Deathmetal sin complejos

chapuzator
#25 por chapuzator el 01/05/2010
Me ha gustado mucho la base y las aportaciones, pero como no doy para solear a ese nivel con la guitarrica me marco este gutural en inglés inventao y a la primera toma para que se capte un poco la idea, creo que se podria trabajar un poco mas la voz y la grabación y el ritmo, a ver si tengo un ratico:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base_Death_Gutu_Chapu.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 06/05/2010
Bueno tios, decidme algo de los bramidos, no se, graznas como un grajo, balas como una obeja, berreas como un cerdo......... :) pa algo me he dejado las cuerdas bocales jejeje
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 06/05/2010
La voz esta a toda madre algunos detallitos y punto seria bueno pa un buen mini tema que no cairia mal, bien por este aporte!!!
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 06/05/2010
lead_guitar escribió:
La voz esta a toda madre algunos detallitos y punto seria bueno pa un buen mini tema que no cairia mal, bien por este aporte!!!


Gracias lead_guitar, veia que el post estaba muy parado, creo que por algún baneamiento masivo de los participantes o algo así:D, me gustaria currar algo mas la voz, el ritmo y la grabación, por cierto tu jam sobre la base cojonuda como siempre.

Un saludo.:saludo:
Subir
torquemado27
#29 por torquemado27 el 06/05/2010
Bien chapuzator jajaja¡¡ ahí con cojones

das miedoooooooooooo

me gusta, pero es lo que dices, tendrías que hacer algún golpe de voz más seguido. Eso creo que lo podrías solucionar con algo de texto, no sé.

Está guay cuando dejas el grito colgando, Eso te sale bien.
También me ha gustado la la forma de esquivar la medida irregular de los compases. Se ve que tienes experiencia en esto tio.

¿Usas algun efecto o es todo testosterona ? AJUAJA

Bueno, como veo que ya somos dos guitarras y un vocalista, pronto me animo a hacer una compo larga con guitarras pesadas , doble bombo y metralleta.
¿os animáis?
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 07/05/2010
Torquemado27 escribió:
Bien chapuzator jajaja¡¡ ahí con cojones

das miedoooooooooooo

me gusta, pero es lo que dices, tendrías que hacer algún golpe de voz más seguido. Eso creo que lo podrías solucionar con algo de texto, no sé.

Está guay cuando dejas el grito colgando, Eso te sale bien.
También me ha gustado la la forma de esquivar la medida irregular de los compases. Se ve que tienes experiencia en esto tio.

¿Usas algun efecto o es todo testosterona ? AJUAJA

Bueno, como veo que ya somos dos guitarras y un vocalista, pronto me animo a hacer una compo larga con guitarras pesadas , doble bombo y metralleta.
¿os animáis?


Gracias tio, la base me mola mucho, si algún dia pones una mas larga me animo a currar mas la letra y la grabación.

No he puesto ningun efecto, solo he pasado el micro por mi v-amp con una simulación de altavoz para que no sonará tan frio, el resto son los berreos a pelo del menda en primera toma, mientras otros cantan a la pantoja en la ducha yo me dedico a berrear Napalm death y canibal corpse jajajaja.

Los gritos colgados a lo canibal me mola hacerlos pero con algun chupito de tequila o algo de eso quizás los podria alargar mas:D

Un saludo:ok:
Subir
torquemado27
#31 por torquemado27 el 07/05/2010
hola

Aquí va otra base Death con metralleta incluida y la de mi punteo a lo Slayer (poco melódico esta vez)

Poco a poco lo haremos más largo hasta hacer una canción larguilla

De momento para quitarnos el mono creo que valdrá.

Chapuzator, la tienes a huevo para esas voces salidas de lo más profundo del abismo

Enga animarse cojones
Archivos adjuntos ( para descargar)
deathbase2.mp3
deathtorq2.mp3
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 08/05/2010
Jajajajajaja Como se os vá la pinza xD

Bueno yo he estado ausente un buen tiempo y necesito desgarrarme de tanto VAI-Petrucci-Satrianero-Malmsteen y tocar algo "normalito" del día a día callejero... :rock:

Así que aquí subo lo mio con un sonido más que guarrete.

Es una primera toma a lo que salga del alma y no está en la tonalidad, pero dándole kaña, parece que es la correcta y todo xD Enga DesaFasshhhhhhhhhhhhhheeeee TOTAL!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiDeaTH.mp3
Subir
torquemado27
#33 por torquemado27 el 08/05/2010
Bien morcillo bien.
Pero que en el death también caben todo tipo de estilos y guitarristas.

Hazte un bailable en la jam de la metralleta que he colgado junto al mio
Preferiblemente en la parte donde los he hecho yo, osea de 0:57 a 1:24 primera parate y de 1:28 a 1:37 segunda, para dejar a chapuzator o al que se anime, a meter un gutural a ver como queda con los punteos hechos.

A los que metan el vozarron, ,porfa ,grabarla encima de una versión con punteos (encima de los punteos no claro jeje)a ver cómo quedaría.

A ver si se anima algun guitarrista más que hay un buen nivel.
:P
Subir
chapuzator
#34 por chapuzator el 11/05/2010
Estoy pensando en que a esta nueva base le vendria bien una mezcla de gutural grave con agudo tipo crish barnes, a ver si me da tiempo y me lo curro esta semanica..... ;)
Subir
torquemado27
#35 por torquemado27 el 11/05/2010
pachaa Chapuzatorrr

enga dale caña ahí.
NO sabía que tenías más registros tio.

Había un grupo death que no recuerdo el nombre, que el vocalista cantaba con dos registros totalmente diferentes, osea, uno era tipo David Coverdale(Deep Purple,whitesnake) y el otro tipo Tardy (Obituary) una mezcla increible.

:P
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 11/05/2010
Torquemado27 escribió:
pachaa Chapuzatorrr

enga dale caña ahí.
NO sabía que tenías más registros tio.

Había un grupo death que no recuerdo el nombre, que el vocalista cantaba con dos registros totalmente diferentes, osea, uno era tipo David Coverdale(Deep Purple,whitesnake) y el otro tipo Tardy (Obituary) una mezcla increible.

:P


Si es muy común que se den los dos registros en el death, he estado escuchando la base mas a fondo y lo pide a gritos tio, lo voy a grabar sobre la base con tu solo a lo slayer que mola un rato.:ok:
Tengo preparadas un par de cajas de juanola:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo