Death - Overactive imagination

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 04/04/2015
Lo del sonido no me sorprende lo más mínimo... yo el sonido Death hace unos años lo clavaba con una ZOOM GX2 o algo así se llamaba... una MIERDA de pedalera, pero la distorsión de Death no se caracteriza por tener un tonazo de valvular precisamente...

Pues tío, has hecho la cover de mi canción FAVORITA (con mayúsculas) de esa gran banda... esa y The Philosopher son mis dos favoritas, pero es que ésta canción sobre el minuto 2:20... esos fraseos me ponen cachondo.

Buenísima versión... la de Deathspell ya la conocía y ahora descubro esta tuya... joder... dentro de un par de semanas a ver si subo una cover de The Philosopher aunque no sé si seré capaz de sacarla como para hacerlo público... :risa: pero tengo ganas desde hace años de terminar de sacarme esa canción...

Muy buena cover! Suena de putísima madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Destro
#14 por Destro el 05/01/2016
Buf!! Siento el retraso en la respuesta, pero hasta hoy se me había pasado el último post!!! ¿Al final hubo cover de "The philosopher"?

Por cierto, hace nada he subido otro vídeo al canal... lo dejé en otro hilo por aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/muris-varajic-mojo-oro-video-cover/269298
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 06/01/2016
No ha habido cover ninguna :risa: soy el guitarrista más vago de la historia... me voy a ver esa otra cover. A muris Varajic lo conozco y es un bestia... ole tus huevos!
Subir
Destro
#16 por Destro el 06/01/2016
Bueno, ya ves que yo hasta ahora voy subiendo cosas al canal con cuentagotas... anímate!! Yo tengo un par de historias más en recámara, a ver si empiezo a grabar y subir movidas de forma más regular.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo