jejeje
no está mal.Me ha gustado mucho esta vez las parrafadas. Creo que has metido texto ¿no?
¿dices "OPUS DEIIIII"? AJAJA
pero... está demostrado que este estilo no es nada fácil.
Bueno,hasta el 0:59 está guay, lo único , como dices, que en esta grabación la voz sonaba como lejana. NO sé que utilizas para grabar.
Decirte que te has comido un pedazo de punteo con la voz. EL que empieza en el 0:59 :P
Y como idea que había pensado para que metieses los agudos, a partir de las partes 1:24 y 1:38 o sea, la parte rápida que hay entre el espacio de punteo y punteo. Esa parte diferenciarla con una parrafada con otro estilo de voz.
También, como idea, la parte del final a partir de 1:48, seguir la melodía como hablando metiendo algún efecto (mucha rever o algo). NO sé... aún estás a tiempo a hacerla por si se anima algún hacha jejej. Pero si la haces, hazla con la versión más larga que colgé sin el punteo que dura más y queda mejor porque acaba bien y completa. Tómate el time que quieras tio,lo importante es que nos guste y poner a prueba la capacidad de componer. No hay nada más agradecido que una canción compuesta por uno mismo y no estar dependiendo de bases o trozos de otros.
Aquí a los que se animen con los guturales una página cachonda sobre cómo cantar death y no morir en el intento jajaa..
http://okamikuroi.wordpress.com/2008/02/22/como-cantar-death-metal-y-sobrevivir-al-intento/
en fin, gracias por el apoirte y hasta la próximaaaaa que la estoy maquinando.
Por cierto, alguién sabe algún concurso de Deathmetal por la red como estos de punteos? igual si queda bien la canción larga nos animamos a mandarla jejej pero hay que currárselaaa
salidos