Schecter es de mis preferidos. En general Schecter tiene buena reputación y aunque no he probado esta guitarra en cuestion si he tocado con un bajo Stiletto Extreme (el precio es similar) y me gustó bastante. Eso sí, se me cayó el alma a los pies al abrir la tapa trasera y ver lo cutre del cableado y el previo pero el chisme sonaba bien y el hardware y los acabados eran impecables, ni siquiera el binding del mástil tenía defectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo