Decepción con la Cort X11

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 28/06/2011
amigo, en esa guitarra hay algo que no va bien, algo falla, si lees opiniones sobre esta guitarra veras que el 95% son muy positivas.

yo tengo la mia y cuando hice el analisis conte mis impresiones tal y como yo lo vi,
para mi gusto de lo mejorcito por debajo de los 500 euros, ahora si lo que esperabas era una ESP horizon por 350 euros ya no vamos bien,
si trastea o tiene algun problema la guitarra eso ya es otro tema, eso te puede pasar con esta y con cualquier otra guitarra, lo normal es ir a solucionarlo con el vendedor que te la vendio en vez de quejarte aqui.
yo compre una ibanez rg 550 y me hubise gustado que huberas visto lo mal que me llego, tasteaba por todos los sitios, tuve que ajustarla mogollon y no me costo barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 28/06/2011
Yo creo que tu guitarra necesita una revision general por un luthier y que te la ponga a punto.
Subir
o37
#15 por o37 el 28/06/2011
¿No tendrás óxido en las cuerdas?. Con cuerdas oxidadas los trastes te los comes que no veas. Y en cuanto al sustain pues es evidente que si solo te lo hace en esos trastes es un problema de cerceo. No sé a que altura tendrás las cuerdas, intenta subirlas un poco a veces da resultado.
Un saludo
Subir
longinex
#16 por longinex el 29/06/2011
Gracias a todos por vuestros consejos...
En un principio voy a coronar los trastes ( ya le toca ), un ajuste del alma y una revisión del puente cambio de cuerdas incluido.
Pero sigue preocupándome el tema, de que me funda el sustain en algunos SI del diapasón, que seria a mi parecer mas atribuible a la electrónica.
Otra cosa que quiero aclarar es que yo no me quejo de nada, lo que si me interesa es encontrar una solución.....por 360 euros no se puede pedir mas....hace pocos días pagué 600 y pico euros por el tubo de escape de mi coche, eso si que es para quejarse.......:mad:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 29/06/2011
longinex escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos...
En un principio voy a coronar los trastes ( ya le toca ), un ajuste del alma y una revisión del puente cambio de cuerdas incluido.
Pero sigue preocupándome el tema, de que me funda el sustain en algunos SI del diapasón, que seria a mi parecer mas atribuible a la electrónica.
Otra cosa que quiero aclarar es que yo no me quejo de nada, lo que si me interesa es encontrar una solución.....por 360 euros no se puede pedir mas....hace pocos días pagué 600 y pico euros por el tubo de escape de mi coche, eso si que es para quejarse.......:mad:

¿600 y pico de euros te clavaron por un tubo de skape tio?
joder, pues haberlo dejado sin tubo de escape, asi el coche hubiese sido mas heavy seguro!!!! :brindis:

por otro lado estate tranquilo tio, todos cuando nos compramos una guitarra y tenemos problemas nos quemamos mucho y eso es normal, lo que quisieramos es tener la guitarra y el equipo perfecto, pero siempre hay algo que falla,
que no nos toca la loteria para comprar equipos de 999999999999999999999€
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 30/06/2011
yo insisto debe ser una pavada decalibracion y alguno mal contacto en los mics nada que un luthier no arregle, aparte de las cort deberia ser de las que menos drama traigan ya uqe segun tengo entendido es la mas vendida
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 30/06/2011
Pues yo tengo una X11, aunque no con la electrónica de fabrica, pero el sustain me parece sobresaliente para lo que es, excepto en los últimos trastes, creo que del 22 para abajo, son inservibles si la nota tiene que durar mas de un segundo, no creo que sea problema mio, pues con otras guitarras mejores no me ha pasado, y ajustada esta a la perfección, y la tengo ya hace mas de 1 año, los trastes impecables, y eso que uso cuerdas inoxidables que tienen fama de comer los trastes, mi unica queja de la guitarra es lo de los trastes 23 y 24, y el puente, que lo tengo ya oxidadillo, aunque mi sudor es puro ácido, pero no me hace ni gracia que se empiece a oxidar, aunque es solo superficial, espero que no valla a mas...
Subir
longinex
#20 por longinex el 30/06/2011
M.G-Z escribió:
Pues yo tengo una X11, aunque no con la electrónica de fabrica, pero el sustain me parece sobresaliente para lo que es, excepto en los últimos trastes, creo que del 22 para abajo, son inservibles si la nota tiene que durar mas de un segundo, no creo que sea problema mio, pues con otras guitarras mejores no me ha pasado, y ajustada esta a la perfección, y la tengo ya hace mas de 1 año, los trastes impecables, y eso que uso cuerdas inoxidables que tienen fama de comer los trastes, mi unica queja de la guitarra es lo de los trastes 23 y 24, y el puente, que lo tengo ya oxidadillo, aunque mi sudor es puro ácido, pero no me hace ni gracia que se empiece a oxidar, aunque es solo superficial, espero que no valla a mas...

Los trastes 23 y 24 casi que no los utilizo, pero una vez he leído tu respuesta los he analizado y efectivamente tampoco tengo un sustain decente. Será problema del puente ? o del bloque del tremolo ?
Estuve leyendo un post en que un compañero del foro bloqueó el tremolo para bajar la acción, si lee esto por favor que nos diga que tal le va.....:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo