Debut de mi banda: S.T.E - Espirales

David Escobar
#1 por David Escobar el 07/09/2013
Saludos compañeros, quiero compartir con ustedes el primer sencillo de mi banda S.T.E, un trabajo auto producido y grabado. En este video con la letra de la canción.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 07/09/2013
Impresionante, me ha dejado babeando. A ti no te voy a descubrir, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, del resto de la banda me ha gustado todo, las lineas de bajo me parecen brutales, el bateria es espectacular, y las lineas vocales me parecen preciosas, el timbre de la cantante es increible. Lo veo todo muy empastado y bien estructurado, no falta ni le sobra nada al tema. Toda la suerte del mundo con el proyecto, si el resto de los temas son asi, no la vais a necesitar.
Enhorabuena, y espero y ansío seguir ouendo cosas vuestras.

PD teneis pag web, o myspace, o facebook o algo donde seguiros???
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/09/2013
Enhorabuena David, música en mayúsculas. Un tema pegadizo y con mucha calidad en todos los sentidos, ojalá tengáis mucha suerte con este proyecto amigo. Un saludo!!!!
Subir
djalcorlo
#4 por djalcorlo el 07/09/2013
:D joder me he quedado acojonado y el tema cojonudo sonidazo, todo muy bien encajado y el solo con mayusculas genial
Subir
David Escobar
#5 por David Escobar el 07/09/2013
Me alegra que les haya gustado, con respecto a tu pregunta Jesus, estamos trabajando en la pagina web, por ahora nos pueden encontrar en Facebook:

https://www.facebook.com/STErock

Gracias por tomarse el tiempo y escucharlo.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 08/09/2013
Me gustan las voces pero cuando le ponen los efectos. Pero el proyecto está muy bien hecho! Felicitaciones :) :okis:
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 08/09/2013
suena muy bien felicidades
Subir
graceland
#8 por graceland el 09/09/2013
He pasado 4 minutos y medio realmente buenos deleitándome con este tematrabajo. Es un trabajo muy original y está ejecutado con mucha calidad. Enhorabuena.
Subir
Paul Lopez
#9 por Paul Lopez el 22/09/2013
Increible sonido, me gusto mucho la voz de la cantante y tu ejecución impecable como siempre
Subir
camilord
#10 por camilord el 11/11/2013
excelente. lo menos, la vocalista. me parece una voz regenerica, pero esta buenisimo
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 11/11/2013
Menudo resultado, aunque lo mejor es la materia prima.
Me encanta escuchar cosas así de complejas. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo