Decepción tras decepción

angelofguitar
#25 por angelofguitar el 08/11/2009
consigue una banda y aprendanse canciones si eso no te motiva pues no creo que no te motive nada todo guitrrista quiere una banda al menos un compañero baterista no es lo mismo un baterista que la bateria de tu pedal... estando con alguien INEVITABLEMENTE quieres parecer mejor de lo que eres y eso aunque sea ego te abre puertas a nuevas cosas que diras yo se hacer esto y no sabia que podia en cambio con la bateria de la pedalera o guitar pro solo eres tu mismo haciendo lo que sabes hacer y si aprendes claro que si pero lo seguro es que aprenderas mas lento y de una forma no tan convencional... mi consejo es consigue un baterista o un vocalista aprendanse una cancion que le guste a los 2 asi tarden dos años y vallan practicando lo que sepan... asi o te motivas o busca otro oficio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hilonegro
#26 por hilonegro el 08/11/2009
angelofguitar escribió:
consigue una banda y aprendanse canciones si eso no te motiva pues no creo que no te motive nada todo guitrrista quiere una banda al menos un compañero baterista no es lo mismo un baterista que la bateria de tu pedal... estando con alguien INEVITABLEMENTE quieres parecer mejor de lo que eres y eso aunque sea ego te abre puertas a nuevas cosas que diras yo se hacer esto y no sabia que podia en cambio con la bateria de la pedalera o guitar pro solo eres tu mismo haciendo lo que sabes hacer y si aprendes claro que si pero lo seguro es que aprenderas mas lento y de una forma no tan convencional... mi consejo es consigue un baterista o un vocalista aprendanse una cancion que le guste a los 2 asi tarden dos años y vallan practicando lo que sepan... asi o te motivas o busca otro oficio

totalmente de acuerdo...en mi epoca de adolescente me daba por hacer motocross y nos parecia que ibamos rapidisimo y lo haciamos barbaro hasta que llego otro que lo hacia mejor y al perseguirle a este descubrimos que podiamos y mas rapido que antes, o sea que si esta persona no hubiera aparecido hubieramos seguido creyendo que lo haciamos barbaro cuando realmente podiamos mejorar con el incentivo de alguien que supiera mas que nosotros...
Subir
boro Baneado
#27 por boro el 08/11/2009
angelofguitar escribió:
consigue una banda y aprendanse canciones


Eso que dices es MUYYYYYYYY IMPORTANTE. Es cuando te das cuenta de muchas cosas y empiezas realmente a aprender (por lo menos en mi caso).
Pienso que cuando antes te metas en una banda mejor, sin importar el nivel.
Subir
soldner
#28 por soldner el 08/11/2009
por lo que se es completamente normal, ya que todos nos hemos decepcionado alguna vez y deseamos mandar todo a la "·$"$ y romper todo lo que se nos cruce o tengamos en nuestras manos lo que muchas veces nos ha traido costosas consecuencias, pero hay que superarlo, conosco a varias persomas que partieron tocando guitarras y lo dejaron por uno o mil motivos pero lo que les pasa es lo mismo solo que mucho antes que tu, eso quiere decir que no debes tirar la toalla, debes analizar tu situacion y reforzar en lo que estas decayendo por que estoy seguro que no en todo va mal, quizas una cosa lo jode todo, debe enfatizar esto y quedarse dia y noche hasta remediar por completo esto y apuesto que luetgo las ganas de dejarlo se olvidaran mas que rapido y no lo volveras a pensar ya que no es para nada divertido haber perdido anto tiempo y tantas valiiosas habilidades.:)
Subir
rayn
#29 por rayn el 08/11/2009
si, está claro, que en realidad, lo que más me frustra es una cosa, qué es el alternate picking, por eso lo que he pensado, en diciembre (cuando la vuelva a coger) ponerme el guitar speed trainer, tocar todos los días una media horita o así, volver a repasar la teoría que tengo apuntada por ahí, y yo que se, afinar la guitarra en Mib y aprenderme el little wing de Jimi Hendrix o aprenderme alguna cancion de SRV.

En fin, estos días me estoy dando cuenta de lo que quiero :D
Subir
steve506
#30 por steve506 el 09/11/2009
rayn escribió:
si, está claro, que en realidad, lo que más me frustra es una cosa, qué es el alternate picking, por eso lo que he pensado, en diciembre (cuando la vuelva a coger) ponerme el guitar speed trainer, tocar todos los días una media horita o así, volver a repasar la teoría que tengo apuntada por ahí, y yo que se, afinar la guitarra en Mib y aprenderme el little wing de Jimi Hendrix o aprenderme alguna cancion de SRV.

En fin, estos días me estoy dando cuenta de lo que quiero :D


sobre el alternate picking la clave está en el tipo de movimiento, para que estés atento, te doy varios ejemplos:

1. movimiento standard desde la muñeca: casi todo el mundo toca asi, pero digamos los ejemplos mas claros de perfeccion en este caso se me ocurren paul gilbert y Al di Meola

2. movimiento solo de los dedos pulgar e indice: esta la usa mucho eric johnson y malmsteen, tambien puedes ver a joe stump que usa una combinacion de dedos y muñeca.

3. Movimiento del brazo: este diria yo que es el ultimo recurso, ya que es la técnica que más cuesta controlar, pero es posible tambien...ejemplos claros del uso de esta técnica: Greg Howe, Vinnie Moore, Jason Jenkins.

Por cierto yo uso esta última técnica para tocar jeje es util para quienes tocamos en posicion invertida como yo (soy zurdo pero toco con postura de diestro) ahi puedes probar...recuerda eso si que la velocidad es el simple reflejo de que tocas de forma acertada. salud!
Subir
rayn
#31 por rayn el 09/11/2009
sí, últimamente me controlé bastante el movimiento de muñeca, poniendome un espejo delante y mirando lo que hacía, pero me armaré mas de paciencia y veré si tengo algún error

gracias por vuestros consejos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo