Death - Overactive imagination

  • 1
Destro
#1 por Destro el 29/03/2015
El otro día dejé por aquí un enlace a un cover de Conquering Dystopia y alguien que se entretuvo cotilleando por mi canal me dijo que le gustó otro cover que tengo subido desde hace más tiempo, os lo dejo por aquí:



Espero que a alguien le guste. Saludos!!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 30/03/2015
Pues a mi me ha gustado mucho. Sigue sacando covers guapas, compañero. Aprovecho para dejar la mía de Death, a ver si te gusta:

Subir
1
IroN
#3 por IroN el 30/03/2015
Ostias, no jodas que eres tu el de ese video jajaja

Gracias a el pude en su día sacar varias cosillas de la canción que no sabia muy bien como hacerlas.

Tocas de puta madre :rock:
Subir
1
Destro
#4 por Destro el 30/03/2015
#2 , está guay el Crystal Mountain, yo haría diferentes un par de detalles pero está muy lograda...

#3 , me alegro de que fuera de utilidad, ésa era la idea...

Gracias por los comentarios. Saludos!
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 30/03/2015
#4 Muchas gracias, no está al nivel de la tuya, pero se hace lo que humildemente se puede. Me encantaría que me dijeras que cosas harías distintas, me ayudaría a mejorar. Supongo que una será la sección del tapping, imagino.
Subir
Destro
#6 por Destro el 30/03/2015
#5 , si te digo la verdad, es la primera rítmica lo que más me salta a la vista: No hago quintas, si no su inversión... Vamos, tocarlo como si fueran cuartas.

Algo de este rollo, pero sin la nota aguda:

http://tabs.ultimate-guitar.com/d/death/crystal_mountain_ver2_tab.htm

¿Me explico?
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 30/03/2015
#6 Perfectamente, no tengo la guitarra por aquí ahora mismo para probar, pero seguro que tienes razón.
Subir
jaime6447
#8 por jaime6447 el 30/03/2015
muy buen guitar cover , me ha gustado, con que has sacado el sonido del solo????
Subir
Destro
#9 por Destro el 30/03/2015
#7 , al final es tocar el que mejor te suene a tí...

#8 , lo del equipo y el sonido os vais a reír...

Está tocado todo con el mismo preset, y he usado un Pandora de Korg, un modelo de los viejos (PX4D, creo que era), grabado con un netbook al que lo conecté a la entrada de micrófono. Vamos, una guarrada, hablando en plata....
Subir
1
jaime6447
#10 por jaime6447 el 30/03/2015
Destro escribió:
#8 , lo del equipo y el sonido os vais a reír...

Está tocado todo con el mismo preset, y he usado un Pandora de Korg, un modelo de los viejos (PX4D, creo que era), grabado con un netbook al que lo conecté a la entrada de micrófono. Vamos, una guarrada, hablando en plata....


Pues bien hecho entonces, salen buenas cosas con aparatos viejos, en estos momentos en mi banda reuse un gt3 de boss jejejej y ahi anda de resultón
Subir
Destro
#11 por Destro el 30/03/2015
#10 La cuestión es sacarle partido a lo que tienes, sea lo que sea...
Subir
SirCuervo
#12 por SirCuervo el 04/04/2015
Muy guapa la cover. Sin duda se nota que te has trabajado la canción a fondo y también la edición.
Como no hay 2 sin 3, aprovecho para compartid una cover mía de Death también.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo