Death metaleros...

astaroth40
#37 por astaroth40 el 14/01/2008
Dead-Walker escribió:
trabajo y tecnica para al final solo hacer ladridos?aparte eso no es cantar es hacer solo voces guturales,joder pero a quien se le ocurrio inventar ese genero llamado death metal.


con todo respeto Dead eso es tener una mente muy cerrada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 14/01/2008
astaroth40 escribió:
con todo respeto Dead eso es tener una mente muy cerrada :(


mente cerrado o oidos cerrados?
Subir
astaroth40
#39 por astaroth40 el 14/01/2008
tu elige :D
Subir
dead-walker
#40 por dead-walker el 14/01/2008
Alguien escribió:
Vidres a la Sang
Se critica mucho por aqui la voz death o black... llamando a los cantantes tipos que ladran...que curioso, y seguro que los que lo decis no sabeis ni por donde empezar a ladrar... es mas me apostaria todo mi equipo, a que poniendo la voz al maximo de grave, Kai Hansen canta mas grave que vosotros..



y tu crees que a Kai Hansen le interesaria cantar death metal?para ti esos tipos que segun cantan death metal son cantantes?para mi simple y sencillamente no,la mayor de la veces no les entiendes ni madres lo que estan diciendo todo lo que pudo distinguir es grrrrr grrrrrr grrrrr arrrrrrg arrrrg:D



en fin cada quien con sus gustos.:saludo:
---------------------------------
astaroth40 escribió:
tu elige :D



compa desde que se inicio esto del death metal nunca me gusto,te cuento que por aquellos años compartiamos un lugar de ensayo el grupo donde yo tocaba que eramos hard rock y un grupo de death metal,los tipos eran buenas personas pero se creian mas chingones que nosotros por segun ellos la musica que nosotros tocabamos era para señoritas,y yo siempre pensaba de ellos que su musica era solo para hacer ruido,que yo nunca les comente que no me gustaba su musica solo les seguia el juego para poder pagar el lugar que compartiamos los 2 grupos por que para uno solo la renta era cara.


ahora simplemente cuando un estilo no te gusta pues no te gusta y eso no significa que seas de mente cerrada,mente cerrada es cuando alguien te invita a oirlos pero antes de oirlos ya estas diciendo que no te gustan eso para mi es ser mente cerrada.
Subir
astaroth40
#41 por astaroth40 el 14/01/2008
bueno te comprendo en parte porque yo toco en un grupo de rock pop y ps los metaleros dicen cosas de nosotros y eso, pero bueno mi punto es que no debemos juzgar a un estilo a la ligera, tal vez en la cabeza de alguien mas son obras maestras o cosas asi.
asi que te voy a citar:
en fin cada quien con sus gustos :)
Subir
tintxu
#42 por tintxu el 15/01/2008
Esto son ladridos?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
foxepson
#43 por foxepson el 15/01/2008
ahjajhahjaahj walker porque tan frio XD bueno ya.. esto parece mas una pelea ahjahjajhahjahjajhahja
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 15/01/2008
tintxu escribió:
Esto son ladridos?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



quien te dijo que esa es una banda de Death metal?la musica de death metal se caracteriza por las voces eso es lo que lo hace diferente.
Subir
foxepson
#45 por foxepson el 15/01/2008
pues amigo dejame decirte que el power.. deperdida suena limpio y tiene muy buena ritmica.. a mis gustos.. claro esto para mi si es musica
YouTube - Thunderstone - Tool of the Devil
gran banda thunderstone.. me encanta como le ponen su sabor.. esos son mis gustos.. y eso no es ruido es musica.. talvez tengan razon que entre esos generos tan brutales aigan muchos talentos.. pero en si el genero no me gusta
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 15/01/2008
foxepson escribió:
pues amigo dejame decirte que el power.. deperdida suena limpio y tiene muy buena ritmica.. a mis gustos.. claro esto para mi si es musica
YouTube - Thunderstone - Tool of the Devil
gran banda thunderstone.. me encanta como le ponen su sabor.. esos son mis gustos.. y eso no es ruido es musica.. talvez tengan razon que entre esos generos tan brutales aigan muchos talentos.. pero en si el genero no me gusta


Eso es distinto, si es tu postura es perfectamente comprensible. Yo no soporto el flamenco (salvo las guitarras) y reconozco que es un género con gente talentosa, como en todo.
Subir
axe72bcn
#47 por axe72bcn el 15/01/2008
tintxu escribió:
Esto son ladridos?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Killswitch Engage no tocan Death Metal tocan Metalcore.
Subir
foxepson
#48 por foxepson el 15/01/2008
axe72bcn escribió:
Killswitch Engage no tocan Death Metal tocan Metalcore.


ajhajhahjahjhjhjahaajhajha XD que cruel.. bueno no se peleen el punto es este.. diganme si me equivoco o no... en el black metal.. si o no tocan muy sucio diganme si o no
y si me dicen que no que es esto?
YouTube - Satyricon - Mother North
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo