Que deberia hacer?

  • 2
zelaya
#13 por zelaya el 06/09/2011
dejare el otro problema aparte, por el momento no puedo poner fotos por problemas de mi pc.

lo que pasa es que todos los ultimos trastes de la cuerda 2 y 3 me hacen trasteo, apartir del 14, algunos me hacen un trasteo leve pero en otros trastes me hace un sonido como cuando te equivocas en guitar hero, osea no se escucha ninguna nota, solo el golpecito cuando golpeas con la uñeta, en algunos trastes se escucha la misma nota, por ejemplo el 18 se escucha igual que el 19. estoy probando lijar trastes pero veo pocos resultados, recomendaciones? ademas veo que las cuerdas estan altas, el mastil esta un poco concavo, una pequeña separacion. Gracias :D espero haberlo dejado lo mas claro posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kwijboy
#14 por Kwijboy el 06/09/2011
Voy ver si te puedo ayudar en algo ;)

-Al momento de afinar las cuerdas, por lo menos yo, lo hago de la 6º hasta la 1º... Es logico que se van a desafinar las cuerdas mientras las afinas, porque al afinar una cuerda cambias la tension que ejerce en el puente y puede levantar el puente o aflojarlo y que se pegue al cuerpo.

-Al momento de hacer palancasos, no se tendria que desafinar si tenes los "locking-nuts" bien ajustados PERO NO DEMASIADO. Yo tengo una Jackson con el puente Licenced Low-Profile y no desafina nada. Y toco desde Pantera, Joe Satriani, Eddie Van Halen...

-Lo de las cuerdas que no podes tocar en los trastes 14, 13, etc... Si no es por la altura del puente, debe ser por el alma del mastil...

-Si cambiaste de grosor de cuerdas, puede ser la causa del problema anterior (el alma) pero no de los otros


Cualquier problema... Suerte :D
Subir
Caballero Ares
#15 por Caballero Ares el 07/09/2011
Con todos los respetos hacia tu guitarra, si no es de muy buena calidad, dejála para recuerdo y hazte de otra.
Lo que está claro es que sea cual sea la calidad de tu guitarra, de lo que no me queda duda es que ha sido maltratadada y manipulada por gente sin conocimiento.
En mi opinión por lo que nos cuentas está para ir a cuidados intensivos!.
Subir
zelaya
#16 por zelaya el 08/09/2011
Es una Kramer del 87, creo que una focus 2000 o una pacer imperial.

9ec75ab4aac91e64d579e2f49f6a5-1167026.jpg

004fd2554cc5a20f44dc9271299f4-1167026.jpg


139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1167026.jpg

Valdra la pena? admito que me tiene enamorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo