Death metaleros...

tintxu
#61 por tintxu el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
quien te dijo que esa es una banda de Death metal?la musica de death metal se caracteriza por las voces eso es lo que lo hace diferente.


Esto que es entonces?
Llamalo como quieras, pero para mi entra dentro del grupo de este tipo de musica.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 15/01/2008
tintxu escribió:
Esto que es entonces?
Llamalo como quieras, pero para mi entra dentro del grupo de este tipo de musica.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


pues estas completamente equivocado chaval se esta hablando de death metal no de metalcore,y no te enojes brother es una simple discusion y no hay por que molestarse,joder tal parece que no puedo comentar nada por que todo el mundo me esta atacando:(
Subir
foxepson
#63 por foxepson el 15/01/2008
en lo personaaaaaaaaal! chuck schuldiner no sabia tokar guitarra. tocabva extremadamente sucio..... y no me gustaban sus canciones
Subir
sandro
#64 por sandro el 15/01/2008
hola,yo tb soy de valladolid aunque vivo en valencia tal vez nos conozcamos.
esos warcult son buenos ya lo creo.
yo soy niembro de grial y tengo mucha amistad con irreverence,seguro q los conoces.en fin un saludo,siempre un placer encontrar deathmetaleros pucelanos por ahi
Subir
foxepson
#65 por foxepson el 15/01/2008
MAGIO420 escribió:
huuuuuuuuuu no compadre ya estas rayando en la ignorancia :mad:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/eo/a/aa/Chuck_Schuldiner.jpg
chuck schuldiner

Creador y padre del genero DEATH METAL ... un musico increible con una excelente tecnica en la guitarra. un compositor inmejorable y ademas con un feeling espectacular.. y ni hablar de la voz de este MEGA MUSICO....

por ahora te invito ha degustar su inmenso talento:ok:uf que guitarrista.........:evil: la banda se llama DEATH ... de hay salio el nombre del genero DEATH METAL:si:

Death - The Philosopher


DEDICADO HA foxepson y Dead-Walker:risa:

SI TE PARESE ESTO MUY MALO CONTAMELO POR FAVOR:brindis:
---------------------------------


huu que pena me da tu comentario........:( totalmente sin bases ni argumentos:|
EMBORRACHARME :ok:


amigo esa banda la escuche cuando tenia como 10 años.. y la escuche por mi hermano.,. y ahora que la oigo.. ese tipo no servia para nada amigo lo siento.. no me gusta su tecnica en primera no tiene nada de feeling.. cualquiera puede subir a un escenario y tocar rapido escandaloso.. y hacer ruido........ no me gusta lo siento si estoy de acuerdo que chuck schuldiner es el padre del death.. pero en si no me gusta.. no me kreas ignorante yo se lo que digo y lo que digo es qe tocan sucio.. en si aunque toquen limpio el ritmo va de la patada

pero estabamops hasblando de black.. en si el death no me gusta tampoco pero.. solo pocas bandas de death metal me gustan son contadas creo que son 3 entre ellas entra GODGORY me parece genial el guitarrista en si es muy limpio.. lo que casi no me gusta es la voz.. pero e visto a ese guitarrista y toca de puta madre.. aunque creo que la banda ya se separo sacaron 3 discos y un demo creo aqui les dejo el link es la cancion con un videoclip de resident evil
YouTube - Godgory - my dead dreams
---------------------------------
kvx10 escribió:
me sabe muy mal que no intenteis escuchar algun disco de los death, a mi los tres primeros me horrorizan,pero a partir de human,las cosas tiraron por otros derroteros,aunque para mi el individual thought patterns...con el titulo ya se nota que hay un trabajo importante de conceptos y reflexion sobre el comportamiento humano,es un disco clave en la musica extrema y bien hecha,luego symbolic y the sound of perseverance,son obras geniales.ademas...sean reinert es un bateria fuera de serie,paul masvidal y steve digiorgio...pffff y que me decis del genial guitarrista andy la rocke...si es que son musicazos.
escuchad el focus de los cynic...una banda donde tocan casi todos los miembros de death,genial,jazzistico...supermoderno para su epoca,o si no,sin ir mas lejos,pillad un disco de control denied,son los death,con chuck y todo,solo que con un singer mas cercano al heavy metal,supongo que esto lo aguantariais mejor.
y por nombrar un tema...pues voice of the soul es instrumental,escuchadlo y me decis si es ruido,o el cosmic sea del album human.
tampoco os disgustarian los pestilence,tambien algo progres,y si no...opeth,que ahora tiran mas por el rollo sinfonico,hasta han llegado a versionear a camel en directo,y el singer,alterna su voz gutural con la melodica,que es de indudable calidad.
yo no quiero convencer a nadie,a mi nadie podria convencerme de que los rolling o el dylan ese,o springteen son importantes para el rock,para mi no han aportado nada,salvo algunas sensaciones.
lo que mas me jode de toda esta discusion,es que aqui nos estamos dejando las neuronas hablando de musica,teoria,cultura,movimientos,escalas... y la gente de a pie,continua pensando que el rock es solo ruido y drogadiccion.
por mucho toto o reo speedwagon que escucheis...os siguen viendo como chalaos,nos,me incluyo.

amigo lo siento estas en una total ignroancia.. esos que dises que no contribuyen en nada... tenian muy su estilo.. en si cada uno tiene su escencia.. el death tiene su escencia y si e escuchado todas sus canciones como crystal mountain el de human. lack of comprehension y muchas mas.. y yo no le encuenbtroe feeling a esa musica.. no tiene nada de feeling solamente mucho ruido ruido distorcionado y el guitarrista extremadamente sucio
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Las posturas basadas en la irracionalidad no pueden rebatirse.
Aquí veo mucha visceralidad, pero no objetividad.

Foxepson, te reto a que toques un solo de los discos (no maqueta) de Necrophagist.
Si lo haces te habrás ganado mi respeto y comenzaré a creer que sabes de lo que hablas cuando dices que estos guitarristas no son técnicos.
También me gustaría que me dijeseis si sois capaces de menejar la orquestación, y de paso me lo demostráis, ya que parece que todos los grupos que se han puesto no tienen calidad.
Subir
tintxu
#67 por tintxu el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
pues estas completamente equivocado chaval se esta hablando de death metal no de metalcore,y no te enojes brother es una simple discusion y no hay por que molestarse,joder tal parece que no puedo comentar nada por que todo el mundo me esta atacando:(



Que no hombre que no me molesto
Lo que pasa es que escribiendo no se nota el tono de voz

La verdad es que no se distinguir entre Death Metal Melodico, metalcore y demas
Yo los meto a todos en el mismo paquete

Me da lo mismo Killswitch, que Soilwork , que In Flames, Que Disarmonia Mundi, que Atreyu, que Sonic Syndicate, que All That Remains. Me gustan todos
Subir
Magio420
#68 por Magio420 el 16/01/2008
Foxepson yo también reto ha un mano ha mano haber quien es quien por que veo que eres solo bla bla bla bla bla

ademas vos me vienes a mi con ese cuento que los escuchaste hace 10 años .... y me vienes ha decir que ese tipo no sirve para nada ........ nooooooo no no que:mad:

mejor dejemos el cuento hay no voy ha debatir con un infante sabes que mucha suerte con ese super oido que tienes ...que por lo que veo eso es lo que no te sirve para nada:risa:
Subir
sandro
#69 por sandro el 16/01/2008
foxepson escribió:
no es por ofender.. pero yo aborresko esa musica.. me parece sin sentido.. solamente ruido a toda la distorcion posible y ritmos acelerados.. extremadamente acelerados.. la bateria no le encuentro ritmo y.. no se me parece extraño.. sus letras.. aparte de que no se apresian bien.. el death pues esta un poko mas pasable.. ya que se puede entender un poco mejor.. pero l oque es el black de plano no me gusta.. no se que le encuentran a esa musica.. yo la verdad kiero feeling en la guitarra no kiero ruido.. ojo este comentario es con todo respeto no se ofendan

la velocidad no esta reñida con el feeling,lograr una sintonia entre la contundencia y la expresividad es algo dificil pero no imposible,como musico deberias abrir tu mente y beber de cuantas fuentes puedas,lo q dices de schuldiner demuestra tu falta de conocimiento,pero es normal,la juventud peca de atrevida y asi debe ser.escucha con atencion el human de los death
Subir
foxepson
#70 por foxepson el 16/01/2008
Belial_Baez escribió:
Las posturas basadas en la irracionalidad no pueden rebatirse.
Aquí veo mucha visceralidad, pero no objetividad.

Foxepson, te reto a que toques un solo de los discos (no maqueta) de Necrophagist.
Si lo haces te habrás ganado mi respeto y comenzaré a creer que sabes de lo que hablas cuando dices que estos guitarristas no son técnicos.
También me gustaría que me dijeseis si sois capaces de menejar la orquestación, y de paso me lo demostráis, ya que parece que todos los grupos que se han puesto no tienen calidad.


yo nunca e hablado de virtuosidad.. lo que quiero decir que las bandas que an puesto hasta ahorita.. suenan a puro ruido tu que si sabes tanto de esa musica sube un link de una banda buena -.- y asi talvez me calle "que no dudo que me calle" porque no dudo realmente que existan buenas bandas de black o death.. pero en si el genero y la mayoria de las bandas suenan a puro ruido y voces gritonas sin sentido
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
Foxepson yo también reto ha un mano ha mano haber quien es quien por que veo que eres solo bla bla bla bla bla

ademas vos me vienes a mi con ese cuento que los escuchaste hace 10 años .... y me vienes ha decir que ese tipo no sirve para nada ........ nooooooo no no que:mad:

mejor dejemos el cuento hay no voy ha debatir con un infante sabes que mucha suerte con ese super oido que tienes ...que por lo que veo eso es lo que no te sirve para nada:risa:


al parecer a ti el oido no te sirve para nada.. ese tipo tocaba bien feo.. a mi gusto.. claro que eso se adapta a cada quien.. ah ti que solo escuchas ese tipo de musica y no as escuchado a mas guitarristas.. claro que chuck schuldiner ese judio que no servia para nada.. va a ser tu gran guitarirsta... ponte a oir mas guitarristas con mas feeling para que te des cuenta en el error que estas.. aparte yo no me creo gran guitarrista.. yo no llevo muycho tiempo tocando.. pero si llevo muchjo tiempo escuchando musica y entre ellos metal.. y al parecer tu estas equivocado.. tu solo te dejas llevar por lo que la gente dice de que.. chuck es un dios y todo eso.. y de alli basas tus ideas de que tocan de puta madre..... si en realidad prestaras atencion a que un apoersona que quiere ser virtuosa.. debe tener uan virtuposidad limpia y bonita.. asi es como yo lo veo.. un fraseo hermoso y precioso fluido y de mas.. claro que yo no quiero ser un virtuoso lo mio es que quiero desarrollar feeling.. pero no me vendria mal uno que oitro ejercicio para agarrar tecnica.. en fin eso es lo que creo.. tu no tienes oido para ver que ese guitarrista.. no tocaban tan bien como dicen
---------------------------------
sandro escribió:
la velocidad no esta reñida con el feeling,lograr una sintonia entre la contundencia y la expresividad es algo dificil pero no imposible,como musico deberias abrir tu mente y beber de cuantas fuentes puedas,lo q dices de schuldiner demuestra tu falta de conocimiento,pero es normal,la juventud peca de atrevida y asi debe ser.escucha con atencion el human de los death


tengo toda la discografia de death.. y ya escuche todo sus discos ninguno me a gustado.... esque al parecer no me entienden!!!!!!! ese guitarrista es sucioooooooo compara la suciedad de chuck con la limpieza de vai "claro generos muuy opuestos" pero es un ejemplo.. al parecer no es mi juventud si no tu que no as escuchado nada mas.. que death y black.. y por eso piensas que esos guitarristas son los mejores..
Subir
laru
#71 por laru el 16/01/2008
Por esas 6 paginas y por muchas discusiones mas que no habria tinta para escribirlas es por lo que odio las etiquetas.

Aunque son utiles para filtrar en la gran marea de distinta musica que es el mercado no creo que sea correcto tomarlas demasiado en serio, no dejan de ser prejuicios.

Por cierto

Scar Symmetry

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gran grupo, pedazo cantante, pedazo de melodias y pedazo de letras.

Death metal melodico... supongo, nunca me han interesado demasiado conocerme los chorrocientos mil generos y todas sus variantes
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 16/01/2008
foxepson escribió:

claro que chuck schuldiner ese judio que no servia para nada.. va a ser tu gran guitarirsta...


:| No te voy a hacer ningún comentario respecto a esa manera tan despectiva de hablar. No sé si a ti te gustaría que te criticaran por ser de una raza, me parece penoso... Espero equivocarme y que se te haya ido la cabeza a alguna parte, porque eso se parece sospechosamente a un comentario de tinte neonazi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo